Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/18, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Creo recordar que eso pasaba en los Icon X 2017 y no en los 2018, corrígeme si me equivoco.


Los avisos se pueden desactivar, vamos yo no he tenido ese problema nunca.



Sí, reconozco que alguna vez me ha pasado.


Por lo demás todo perfecto, para mi de las mejores compras en auriculares bluetooth.

SalU2.

Lo de perder volumen me pasó con los del 2018. De todos modos también leí a gente les había pasado con el anterior modelo el del 2017. También los tuve, pero éso a mi no me pasó.

Y lo de desactivar los avisos, realmente no era un aviso, era como un especie ruidito, no sabría decirte, pero no supe como quitarlo.
Respecto a la pérdida de volúmen si se solucionaba limpiándolo, pero yo me llegué a rayar pensando todo el rato que es escuchaba mas alto de un lado que de otro.

Si no fuera por éstas cosillas, la verdad serían lo mejores. Porque los jabra suena muy bien, pero cuando los tienes mucho tiempo molestan en la orejas y los de samsung en ése sentido son muy cómodos.

Me los pillé en Amazon y todo ésto me pasó con los dos que tuve.
Al final los tuve que devolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/09/18, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
atelamarau atelamarau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues yo a los 2 meses, ha empezado a fallar el auricular derecho, no interacciona y se oye muy flojo.
Los he actualizado a la última versión, los reseteé también y nada. Después de estar una semana intentando descubrir la causa del fallo, los llevé al servicio técnico.
Al final cambio por unos nuevos en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/09/18, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
M1T0 M1T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 267
Tu operador: ONO

Buenas, tengo una pregunta.

¿Se pueden probar en alguna tienda de Samsung? Lo digo porque tengo los airpods y no se si hay mucha diferencia. Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/09/18, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por M1T0 Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta.

¿Se pueden probar en alguna tienda de Samsung? Lo digo porque tengo los airpods y no se si hay mucha diferencia. Un saludo.
He tenido los aipod y te aseguro que no he notado diferencia en sonido... Pero me gusta mas y es más práctico el iconx
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/18, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
moltred01 moltred01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Claro
Estimados,
Buenos días, existe alguna manera de apagar los iconx sin guardarlos en su estuche cargador?
Gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/18, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Chicos, me acaban de llegar los icnX 2018 y tengo un problema: consigo la vincularlos por bluetooth con el movil (note 9) sin problema desde el boton del estuche, y se comportan como cualquier otro auricular bluetooth, suenan perfectamente, el tactil funciona, etc... pero es imposible manejar las funciones específicas desde la app, es decir, dentro de la app es imposible conectar los auriculares, sale constantemente el mensaje: "no se puede conectar con Gear icnX (8BE6)".

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/18, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Alguien los ha usado solo con el Samsung Watch?

Los quiero para ir a correr, tengo el samsung watch con esim y me gustaría sincronizar lo con los iconx (sin salir con el móvil a correr)

Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/18, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Alguien los ha usado solo con el Samsung Watch?

Los quiero para ir a correr, tengo el samsung watch con esim y me gustaría sincronizar lo con los iconx (sin salir con el móvil a correr)

Gracias
Yo lo he vinculado y perfecto....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/18, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Lo mejor d esos auriculares es el modo sonido ambiente...sin palabras.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #50  
Viejo 28/11/18, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
shimitzu shimitzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Infierno
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Alerta sonido molesto

Lo de la alerta que algunos compañeros mencionan en realidad es que no se lo metieron bien. Colocándolo bien dentro del oído o cambiando alguna de las almohadillas ya sea de menor o mayor tamaño dejará de sonar. A mí bastaba con colocarlo correctamente para no volver a escuchar esa alerta que si es molesta. Por lo demás de 10
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/18, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Me los acaban de regalar y he de decir que todavía no entiendo muy bien cómo van. Se escuchan de cine, aunque es cierto que el táctil es bastante mejirable. No hay vez que vaya a subir el volúmen que no se me cambie de canción... al final siempre acabo utilizando el móvil para hacer estas cosas.
Tengo un par de dudas, ¿para qué sirve el botoncito que viene en la parte de atrás con el símbolo de bluetooth? Y no entiendo muy bien la función de sonido ambiente. Cuando lo activo, lo único que escucho es mucho ruido...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/12/18, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
Me los acaban de regalar y he de decir que todavía no entiendo muy bien cómo van. Se escuchan de cine, aunque es cierto que el táctil es bastante mejirable. No hay vez que vaya a subir el volúmen que no se me cambie de canción... al final siempre acabo utilizando el móvil para hacer estas cosas.
Tengo un par de dudas, ¿para qué sirve el botoncito que viene en la parte de atrás con el símbolo de bluetooth? Y no entiendo muy bien la función de sonido ambiente. Cuando lo activo, lo único que escucho es mucho ruido...
Para buscar dispositivos para conectar es como decirte el BUSCAR DISPOSITIVOS en el móvil, esa es la función.
Al principio te lías con los toques pero le cogeras pronto en truco y pasar y subir volumen pausa y atrás es super cómodo cuando estás corriendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/12/18, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
ANGELIII ANGELIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung GT P7500 y BQ Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
asistente deportivo en los gear iconX

Hola a tod@s


Tengo una duda con mis gear iconX (los recibi ayer) y me estoy volviendo loco mirando el manual pero no veo la soliucion, yo los quiero para escuchar música y mno quiero que cada minuto mas o menos me salga una voz diciéndome que aumente el ritmo de la carrera
Alguien sabe como puedo anular ese asistente ( en los ajustes he visto que se puede cambiar el tipo de deporte pero no veo como anular ese asistente)


Alguien me puede echar una mano, gracias

Última edición por ANGELIII Día 07/12/18 a las 13:34:38. Razón: ponertitulo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/18, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
blackiyto blackiyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Puede ser el aviso de batería baja o un aviso del entrenador personal.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/18, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Hola. Estoy mirando de comprarlos exclusivamente para vincularlos con el Galaxy Watch LTE, y me surge una duda... Se puede oír la música almacenada en los auriculares y en un momento dado pasar a la almacenada en el watch??? Es que en el movil, por ejemplo, desde la aplicación del iconx puedes conmutar entre un almacenamiento o el otro, pero en el caso del reloj no se me ocurre como se haría, y no me gustaría comprar algo que no vaya a poder aprovechar... (Quiero usarlos no como "autónomos" sino conectados al reloj por si me entra una llamada) Gracias mil!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/18, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Hola. Estoy mirando de comprarlos exclusivamente para vincularlos con el Galaxy Watch LTE, y me surge una duda... Se puede oír la música almacenada en los auriculares y en un momento dado pasar a la almacenada en el watch??? Es que en el movil, por ejemplo, desde la aplicación del iconx puedes conmutar entre un almacenamiento o el otro, pero en el caso del reloj no se me ocurre como se haría, y no me gustaría comprar algo que no vaya a poder aprovechar... (Quiero usarlos no como "autónomos" sino conectados al reloj por si me entra una llamada) Gracias mil!!!
Si se puede desde la app puedes cambiar o simplemente desconectar el Bluetooth y escuchas los del iconX vamos igual que con el móvil, peroooooo un problema.... Tienes que vincular al wacht y al, hacer eso se desvincula del móvil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/12/18, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
El tema es ver si, aprovechando la memoria de los cascos, puedo oír la música allí almacenada, pero que me pueda entrar una llamada desde el reloj. (no me importa que no esté vinculado a ningún teléfono móvil; solo al reloj si es preciso) Gracias!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/18, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Otra duda... Acabo de ver en un foro que con un Samsung Watch podemos usarlos para reproducir música, pero no como manos libres... ¿Es eso así???? Porque si no puedo usarlos al entrar en una llamada en el Watch, me han perdido toda su utilidad...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/18, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Otra duda... Acabo de ver en un foro que con un Samsung Watch podemos usarlos para reproducir música, pero no como manos libres... ¿Es eso así???? Porque si no puedo usarlos al entrar en una llamada en el Watch, me han perdido toda su utilidad...
Quien dice que no puedes utilizar modo manos libres??? Justo es la aplicación estrella y supercomodo.
Tengo el. Icon X y el wacht y los icon X los llevo vinculado al wacht y escucho música del reloj y de los iconX y cuando suena una llamada en el. Wacht la respuesta es por el icon X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:


  #60  
Viejo 09/12/18, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Gracias por tu comentario soledad28. No sabes la alegría que me das!!!! Me acabas de ayudar a decidirme por su compra. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /