Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Exclamation Xiaomi veta la ROM Global

Os dejo una noticia reciente, que como sea verdad...
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ados-en-china

Última edición por sanzuca Día 13/09/18 a las 20:52:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Por dios cambia "veta" en el título que me sangran los ojos XD

Es un chiste que conste pero parece que hablas de una beta y no que veta, a ver que pasa con xiaomi.

Gracias.

Última edición por Molgorth Día 13/09/18 a las 20:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/18, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Por dios cambia "veta" en el título que me sangran los ojos XD

Es un chiste que conste pero parece que hablas de una beta y no que veta, a ver que pasa con xiaomi.

Gracias.
Creo que así ya se entiende mejor.. y tenéis razón jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/18, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Q lío ha resultado todo esto.
Que pasa si en lugar en que coloque una "ROM global oficial", coloque una custom como la EU?
tampoco voy a poder?
Mañana recibo un mi8 versión China y no pensaba ir a una room oficial, sino la de xiaomi.eu, pero en la noticia solo habla de "Rom Global" que imagino que será oficial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/18, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Q lío ha resultado todo esto.
Que pasa si en lugar en que coloque una "ROM global oficial", coloque una custom como la EU?
tampoco voy a poder?
Mañana recibo un mi8 versión China y no pensaba ir a una room oficial, sino la de xiaomi.eu, pero en la noticia solo habla de "Rom Global" que imagino que será oficial.


El único cambio es que antes se podía colocar la rom global sin desbloquear el bootloader. Ahora necesitas desbloquearlo, como se hacía con cualquier custom rom.
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/18, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
El problema esta en si algun dia bloquean el bootloader del todo, sin posibilidad de abrirlo.
Con el mi 8 siempre te quedaria comprarte la version global, un poco mas cara eso si, pero sin la posibilidad de otras Roms como la Xiaomi.eu que son tan populares, pero lo peor seria telefonos como el mi 8 se, que si no me equivoco todavia no ha salido version global y no se si saldrá. Ese telefono asi como otros, Mi 6x por ejemplo, dejarian de venderse en otros paises fuera de china.
Me estoy precipitando porque todavia no ha pasado, pero no me extrañaria que sucediese, veremos a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/18, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Q lío ha resultado todo esto.
Que pasa si en lugar en que coloque una "ROM global oficial", coloque una custom como la EU?
tampoco voy a poder?
Mañana recibo un mi8 versión China y no pensaba ir a una room oficial, sino la de xiaomi.eu, pero en la noticia solo habla de "Rom Global" que imagino que será oficial.
Yo puse ayer la EU estable con miui 10 por TWRP y cero problemas.
Este problema realmente es para gente que quiera instalar la oficial global.

En mi mi5 en 2 años nunca lleve rom global oficial, supongo que si afectará a la gente que quiera llevarla...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/18, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Yo puse ayer la EU estable con miui 10 por TWRP y cero problemas.
Este problema realmente es para gente que quiera instalar la oficial global.

En mi mi5 en 2 años nunca lleve rom global oficial, supongo que si afectará a la gente que quiera llevarla...
Pero porque tú pudiste abrir el bootloader o ya te venía abierto.
A partir de ahora ya no se podrá abrir el bootloader en los Xiaomi que lo tengan cerrado, y por tanto no se podrá instalar TWRP ni ROMs nuevas, incluídas Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/18, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

Perdonar, no he tenido nunca Xiaomi y me estoy liando. Siempre.pre he cambiado de room con TWRP sin problemas. Según la que pusiera, era con root y podía o no disponer de Netflix por ejemplo.

Me estoy planteando pillarme el mi8 pero quería el chino de 330€ aprox y ya veré si lo dejo como venga si no es problema (creo que está bastante pulida la versión china) o si miro de cambiar de room a una global o custom.

¿Con la versión china va a estar pulido? ¿Más que la global? ¿El único "problema" es que el idioma sea inglés?

¿Me recomendáis que coja la versión Global? ¿Cómo sé que no es "refrito"?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/18, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
Perdonar, no he tenido nunca Xiaomi y me estoy liando. Siempre.pre he cambiado de room con TWRP sin problemas. Según la que pusiera, era con root y podía o no disponer de Netflix por ejemplo.

Me estoy planteando pillarme el mi8 pero quería el chino de 330€ aprox y ya veré si lo dejo como venga si no es problema (creo que está bastante pulida la versión china) o si miro de cambiar de room a una global o custom.

¿Con la versión china va a estar pulido? ¿Más que la global? ¿El único "problema" es que el idioma sea inglés?

¿Me recomendáis que coja la versión Global? ¿Cómo sé que no es "refrito"?

Gracias de antemano
Una cosa es version global (cargador europeo y rom global bootloader cerrado) y otra es Rom Global (cargador chino y Rom Global bootloader abierto).
Las Rom refritas son mas habituales que las metan antes de que salga la Global de forma oficial, ahora diria que es practicamente imposible que te llegue con una de esas.
Pero vamos, yo sinceramente por la diferencia me pillaria la version global, que ya la he visto por debajo de 350 euros y te quitas de complicaciones, yo por no esperarme tengo el chino con Rom global, que para mi gusto va perfectamente y no echo de menos la .eu para nada. El unico "problema" es instalar netflix a traves de apk y en vez de pagar con googlpe pay pagas con la aplicaciom de tu banco.
Si aun asi no encuentras la version Global a buen precio o no quieres comprarla, la china estable tambien va bien, pero me parece un coñazo tener el movil en ingles por mas que se entienda perfectamente pero si a ti no te molesta te evitarias lo de netflix y google pay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/09/18, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

La global son 50€ más.
Entonces globlan 0 problemas con store, actualizaciones y NFC.
Había leído algo de que la versión china está más pulida que la global. Incluso creo que leí algo de que son algo mejor las fotos. O no tiene casi que ver?

Tener bootloader cerrado en la versión global, con la última noticia, quiere decir que no dejarán abrirlo para poner otra room?
O que los de una versión global siempre podrán usar custom o global pero Nunca versión china?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/18, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
La global son 50€ más.
Entonces globlan 0 problemas con store, actualizaciones y NFC.
Había leído algo de que la versión china está más pulida que la global. Incluso creo que leí algo de que son algo mejor las fotos. O no tiene casi que ver?

Tener bootloader cerrado en la versión global, con la última noticia, quiere decir que no dejarán abrirlo para poner otra room?
O que los de una versión global siempre podrán usar custom o global pero Nunca versión china?
Ahora mismo segun kimovil el mi 8 chino esta en su mejor oferta a 314 euros, y el global a 344 en bangood, 30 euros de diferencia...
Normalmente la version china ha salido antes y por lo tanto suele estar mas pulida, pero una o dos actualizaciones por delante, con lo cual las actualizaciones de mejora acaban llegando a la global en cuestion de dias/semanas.
Por otro lado el tema del bootloader con la global no se como va porque yo tengo la version china, pero entiendo que el bootloader solo se cerrara con la Rom con la que salio de fabrica, si no es asi que me corrijan
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/18, 06:44:49
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es la discriminación por modelos de la marca y es algo de lo que nadie habla, con el pocophone xiaomi ha reculado e incluso ha disminuido el tiempo necesario para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/18, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
mutenroy74
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos. Estoy leyendo con mucha atención porque vi un articulo sobre esto el otro día y me preocupó.

Yo estoy interesado en el Mi 8 128GB en blanco y vi alguno en Aliexpress que pone Versión Global. ¿Hasta que punto te puedes fiar de que sea la versión global y no una china con la ROM global? Lo digo por si como decís, terminan cerrando el bootloader y me quedo solo con la opción de meter la ROM china oficial.

Os va a parecer una tontería pero me mosquea que aquí solo lo vendan en negro y azul, el blanco solo lo veo en China y tengo miedo que aunque ponga versión global, el blanco no lo sea.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/18, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mutenroy74 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy leyendo con mucha atención porque vi un articulo sobre esto el otro día y me preocupó.

Yo estoy interesado en el Mi 8 128GB en blanco y vi alguno en Aliexpress que pone Versión Global. ¿Hasta que punto te puedes fiar de que sea la versión global y no una china con la ROM global? Lo digo por si como decís, terminan cerrando el bootloader y me quedo solo con la opción de meter la ROM china oficial.

Os va a parecer una tontería pero me mosquea que aquí solo lo vendan en negro y azul, el blanco solo lo veo en China y tengo miedo que aunque ponga versión global, el blanco no lo sea.

Un saludo y muchas gracias.
Si dice version global deberia ser la version global del teléfono.
Mira en la descripción si tiene el enchufe europeo o viene con adaptador. Si viene con adapatador no es la version global, es la version china con rom global y bootloader desbloqueado.

Ante la duda pregunta al vendedor también si puedes pero ya está en ti saber si quieres la versión global con bootloader bloqueado (y luego intentar desbloquearlo tú) o prefieres la version china con el bootloader ya desbloqueado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/18, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Lo que esta haciendo xiaomi con este tipo de politicas es una verguenza, la gracia que tiene xiaomi es su comunidad y "cacharreo" de roms, y cada vez lo ponen mas y mas dificil para todo. Cada vez se tarda mas para desbloquear el BL, ahora el antirollback, ahora esto de la rom global... Lo proximo sera prohibir desbloquear el Bootlader... Es una pena pero si siguen asi yo cambio de marca, van por muy mal camino.

Al final xiaomi se conoce porq 4 tontos le hemos dado voz desde hace 4-5 años que llevamos comprandolos, sino hubieran llegado a España y no los conoceria nadie y su impacto no hubiese sido ni la mitad... Pues esos 4 "tontos" (hablo por mi) compro xiaomi mas que por el precio q tambien, por la comunidad y lo facil que es cacharrear, pero visto los pasos que estan dando... NO me gusta nada el cambio que ha dado xiaomi desde que llego a España, quieren crear como un "ecosistema cerrado" y yo por ahi no voy a pasar...

PD: como sugerencia se podria mover este hilo a discusion general para que haya mas "visibilidad" del hilo o al subforo de xiaomi general (que no se si lo hay ajajaj). @Merovingio gracias

Última edición por alvarog10 Día 17/09/18 a las 13:20:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/09/18, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo que esta haciendo xiaomi con este tipo de politicas es una verguenza, la gracia que tiene xiaomi es su comunidad y "cacharreo" de roms, y cada vez lo ponen mas y mas dificil para todo. Cada vez se tarda mas para desbloquear el BL, ahora el antirollback, ahora esto de la rom global... Lo proximo sera prohibir desbloquear el Bootlader... Es una pena pero si siguen asi yo cambio de marca, van por muy mal camino.

Al final xiaomi se conoce porq 4 tontos le hemos dado voz desde hace 4-5 años que llevamos comprandolos, sino hubieran llegado a España y no los conoceria nadie y su impacto no hubiese sido ni la mitad... Pues esos 4 "tontos" (hablo por mi) compro xiaomi mas que por el precio q tambien, por la comunidad y lo facil que es cacharrear, pero visto los pasos que estan dando... NO me gusta nada el cambio que ha dado xiaomi desde que llego a España, quieren crear como un "ecosistema cerrado" y yo por ahi no voy a pasar...

PD: como sugerencia se podria mover este hilo a discusion general para que haya mas "visibilidad" del hilo o al subforo de xiaomi general (que no se si lo hay ajajaj). @Merovingio gracias
Yo igual , por precio/calidad , comunidad y Miui , como se confirme 100% que ya en adelante no se puede abrir boot , pues dire hasta luego Xiaomi y hola One Plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/09/18, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
He leído la confirmación de la noticia, y me he quedado helado...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampprojec...=De%20%251%24s
¿Qué va ha pasar con los que hemos comprado Xiaomi en China?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/18, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,402
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pero se supone que habra un periodo de gracia para los que ya hemos comprado el Xiaomi en china no? aun me quedan 2 semanas para poder desbloquear el bootloader,espero que no me coja el toro...por otro lado con el morelocale para tener las apps en español,tampoco se me hace ningun problema tener la rom global china.

Última edición por javitorito Día 17/09/18 a las 18:07:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/18, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
He leído la confirmación de la noticia, y me he quedado helado...
https://amp-elmundo-es.cdn.ampprojec...=De%20%251%24s
¿Qué va ha pasar con los que hemos comprado Xiaomi en China?
En principio si tu modelo es el global, aunque sea comprado en china no hay problema, y si es el chino (mientras sigan permitiendo desbloquear el BL) siempre estan las .eu que va de escandalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 08:37:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /