bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 14/11/18, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Cómo puedo hablar con el administrador del foro?


  #442  
Viejo 14/11/18, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pero es que yo tengo el X2 y no he visto ningún problema de enfoque tienes que crearte tu propia opinión y probarlo, seguro que en media markt te dejan probarlo, os creéis lo primero que os dicen y a los que lo tenemos que os estamos diciendo que va de p*** madre no nos haces ni caso o nos tratáis como asociados a bq.
Chico, que no, que el Aquaris X2 sus puntos más flojos son el audio como TOP1 y la cámara como TOP2.

No defiendas lo indefendible.
  #443  
Viejo 14/11/18, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Por cierto HTCMania .....esto es real ¿Hay censura ? Espero que no lo sea si no me parecería bastante fuerte XD
Personalmente estoy un poco cansado de este tema y de tanta estupidez en tan poco espacio de tiempo.

Vamos a ver... el usuario Deivid Morganson pide la baja REITERADAS VECES, mediante mensaje privado y también en público, no sin antes soltar, también publicamente, una retahíla de insultos hacia el staff.

Por cierto, cuando este usuario me escribió por privado, mi respuesta fue esta (evidentemente no publicaré sus mensajes)





¡dios mío! pero qué malísimos y poco comprensivos somos!...

Como digo, ayer pidió nuevamente la baja sin entrar a debatir cualquier tipo de solución. Perfecto, se le da la baja.

Esta mañana se registra nuevamente con el nick MISCOJONES33, insultando a todo el mundo, incluído, obviamente, al staff, y publicando un video de título "HTCMania sois unos payasos" (algunos, menos mal)....



El usuario, logicamente, es expulsado del foro ipsofacto.



Ahora, el usuario se queja de que no puede entrar al foro... no sé si estamos hablando entre gente adulta o esto es un patio de colegio, pero como digo, estoy cansado ya de este tema.

El usuario pide la baja ayer de forma reiterada, hoy ya quiere volver a entrar, pero con otro usuario donde además insulta a medio foro por no pensar como él, y cree que tiene todo el derecho de hacerlo y publicar sus comentarios donde quiera.

De verdad, me da hasta vergüenza ajena tener que tratar estos temas, como digo, en un foro donde se supone que todos somos personas adultas y nos comportamos como tal.

Esto es un foro de TECNOLOGIA y se habla sólo de TECNOLOGIA, desde el respeto y la educación. Quien no lo entienda y piense que esto es una guerra donde todo vale, puede seguir haciendo videos insultando. Pero desde luego, no aquí.

Espero que haya quedado claro.

PD: Añadir algo más. Antes de este tema no conocía de nada a este usuario. Me da igual que critique en sus videos duramente a BQ, a Samsung o a la pastelería Mallorca, cada cual en su casa hace lo que quiere y es responsable de ello. Y que las marcas se defiendan como les parezca. Me parece además estupendo que exista un contenido crítico más allá de las reviews de webs conocidas. Pero las cosas se pueden hacer y decir de muchas maneras. Entrar como un elefante en una cacharrería no es la forma de hacerlo, al menos en este foro. Y quien me conozca (ya son casi 12 años) sabe perfectamente que es así.

Con la cantidad de problemas reales que hay en el mundo, como para perder las formas por unos teléfonos móviles...

pd2: añadir una última cosa, y con esto concluyo. Alguno ha dicho que por qué se ha cerrado algún hilo, que la conversación era entretenida, constructiva y había mucha participación... bien, estos son los reportes que ha recibido el staff en los últimos 3 días.



24 reportes sobre este tema por comentarios inapropiados, insultos, salidas de tono... si alguien piensa que esto es un debate constructivo, deberá buscar otro lugar para "debatir", aquí no es bienvenido, se llame como se llame.

No voy a intervenir más en estos hilos. Mi respuesta al tema lo tenéis AQUI y remitiré a este comentario las veces que sean oportunas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #444  
Viejo 14/11/18, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Personalmente estoy un poco cansado de este tema y de tanta estupidez en tan poco espacio de tiempo.

Vamos a ver... el usuario Deivid Morganson pide la baja REITERADAS VECES, mediante mensaje privado y también en público, no sin antes soltar, también publicamente, una retahíla de insultos hacia el staff.

Por cierto, cuando este usuario me escribió por privado, mi respuesta fue esta (evidentemente no publicaré sus mensajes)





dios mío! qué malísimos y poco comprensivos somos!

Como digo, ayer pidió nuevamente la baja sin entrar a debatir cualquier tipo de solución. Perfecto, se le da la baja.

Esta mañana se registra nuevamente con el nick MISCOJONES33, insultando a todo el mundo, incluído, obviamente, al staff, y publicando un video de título "HTCMania sois subnormales" (o algo similar). El usuario, logicamente, es expulsado del foro ipsofacto.

Ahora, el usuario se queja de que no puede entrar al foro... no sé si estamos hablando entre gente adulta o esto es un patio de colegio, pero como digo, estoy cansado ya de este tema.

El usuario pide la baja ayer de forma reiterada, hoy ya quiere volver a entrar, pero con otro usuario donde además insulta a medio foro por no pensar como él, y cree que tiene todo el derecho de hacerlo y publicar sus comentarios donde quiera.

De verdad, me da hasta vergüenza ajena tener que tratar estos temas, como digo, en un foro donde se supone que todos somos personas adultas y nos comportamos como tal.

Esto es un foro de TECNOLOGIA y se habla sólo de TECNOLOGIA, desde el respeto y la educación. Quien no lo entienda y piense que esto es una guerra donde todo vale, puede seguir haciendo videos insultando. Pero desde luego, no aquí.

Espero que haya quedado claro.
Gracias por la respuesta

Saludos
  #445  
Viejo 14/11/18, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Chico, que no, que el Aquaris X2 sus puntos más flojos son el audio como TOP1 y la cámara como TOP2.

No defiendas lo indefendible.
Tío burro pa ti, ya intuía yo en la vida hay más cabezones que yo.
  #446  
Viejo 14/11/18, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Álvaro hay otro video aclarando lo del plástico de deivid morganson que me parece que aporta bastante información, a ver si lo busco
Lo he visto ya Johny, lo que mas me jode es la doble vara de medir, hay gente que critico al mi5, su diseño y que la tapa de atras era de plastico porq se doblaba y sin embargo ahora que la del bq hace exactamente lo mismo dicen que es cristal porq el cristal CGG se puede doblar... bla bla lo que hace el fanatismo. Yo dije en su dia que la del mi5 no me parecia cristal y la del bq tampoco. Creo que ambas sno de plastico y tiene un recubrimiento CGG o lo que sea que imita al cristal, como un cristal templado encima de una lamina de plastico y por eso se dobla y no se parte, como pasa con un cristal templado, que en realidad NO es cristal tampoco

Última edición por alvarog10 Día 14/11/18 a las 11:20:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #447  
Viejo 14/11/18, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No entiendo como se ha montado semejante follón y si lo que comenta Jorge es cierto, sinceramente, empiezo a dudar seriamente de Deivid...algún video suyo he visto y mete caña a todo lo que pilla, parece bastante serio mostrando los problemas que ve, pero ahora, viendo este jaleo, empiezo a dudar...
@alvarog10 el cristal corning este es que se dobla...en la propia web del fabricante se puede ver un video del test que hacen...pero vamos, que se dobla en un mi5 en un bq y en cualquiera que tenga ese modelo de cristal corning...no tiene mucho misterio...tiene esa capacidad, y ya está...no es un cristal como el de una ventana
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 14/11/18, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Chico, que no, que el Aquaris X2 sus puntos más flojos son el audio como TOP1 y la cámara como TOP2.

No defiendas lo indefendible.
Añadiría la pantalla que me parece muy normalita y con el problema de que hay que subir la barra de brillo en manual para que se desactive del brillo mínimo.

Y el sensor de huellas es extremadamente lento, también espero que comentes algo sobre la cobertura y el alcance wifi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #449  
Viejo 14/11/18, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo he visto ya Johny, lo que mas me jode es la doble vara de medir, hay gente que critico al mi5, su diseño y que la tapa de atras era de plastico porq se doblaba y sin embargo ahora que la del bq hace exactamente lo mismo dicen que es cristal porq el cristal CGG se puede doblar... bla bla lo que hace el fanatismo
No inventeis cosas... El mi5 se criticó por la estructura general que era muy endeble y sin refuerzos internos, no por la tapa trasera.
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 14/11/18, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo he visto ya Johny, lo que mas me jode es la doble vara de medir, hay gente que critico al mi5, su diseño y que la tapa de atras era de plastico porq se doblaba y sin embargo ahora que la del bq hace exactamente lo mismo dicen que es cristal porq el cristal CGG se puede doblar... bla bla lo que hace el fanatismo
En ese video enseño como la tapa de cristal del mi5 estalla a la mínima fuerza torsión sin llegar a tener grados de inclinacion, no se comba ni se dobla.

Al menos por lo que mostró en el vídeo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #451  
Viejo 14/11/18, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
bicimario13 bicimario13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: GRANADA
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: PIXEL 3A
Tu operador: Tuenti Movil
El bq aquaris x2 lo tiene mi hermana y le va de maravilla y y yo tengo un bq aquaris x pro de 64 gb y es el primer movil en casi dos años que no visita el servicio tecnico y el anterior era un a5 2016 de 400 euros que antes del año tenia la bateria hinchada y apunto de romper el lcd y otro samsung anterior mas de lo mismo. De mi bq aquaris x pro para mi va perfecto, buena memoria, bateria,camara la utilizo muy poco asi que para mi mas que de sobra y rendimiento bastante mejor que algunos telefonos del mismo precio
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bicimario13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #452  
Viejo 14/11/18, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En ese video enseño como la tapa de cristal del mi5 estalla a la mínima fuerza torsión sin llegar a tener grados de inclinacion, no se comba ni se dobla.

Al menos por lo que mostró en el vídeo.
Ya se ha demostrado que hay gorilla glass totalmente flexible, quizá haya variantes que se rompen y apenas son flexibles, pero hay variantes que sí, no se porque insistís en ir por ese camino sin salida.

La solución definitiva sería hacer un test de dureza de MOHS para salir de dudas @artagerges o el mismo Deivid Morganson si me lee.

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 11:35:24.
  #453  
Viejo 14/11/18, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bicimario13 Ver Mensaje
El bq aquaris x2 lo tiene mi hermana y le va de maravilla y y yo tengo un bq aquaris x pro de 64 gb y es el primer movil en casi dos años que no visita el servicio tecnico y el anterior era un a5 2016 de 400 euros que antes del año tenia la bateria hinchada y apunto de romper el lcd y otro samsung anterior mas de lo mismo. De mi bq aquaris x pro para mi va perfecto, buena memoria, bateria,camara la utilizo muy poco asi que para mi mas que de sobra y rendimiento bastante mejor que algunos telefonos del mismo precio
No digas eso que te van a decir que os han timado XD, cada usuario que se compre lo que le dé la gana si está contento quien se creen los demás para decirle que se ha comprado basura o calificativos así de tontos?

Me alegro de que estes contento al final es lo importante
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 14/11/18, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Información directamente desde la propia web de gorilla glass: https://www.corning.com/gorillaglass...-with-ndr.html
  #455  
Viejo 14/11/18, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pienso que nunca se deben perder las formas desde luego.

Hay que saber hasta donde están los límites .
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 14/11/18, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En ese video enseño como la tapa de cristal del mi5 estalla a la mínima fuerza torsión sin llegar a tener grados de inclinacion, no se comba ni se dobla.

Al menos por lo que mostró en el vídeo.
Si por eso digo que tendra algun recubrimiento o algo, yo tuve el mi5 y fue esa la sensacion, quitaba la tapa ya que eran intercambiable y tambien tenia las pestañas de plastico. No soy dudoso con Xiaomi creo, si tengo que criticar algo lo digo, no me puede el fanatismo como a Nixxon que cambia de opinion mas que una Veleta. Y el bq mas de lo mismo (no lo he tenido, ni lo quiero tener) pero me da que es plastico con un recubrimiento. Y el bq me da la sensacion de que es plastico con un recubrimiento que aparenta ser cristal. Pero el sonido, el tacto y la flexibilidad es como la de un cristal templado ( que no es cristal para nada) yo toco un templado y es igual a lo que se ve en el video

Tuve el sony xperia Z3 y eso si que era cristal cristal, a ver quien doblaba eso

Última edición por alvarog10 Día 14/11/18 a las 11:31:51.
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 14/11/18, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,883
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Personalmente estoy un poco cansado de este tema y de tanta estupidez en tan poco espacio de tiempo.

Vamos a ver... el usuario Deivid Morganson pide la baja REITERADAS VECES, mediante mensaje privado y también en público, no sin antes soltar, también publicamente, una retahíla de insultos hacia el staff.

Por cierto, cuando este usuario me escribió por privado, mi respuesta fue esta (evidentemente no publicaré sus mensajes)





¡dios mío! pero qué malísimos y poco comprensivos somos!...

Como digo, ayer pidió nuevamente la baja sin entrar a debatir cualquier tipo de solución. Perfecto, se le da la baja.

Esta mañana se registra nuevamente con el nick MISCOJONES33, insultando a todo el mundo, incluído, obviamente, al staff, y publicando un video de título "HTCMania sois unos payasos" (algunos, menos mal)....



El usuario, logicamente, es expulsado del foro ipsofacto.



Ahora, el usuario se queja de que no puede entrar al foro... no sé si estamos hablando entre gente adulta o esto es un patio de colegio, pero como digo, estoy cansado ya de este tema.

El usuario pide la baja ayer de forma reiterada, hoy ya quiere volver a entrar, pero con otro usuario donde además insulta a medio foro por no pensar como él, y cree que tiene todo el derecho de hacerlo y publicar sus comentarios donde quiera.

De verdad, me da hasta vergüenza ajena tener que tratar estos temas, como digo, en un foro donde se supone que todos somos personas adultas y nos comportamos como tal.

Esto es un foro de TECNOLOGIA y se habla sólo de TECNOLOGIA, desde el respeto y la educación. Quien no lo entienda y piense que esto es una guerra donde todo vale, puede seguir haciendo videos insultando. Pero desde luego, no aquí.

Espero que haya quedado claro.

PD: Añadir algo más. Antes de este tema no conocía de nada a este usuario. Me da igual que critique en sus videos duramente a BQ, a Samsung o a la pastelería Mallorca, cada cual en su casa hace lo que quiere y es responsable de ello. Y que las marcas se defiendan como les parezca. Me parece además estupendo que exista un contenido crítico más allá de las reviews de webs conocidas. Pero las cosas se pueden hacer y decir de muchas maneras. Entrar como un elefante en una cacharrería no es la forma de hacerlo, al menos en este foro. Y quien me conozca (ya son casi 12 años) sabe perfectamente que es así.

Con la cantidad de problemas reales que hay en el mundo, como para perder las formas por unos teléfonos móviles...
ZASCA en toda la boca. Personaje retratado. Poco más que decir
  #458  
Viejo 14/11/18, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si por eso digo que tendra algun recubrimiento o algo, yo tuve el mi5 y fue esa la sensacion, quitaba la tapa ya que eran intercambiable y tambien tenia las pestañas de plastico. No soy dudoso con Xiaomi creo, si tengo que criticar algo lo digo, no me puede el fanatismo como a Nixxon que cambia de opinion mas que una Veleta. Y el bq mas de lo mismo (no lo he tenido, ni lo quiero tener) pero me da que es plastico con un recubrimiento.

Tuve el sony xperia Z3 y eso si que era cristal cristal, a ver quien doblaba eso
Solo he tenido un móvil con la tapa trasera de cristal que fue el Nexus 4, tuve que cambiarle la batería y para ello abrir la tapa trasera ( no era difícil ya que el cristal estaba recubierto alrededor con plástico gomoso y con unas púas en un minuto estaba fuera ) y aquella tapa trasera yo no la podía doblar, si hubiese ejercido presión por las puntas hubiera estallado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 14/11/18, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si por eso digo que tendra algun recubrimiento o algo, yo tuve el mi5 y fue esa la sensacion, quitaba la tapa ya que eran intercambiable y tambien tenia las pestañas de plastico. No soy dudoso con Xiaomi creo, si tengo que criticar algo lo digo, no me puede el fanatismo como a Nixxon que cambia de opinion mas que una Veleta. Y el bq mas de lo mismo (no lo he tenido, ni lo quiero tener) pero me da que es plastico con un recubrimiento.

Tuve el sony xperia Z3 y eso si que era cristal cristal, a ver quien doblaba eso
Yo cambio de opinión? Cuando he cambiado de opinión?
No manipules ni tergiverses mis palabras por favor.
Ya he dicho que se haga el test de Mohs y se acaba con la tontería.


  #460  
Viejo 14/11/18, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo cambio de opinión? Cuando he cambiado de opinión?
No manipules ni tergiverses mis palabras por favor.
Ya he dicho que se haga el test de Mohs y se acaba con la tontería.
¿ Cuántos móviles de cristal has tenido ? Por lo que hablas de tus anteriores moviles y modelos ninguno.

Yo que cambio cada poco de terminal solo he tenido un móvil de cristal y hace 5 años de eso.

Reitero, prueba a realizar la mínima fuerza de torsión en la tapa de un Nexus 4 y ya verás lo que se dobla....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:35:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /