Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Dispositivo desconocido (USB a PC)

Hola,

Ayer conecté el Paris al PC para transferirle unos archivos de musica via USB (como ya habia hecho infinidad de veces). Al acabar, lo desconecté (extraccion segura, que nunca lo habia hecho), lo volví a conectar y ya no me sale en los dispositivos para poder interactuar con él (antes aparecia como "París").

Me he metido al panel de control>sistema y me aparece como "dispositivo desconocido". Si le doy a actualizar controlador y le digo que busque en internet encuentra un driver "MTP Device" pero dice que hubo fallo al instalarlo (una seccion del archivo inf no es valida). He descargado los drivers para instalarlos manualmente (.inf), pero tampoco me los coge.

Tengo windws 8.1, igual que cuando compré el movil y se instaló automaticamente al conectarlo por primera vez. El unico cambio es que el movil lo tengo actualizado a la version 20160128, en vez de la que me traia de fabrica, pero no creo que eso influya.

A alguien más le ha pasado? tiene alguien unos drivers correctos?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/16, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
javivi2002 javivi2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Solucionado parcialmente.

He instalado el MTP device USB manualmente, pero de la lista que aparece si pones buscar en este PC y no le das ninguna ruta. Me lo reconoce en el momento pero al rato parece que se olvida :S

Última edición por javivi2002 Día 26/08/16 a las 10:17:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/16, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Cambia el cable, o restaura a un estado anterior...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 16:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /