Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/18, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Post Consulta: Duda sobre Aliexpress y Alipay

Hola quiero comprarme un xiaomi mi mix 2S, pero solo dispongo de 400 dolares de presupuesto, asi que no me alcanza para comprar en las paginas chinas como bangood, honorbuy, etc. Asi que voy a comprar en aliexpress, pero he leido muchas quejas en este foro sobre malas experiencias de compra, y estafas en esa tienda, por lo que me gustaria tener algunos mecanismos de seguridad como un vendedor con reputacion, es decir que muchos usuarios de este foro le hayan comprado a el y no hayan tenido problemas y lo mas importante que he averiguado es que existe una plataforma llamada Alipay que se usa para pagar en aliexpress la cual me gustaria preguntarles algunas cosas:

Que relacion tiene Alipay con aliexpress en cuanto a las compras?

Como compro en aliexpress a travez de Alipay?

La proteccion al comprador que ofrece Alipay es igual a la de PayPal?

Que grado de confianza tiene este metodo de pago en cuanto a las disputas abiertas, es decir como las resuelven mas a favor del comprador o a favor del vendedor? siempre te hacen justicia en el caso de algun problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/18, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Trata de escoger un vendedor con puntuación con varias ventas concretadas

Ve este ¿Has visto esto? http://s.click.aliexpress.com/e/x7UTwjI.¡Si eres nuevo en AliExpress te llevas un cupón de US $4 para tu primera compra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /