Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Actualizar desde 8.1.15.0. Note 4 Global

Disculpad si la pregunta es muy básica pero como podéis comprobar no actualizo demasiado el teléfono.

Quería actualizarlo desde la versión actual 8.1.15.0 Miui Global 8.1 hasta una más reciente ( V9.5.11.0.NCFMIFA Size: 1.3G Redmi Note 4X Global) me he bajado de aquí:

http://en.miui.com/getrom.php?r=321&m=yes&app=false

En el teléfono me salta la actualización 8.2.10.0, la pregunta es ¿Debo actualizar necesariamente a esa versión primero, o puedo instalar de alguna forma la 9.1.15.0 directamente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
Actualiza segun la version que te pida el actualizador, asi llegaras hasta la ultima version
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanigamer13 su comentario:
  #3  
Viejo 20/06/18, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanigamer13 Ver Mensaje
Actualiza segun la version que te pida el actualizador, asi llegaras hasta la ultima version
Porque no puede ir directamente a la ultima???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
Haber, poder puedes ir a la ultima, lo que pasa el que el actializador cuando te dio esa actualizacion no estaba la que qyieres poner, una vez que actualizes a esa que te indica el actualizador "supuestamente" podras poner la ultima
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Gracias a todos, actualizado sin problema.

Lo malo es que me calló al suelo y adiós pantalla, en fin
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/18, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
La emocion...
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Gracias a todos, actualizado sin problema.

Lo malo es que me calló al suelo y adiós pantalla, en fin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Gracias a todos, actualizado sin problema.

Lo malo es que me calló al suelo y adiós pantalla, en fin
¿Te pusiste nervioso al actualizar?😁
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/18, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Cago en todo, se me escurrió de las manos mirando las novedades tras tantas versiones sin actualizar......

Estoy mirando que hacer y sinceramente no le encuentro sustituto (batería, radio FM, banda 800) estoy por comprar otro igual...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/18, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Cago en todo, se me escurrió de las manos mirando las novedades tras tantas versiones sin actualizar......

Estoy mirando que hacer y sinceramente no le encuentro sustituto (batería, radio FM, banda 800) estoy por comprar otro igual...
Jajaja estás loco???
No compres este móvil de nuevo...
Tienes el Xiaomi redmi note 5 global que tiene todo lo bueno de este pero con mejoras(procesador sd 636, bluetooth 5.0, doble cámara)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/18, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajaja estás loco???
No compres este móvil de nuevo...
Tienes el Xiaomi redmi note 5 global que tiene todo lo bueno de este pero con mejoras(procesador sd 636, bluetooth 5.0, doble cámara)
Ya pero tengo un problema muy gordo, no puedo con el tamaño del móvil, ya me parece grande este, al límite de lo razonable, y el 5 es más grande y pesado, y no me cabría en la chaqueta de la moto..... Manías mias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/18, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Ya pero tengo un problema muy gordo, no puedo con el tamaño del móvil, ya me parece grande este, al límite de lo razonable, y el 5 es más grande y pesado, y no me cabría en la chaqueta de la moto..... Manías mias
Tú verás...
Pero yo no me pillaría de nuevo este móvil, ya tiene su tiempo...
Pero te entiendo yo también tengo mis manías jajaja
Pero también te digo una cosa, el redmi note 5 solo es 7mm más alto y 15 gramos más pesado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/18, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Que pena de la pantalla, en aliexpress, Ebay etc hay pantallas baratas y van bien por 15€ mas o menos... Tambien hay fundas de goma para que no resbalen,,,

El Rn5 es ligeramente mejor, pero con pantalla tipo pecera 18:9, y se ve todo mas delgado y estirado (Hay que acostumbrarse), lo he tenido 2 días en casa, pero me quedo con el mio de 5,5 de 16:9, manías mías, lo veo mas rápido.

Última edición por Mr.Pacman Día 21/06/18 a las 19:13:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/18, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Que pena de la pantalla, en aliexpress hay pantallas baratas y van bien por 15€ mas o menos... Tambien hay fundas de goma para que no resbalen,,,



El Rn5 es ligeramente mejor, pero con pantalla tipo pecera 18:9, y se ve todo mas delgado y estirado, lo he tenido 2 dias en casa, pero me quedo con el mio de 5,5 de 16:9, manías mías, lo veo mas rápido.
A ver el rn5 es bastante mejor sobre todo en tema cámara
Y todo lo que has dicho te lo compro porque un teléfono estéticamente va a gusto de la persona, pero eso de que es más rápido compañero siento decirte que imposible, nada más por la GPU (adreno 509) y el procesador(sd 636)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/18, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
La mejor prueba es tener ambos móviles en la mano y paciencia en pruebas, y asi ha sido durante 2 dias, pues tenia que devolver el rn5, me lo dejo para configurarlo y meterle cosas...

Cierto, mejor cpu y gpu, una vez con todo, actualizado, con Oreo 8.1, y mismo programas que el mio rn4, a la hora de moverme por menus, ajustes, etc etc, le veo una ligera disminución en velocidad con respecto al mio, el motivo no lo sé, quizas por tener Oreo que consume mas que el android7, theme, etc

En juegos muy bien, se nota el gpu, la cámara, el antutu obviamente, pero la suavidad de fluidez por menús, el Rn4 lo veo mas rápido, los colores con ese panel necesita mas luz, mas consumo , verificación de diversas bandas 4G,3G, B20,etc; con ambos moviles y haciendo lo mismo el rn5 llego de 100 a 70 muy pronto, mientras el Rn4 aun estaba en 92%.. Nose,, son mis pruebas, con mas actualizaciones el Oreo (android 8) ira mas fluido supongo...

Faltaría decir, calidad de grabación mejor Rn4 (llamadas, micrófono Up-Down,), la resolución del 18:9 no es compatible para Rn4, me recorta info de la foto y capturas, etc... Cada vez hay mas 18:9 solo sera cuestión de acostumbrarse.

Última edición por Mr.Pacman Día 22/06/18 a las 02:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/06/18, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo le tengo puesto funda y cristal, ayer me cayó desde bien alto y el cristal roto por dos sitios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/18, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
La mejor prueba es tener ambos móviles en la mano y paciencia en pruebas, y asi ha sido durante 2 dias, pues tenia que devolver el rn5, me lo dejo para configurarlo y meterle cosas...

Cierto, mejor cpu y gpu, una vez con todo, actualizado, con Oreo 8.1, y mismo programas que el mio rn4, a la hora de moverme por menus, ajustes, etc etc, le veo una ligera disminución en velocidad con respecto al mio, el motivo no lo sé, quizas por tener Oreo que consume mas que el android7, theme, etc

En juegos muy bien, se nota el gpu, la cámara, el antutu obviamente, pero la suavidad de fluidez por menús, el Rn4 lo veo mas rápido, los colores con ese panel necesita mas luz, mas consumo , verificación de diversas bandas 4G,3G, B20,etc; con ambos moviles y haciendo lo mismo el rn5 llego de 100 a 70 muy pronto, mientras el Rn4 aun estaba en 92%.. Nose,, son mis pruebas, con mas actualizaciones el Oreo (android 8) ira mas fluido supongo...

Faltaría decir, calidad de grabación mejor Rn4 (llamadas, micrófono Up-Down,), la resolución del 18:9 no es compatible para Rn4, me recorta info de la foto y capturas, etc... Cada vez hay mas 18:9 solo sera cuestión de acostumbrarse.
Pues yo estoy con el compañero de arriba...
El redmi note 5 es brutal cómo funciona...
Y yo tengo ambos móviles en casa y el cambio del redmi note 4 al 5 en fluidez, cámara, cobertura, bluetooth es brutal...
Eso sí lo de la batería tienes razón yo por ejemplo le saco una hora menos de pantalla pero eso ya me lo esperaba, es difícil superar al sd 625 en gestión de batería
Y ya no te cuento en la carga rápida, poder cargar esa batería de 4000mAh en 1 hora 40 minutos (comprando cargador de carga rápida aparte porque no viene en la caja) es una pasada, yo estoy muy contento con el redmi note 5 jajaja

Última edición por ganterjunior Día 22/06/18 a las 09:56:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/18, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
dsg0179 dsg0179 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Te digo, yo arreglé la pantalla del 4x de mi mujer (y gratis jeje). Hice lo siguiente, le pedí a un familiar que preguntara en su seguro de hogar que se cayó el móvil en su casa y por el tema de la responsabilidad civil, le dijeron que sin problema. Me hicieron mandarles un presupuesto y me ingresaron la pasta. No sé si lo he explicado bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 00:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /