Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por esa regla de tres miui estaria pensado para niños, con este estilo tuticolori y ese minimalismo
Puedes cambiar los iconos y colores y personalizar la tira de cosas con samsung, eso es lo que tiene. Que hablando de oneplus, tendrían que reducir las animaciones a la mitad, como hacen ellos.
Claro, coges cualquier móvil, quitas las animaciones y ya tienes oxygenOs.
Nunca falta ese comentario de que oneplus es bueno porque no tiene animaciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/18, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
No entiendo cómo se puede decir que las capas chinas son mejores que la de Samsung, Sony LG etc, o que igualan a IOS si ni siquiera están optimizadas para el mercado español , hace 4 días que no venía ni la tienda de aplicaciones y las notificaciones te llegaban cuando les daba la gana, además de las movidas para arrancar un movil Xiaomi que ya habias usado con otro usuario.
El uso diario de un movil no tiene nada que ver con las tonterías que dice el del video.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/18, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que nadie se enfade ni lo entienda mal... pero a mi cuando veo un Samsung con esa capa, pienso que es un movil pensado para chicas/sector femenino, tiene una estetica todo como para chicas, iconos, colores... nada que ver con oneplus one por ejemplo
Guauuuu, es dificil no entenderlo mal. Desacertado por completo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/18, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Claro, coges cualquier móvil, quitas las animaciones y ya tienes oxygenOs.
Nunca falta ese comentario de que oneplus es bueno porque no tiene animaciones
No he dicho eso. No pongamos en la boca de los demás cosas que no son...
Digo que parece una tontería pero no lo es, digo que samsung debería hacer lo mismo que oneplus y seguro que la gente estaría más contenta con la rapidez
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/18, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No he dicho eso. No pongamos en la boca de los demás cosas que no son...
Digo que parece una tontería pero no lo es, digo que samsung debería hacer lo mismo que oneplus y seguro que la gente estaría más contenta con la rapidez
Debería de optimizar más su capa, sí. Lo de reducir animaciones lo puedes hacer tú desde el menu de desarrollador
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/18, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
No entiendo cómo se puede decir que las capas chinas son mejores que la de Samsung, Sony LG etc, o que igualan a IOS si ni siquiera están optimizadas para el mercado español , hace 4 días que no venía ni la tienda de aplicaciones y las notificaciones te llegaban cuando les daba la gana, además de las movidas para arrancar un movil Xiaomi que ya habias usado con otro usuario.
El uso diario de un movil no tiene nada que ver con las tonterías que dice el del video.
Estoy muy de acuerdo, pero eso aplica más si te compras la versión de china.
En la Global no debería suceder, pero si tu queja es por ejemplo con Whatsapp, es problema de Whatsapp no de MIUI, me sucede muchas veces que no me llegan mensajes o me aparece la notificación de comprobando mensajes entrantes creo que era o algo parecido y tengo un Pixel 2 donde no hay nada que "haga interferencia" con las notificaciones, por decirlo de alguna manera.
Puede suceder que no lleguen no por culpa de MIUI si no por el desarrollador de la aplicación que no esta al 100% con MIUI o con cualquier otra, sucede mucho en Android esto, debido a que hay muchos teléfonos y no es como IOS que hay menos de 20 al día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/12/18, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que yo sepa ya desde 4 años que hay versión global en esas capas chinas.

Lo del play store ya suena a otra época o a importar modelos sin bandas europeas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/18, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Debería de optimizar más su capa, sí. Lo de reducir animaciones lo puedes hacer tú desde el menu de desarrollador
Pero ese truquito no todo el mundo lo sabe. Debería venir puesto así de serie.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/18, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que yo sepa ya desde 4 años que hay versión global en esas capas chinas.

Lo del play store ya suena a otra época o a importar modelos sin bandas europeas.
Bueno tu sabes a que me refiero, tengo tambien un Meizu y me encanta, he tenido muchos Xiaomi y reconozco su calidad precio única, además de funcionar muy bien, pero también el uso diario de un Samsung o un Sony es muy bueno por mucho que se empeñe el del video de darnos lecciones de cual es mejor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/18, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Bueno tu sabes a que me refiero, tengo tambien un Meizu y me encanta, he tenido muchos Xiaomi y reconozco su calidad precio única, además de funcionar muy bien, pero también el uso diario de un Samsung o un Sony es muy bueno por mucho que se empeñe el del video de darnos lecciones de cual es mejor.
Los problemas de los que hablas sobre miui son todos ciertos, pero han sido corregidos desde que han aparecido las versiones globales oficiales y ha sido muy mejorada en miui10.
Si este enfrentamiento llega a ser con versiones anteriores de miui, pierde miui por las cosas que comentas, pero deberías de probar miui 10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/18, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Bueno tu sabes a que me refiero, tengo tambien un Meizu y me encanta, he tenido muchos Xiaomi y reconozco su calidad precio única, además de funcionar muy bien, pero también el uso diario de un Samsung o un Sony es muy bueno por mucho que se empeñe el del video de darnos lecciones de cual es mejor.
El problema de Samsung es como funciona la capa al cabo de unos meses cuando el teléfono ya va lleno de apps, y sobre todo en la gama media. Parece que a los 8 meses los terminales sufren como si llevarán 2 años de uso.
Además de que es una capa recargadisima con mil historias del gear, de las gafas y del Cristo bendito. Aparte de las suyas propias como tiene Xiaomi, que ojo hay algunas muy buenas en ambas marcas
Se a lo que te refieres pero de aquella, marcas como Xiaomi, no comercializaban fuera de Asia, por tanto porque tienen que hacer una rom, incluyendo las gaps de Google y las bandas europeas, si no vendían aquí... Todo lo que había era importado.
Es que una vez que Xiaomi empezó a salir de china, a irse a india, Brasil, Rusia ya empezaron las globales, pero de esto ya hace un montón

Es muy significativo, que la nueva capa de Samsung se parezca tanto a la miui!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/18, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El problema de Samsung es como funciona la capa al cabo de unos meses cuando el teléfono ya va lleno de apps, y sobre todo en la gama media. Parece que a los 8 meses los terminales sufren como si llevarán 2 años de uso.
Además de que es una capa recargadisima con mil historias del gear, de las gafas y del Cristo bendito. Aparte de las suyas propias como tiene Xiaomi, que ojo hay algunas muy buenas en ambas marcas
Se a lo que te refieres pero de aquella, marcas como Xiaomi, no comercializaban fuera de Asia, por tanto porque tienen que hacer una rom, incluyendo las gaps de Google y las bandas europeas, si no vendían aquí... Todo lo que había era importado.
Es que una vez que Xiaomi empezó a salir de china, a irse a india, Brasil, Rusia ya empezaron las globales, pero de esto ya hace un montón

Es muy significativo, que la nueva capa de Samsung se parezca tanto a la miui!!!
Xiaomi también tiene mucha carga
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/18, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Xiaomi también tiene mucha carga
Demasiada, no es una capa liviana. Pero es una capa que no traga RAM, y que hace un consumo energético bajo.

Deberían de dejar desinstalar las que no uses, de todos modos, para mi gusto hay un par de apps de Xiaomi que las tendría en cualquier teléfono. Super recomendables.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/18, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Demasiada, no es una capa liviana. Pero es una capa que no traga RAM, y que hace un consumo energético bajo.

Deberían de dejar desinstalar las que no uses, de todos modos, para mi gusto hay un par de apps de Xiaomi que las tendría en cualquier teléfono. Super recomendables.



¿Cuáles son?
Yo personalmente soy de android one, me gusta y no hay nada que eche en falta en mi uso habitual, pero miui creo que tiene un par de opciones que me gustaría tener, la grabación de llamada y grabación de video de pantalla de forma nativa.
¿Como funciona la grabación de llamada?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/18, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
¿Cuáles son?
Yo personalmente soy de android one, me gusta y no hay nada que eche en falta en mi uso habitual, pero miui creo que tiene un par de opciones que me gustaría tener, la grabación de llamada y grabación de video de pantalla de forma nativa.
¿Como funciona la grabación de llamada?
La grabación de llamada no es una app, sino que es parte del sistema.
En ajustes tienes las posibilidad de activarla y que se graben automáticamente. O si la tienes desactivada (como es mi caso) cuando quieres grabar esa llamada que incluso se está realizando solo con despegar el móvil de la oreja ya te da la opción de grabar la llamada.

Una muy buena, es la propia nube de Xiaomi, me parece excelente.
La mejor app, mi drop. Mi remote es muy válida tb.
Luego tienes otras como la app de notas, la grabadora de pantalla...un poco las míticas que cada fabricante mete, pero que son simples y funcionales.
Luego hay otras como el navegador, la app del tiempo, la brújula que yo al menos las mandaba de paseo, pero lo mismo que antes sencillas y funcionales.

Mi Drop es la mejor. Y que puede tener cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/12/18, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La grabación de llamada no es una app, sino que es parte del sistema.
En ajustes tienes las posibilidad de activarla y que se graben automáticamente. O si la tienes desactivada (como es mi caso) cuando quieres grabar esa llamada que incluso se está realizando solo con despegar el móvil de la oreja ya te da la opción de grabar la llamada.

Una muy buena, es la propia nube de Xiaomi, me parece excelente.
La mejor app, mi drop. Mi remote es muy válida tb.
Luego tienes otras como la app de notas, la grabadora de pantalla...un poco las míticas que cada fabricante mete, pero que son simples y funcionales.
Luego hay otras como el navegador, la app del tiempo, la brújula que yo al menos las mandaba de paseo, pero lo mismo que antes sencillas y funcionales.

Mi Drop es la mejor. Y que puede tener cualquiera.

Si, sabía que era nativa, entiendo que aparece en el dial de la llamada una opción de grabación de llamada, ¿es así?. ¿Cómo es la calidad de grabación, emite algún pitido, algo remarcable?
¿La grabadora de pantalla no es nativa?

El mi drop por lo que veo es como el google files, es bastane útil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/18, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Si, sabía que era nativa, entiendo que aparece en el dial de la llamada una opción de grabación de llamada, ¿es así?. ¿Cómo es la calidad de grabación, emite algún pitido, algo remarcable?
¿La grabadora de pantalla no es nativa?

El mi drop por lo que veo es como el google files, es bastane útil.
La grabadora de llamada, es muy buena. Suena nítido, sin ruido. Cómo si te grabas tu voz. Y si aparece en el dial


La de la pantalla te copio el apk.

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...1-2-2-release
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/12/18, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La grabación de llamada no es una app, sino que es parte del sistema.
En ajustes tienes las posibilidad de activarla y que se graben automáticamente. O si la tienes desactivada (como es mi caso) cuando quieres grabar esa llamada que incluso se está realizando solo con despegar el móvil de la oreja ya te da la opción de grabar la llamada.

Una muy buena, es la propia nube de Xiaomi, me parece excelente.
La mejor app, mi drop. Mi remote es muy válida tb.
Luego tienes otras como la app de notas, la grabadora de pantalla...un poco las míticas que cada fabricante mete, pero que son simples y funcionales.
Luego hay otras como el navegador, la app del tiempo, la brújula que yo al menos las mandaba de paseo, pero lo mismo que antes sencillas y funcionales.

Mi Drop es la mejor. Y que puede tener cualquiera.
La aplicación de seguridad también me parece bastante buena para administrar las aplicaciones en segundo plano y todos los permisos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/18, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
La aplicación de seguridad también me parece bastante buena para administrar las aplicaciones en segundo plano y todos los permisos
Si pero es ya parte del sistema, bloqueo de apps, permisos, duplicar... Es algo propio de miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/12/18, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si pero es ya parte del sistema, bloqueo de apps, permisos, duplicar... Es algo propio de miui
Correcto.
Yo siempre que paso a alguna rom aosp hecho en falta mil app y tengo que instalar un montón de cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:15:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /