HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/09, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avays Ver Mensaje
buenas soy muy aficionado a la pagina pero nunca suelo comentar, ya tengo mi diamond bien preparadita y na queria saber en el programa fring una vez instalado no me aparece el programa voipbuster,como lo añadO? podeis pasarme algun link? muchisimas gracias un saludo! gracias tb a la pagina htcmania! que si no fuera por ella tendria mi htc puesta en una estanteria como el que dice!
No confundas Fring con VoipBuster ... VoipBuster es un programa diseñado para PC y no existe actualmente versión para WM, sin embargo su servicio de telefonía se basa en el estandar SIP y por lo tanto programas como el Fring permiten usar este servicio. Solo tienes que configurar la cuenta de VoipBuster correctamente en este programa.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/03/09, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
avays avays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy SS2
Tu operador: Movistar
ya se que voipbuster no existe para ppc antes de escribir el comentario me informe, y lo que no me aprece es ninguna cuenta de voipbuster en el Fring, aparece con otro nombre? y otra cosa como configurar el fring para que cada vez que incio la diamond no se inicie el Fring ;es muy molesto

gracias por cnt!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/03/09, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avays Ver Mensaje
ya se que voipbuster no existe para ppc antes de escribir el comentario me informe, y lo que no me aprece es ninguna cuenta de voipbuster en el Fring, aparece con otro nombre?
Si, te lo he comentado antes. Se llama SIP

 Cita: Originalmente Escrito por avays Ver Mensaje
y otra cosa como configurar el fring para que cada vez que incio la diamond no se inicie el Fring ;es muy molesto
Desactiva la opción de "Habilitar autoinicio"

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/03/09, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
avays avays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy SS2
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/09, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
ro_noa ro_noa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola! tu post esta genial y muy simple todo pero soy la mayor novata del mundo me acabo de comprar un diamond y es el primer smartphone q tengo y no tengo ni idea de como instalar programas los tengo q copiar a la memoria? perdonad mi ignorancia jaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/03/09, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ro_noa Ver Mensaje
Hola! tu post esta genial y muy simple todo pero soy la mayor novata del mundo me acabo de comprar un diamond y es el primer smartphone q tengo y no tengo ni idea de como instalar programas los tengo q copiar a la memoria? perdonad mi ignorancia jaja
Tranquila, en el foro hay información para todos

Lo primero entra en el foro de las presentaciones para que te conozcamos y luego leete este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/03/09, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
ro_noa ro_noa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch diamond

muchas gracias ya he encontrado como hacerlo! me paso por las presentaciones a ver si voy aprendiendo un poco!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/09, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
albertus albertus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: touch 3G

alguien sabria decirme como completo la conexion via wifi desde la pda al portatil as traves del programa wmwifirouter
en el portatil con windows XP me permite la conexion pero no navegar por internet ya que parece que la conexion no esta encriptada y los navegadores no la admiten
en el caso del otro portatil que tiene wifi y linux ,me reconoce la conexion pero no llega a conectar no se si por el mismo problema
puede ser un problema de configurar el programa en la pda
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/09, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Añadida información sobre trakAx Movie Mixer en la sección de Multimedia, un editor de video para nuestras PDAs.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/09, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Añadidos Easy Sync, MyMobiler, Pocket Controller y LogMein... diferentes utilidades para controlar la PDA desde el PC, para controlar el PC desde la PDA y para sincronizar PDA y PC.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/09, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Muy buen post.
Hay que decir que la mayoría de las aplicaciones que enumeras no son sólo para Diamond, sino que pueden ser utilizadas en la mayoría de PDAs con WM 6 en adelante.
saludosss
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/04/09, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Muy buen post.
Hay que decir que la mayoría de las aplicaciones que enumeras no son sólo para Diamond, sino que pueden ser utilizadas en la mayoría de PDAs con WM 6 en adelante.
saludosss
Por supuesto y quizás el post lo debería haber puesto en otra sección pero mi objetivo era centrarme en programas que uso en mi Diamond por lo tanto garantizo su funcionamiento en esta máquina.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marendo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 02/04/09, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
>.<

Increible!!!

Muchas gracias... me has dado unas cuantas ideas para hacer en cuanto tenga mi htc bonituuu
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/09, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 31

Muy util el post. Ya me he bajado varias de las aplicaciones y uno de los juegos. Gracias!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/04/09, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Samsung Note10
Tu operador: Movistar
Alguna manera de hacer tortilla con la Diamond? Porque con lo que os estais currando esto no me extraña que ya lo hayais averiguado...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/04/09, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Hector Davo Hector Davo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Coreplayer

Cómo lo instalo en la PDA?
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ideas para usar tu Diamond (parte 2)

Multimedia

La verdad que la Diamond en este aspecto está mejor servida que en el tema de Internet con el software que viene de serie.

Como reproductor de video tenemos el Windows Media cuyo fallo principal es no soportar muchos de los formatos mas habituales... divX, flv, etc... por eso es casi imprescindible instalarse el CorePlayer y el Tcpmp. Y digo los dos porque este último por ejemplo incluye codecs para AC3, que no incluye el primero.

Como reproductor de audio seguimos teniendo el Windows Media que no es una mala opción, sobre todo si se instala un skin VGA adecuado que lo haga mas accesible al uso de los dedos. En cualquier caso en temas de reproductores de audio siempre hay para elegir opciones como el S2P o el Nitrogen por poner 2 ejemplos que lo hacen igual de bien, sino mejor. O incluso el Kinoma indicado en el post de Internet hace muy bien su trabajo.

Como reproductor de imagenes el que viene por defecto, HTC Album, es muy espectacular (por el tema de los giros y zoom) pero poco práctico por su lentitud y por la falta de soporte de formatos. El Kinoma que indique en la sección de Internet también está bien pero el Resco Photo Viewer o el XnView son mejor opción.

Y si quieres emular al propio Spielberg y crear tus propias composiciones de video desde la PDA nada como probar el editor trakAx Movie Mixer... eso si hay que tener muuucha paciencia para usarlo porque es lento, lento...

Pero aparte de video/musica/fotos en el terreno multimedia hay otras cosas chulas que se pueden hacer... por ejemplo convertir la PDA en una webcam con microfono incluido que hace que no eches en falta este tipo de dipositivos cuando vas a usar el PC. Para ello el mejor programa es el WebCamera Plus.

O el siempre útil capturador de pantallas para mostrar a la gente lo bonita que te ha quedado la PDA, por ejemplo vSnap.

Una grabadora de voz para poder registrar aquellas conversaciones por teléfono comprometedoras ... usando por ejemplo el Vito Audio Notes o un grabador de notas como el recientemente aparecido Microsoft Recite

Y ya para los auténticos DJs teneis mezcladoras mu apañas para montar un sarao en la casa, por ejemplo con DJ Party Mixer.

Y para los entusiastas de la musica el Omniano es un interesante simulador de piano y batería (próximamente de flauta y guitarra) que nada desmerece a los existentes para el mundo iPhone.

Saludos

NOTA: Quiero aclarar que casi todos los programas que menciono los tengo ahora mismo instalados por lo tanto funcionan OK en la Diamond
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/04/09, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hector Davo Ver Mensaje
Cómo lo instalo en la PDA?
Hay un post en la sección de software que explica como instalar software. Dado que eres novato te recomiendo lo leas... Luego vas a la sección de descargas. Pero lo primero presentate en el subforo adecuado

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/09, 02:41:15
Array

[xs_avatar]
josseaaa josseaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/09, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Deberias añadir el RunGPS, ha sido un gran descubrimiento, y una verdadera motivacion para hacer deporte! Os lo recomiendo a todos, y en la diamond funciona como la seda! Instalar el MortPlayer, que permite ejecutar musica a la vez y pasar canciones desde RunGPS. Y despues podeis subir las rutas al servidor, y guardar un registro y verlo en googlemaps...etc.
Un verdaderp vicio, de verdad!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/09, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Deberias añadir el RunGPS, ha sido un gran descubrimiento, y una verdadera motivacion para hacer deporte! Os lo recomiendo a todos, y en la diamond funciona como la seda! Instalar el MortPlayer, que permite ejecutar musica a la vez y pasar canciones desde RunGPS. Y despues podeis subir las rutas al servidor, y guardar un registro y verlo en googlemaps...etc.
Un verdaderp vicio, de verdad!
Tienes toda la razón!. De hecho lo tengo incluido en mi otro post de programas finger-friendly... reconozco que no soy muy deportista pero si lo fuera lo usaría . Lo incluyo en el apartado de GPS (junto con otra opción mas modesta) y muchas gracias por recordármelo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 13:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /