Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/22, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,060
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es deleznable este tipo de acciones, ya sea por parte de Samsung, Apple también lo hizo, aunque creo que no a tal nivel, o sea por parte de quien sea, se merecerían una buena multa y que les obligasen a optimizar los terminales que han “estropeado”.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 08/03/22, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es deleznable este tipo de acciones, ya sea por parte de Samsung, Apple también lo hizo, aunque creo que no a tal nivel, o sea por parte de quien sea, se merecerían una buena multa y que les obligasen a optimizar los terminales que han “estropeado”.
Otro que ve la realidad y no lo que otros no quieren ver.
@ganterjunior haztelo mirar, ehhh!. Siempre tenemos que ser los malos nosotros y no Samsung?. Ya vale, tío!. Quieres más pruebas?.

Si le damos palos, es con razón! Otras veces, no tanto, pero ahora llevamos mucha razón y con pruebas sólidas. No vayas de santo tú tampoco, que no eres ningún santo. Ni tampoco eres perfecto, colega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/03/22, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Otro que ve la realidad y no lo que otros no quieren ver.
@ganterjunior haztelo mirar, ehhh!. Siempre tenemos que ser los malos nosotros y no Samsung?. Ya vale, tío!. Quieres más pruebas?.

Si le damos palos, es con razón! Otras veces, no tanto, pero ahora llevamos mucha razón y con pruebas sólidas. No vayas de santo tú tampoco, que no eres ningún santo. Ni tampoco eres perfecto, colega.
No estáis enseñando la realidad de nada...
Estáis haciendo el ridículo y quedando como los hater número 1 de Samsung...

Este hilo solo se ha abierto para eso...
Para echar mierda a Samsung por noticias absurdas
Está mal que limiten el rendimiento de 10k de aplicaciones??
Si

Se tiene que decir 50 veces y se tiene que exagerar como lo estáis haciendo Mark, Neron y tú???
No

Pero seguir seguir, vosotros veréis la fama que queréis tener en HTCMania y la cero credibilidad que vais a tener para los foreros después de esto

Por cierto es un hilo supuestamente para dar "palos" a todas las marcas...
Como le dije a Mark que no está diciendo nada de Xiaomi (y eso que tiene para elegir)
Por qué tú no estás diciendo todo lo malo que hizo Google con los pixel 6???

Última edición por ganterjunior Día 08/03/22 a las 20:18:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 08/03/22, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Porque no quieren ver la realidad de que todas las compañías lo hacen. Pero sólo si es Samsung o Apple importa.

Le puedes poner 100 noticias de otras compañías que van a seguir a lo suyo y sin tener ni idea de lo que hablan. O les pegaban con un Samsung de pequeños o no entiendo cuánto odio y fijación. Ninguna persona que tenga un mínimo de conocimiento hablaría tan mal de ninguna marca.

Igual piensan que consiguen algo con ello y están haciendo un ridículo espectacular mintiendo y hablando de lags y de temas similares que repiten (repite) como loros pero si así son felices...

En fin, que os vaya bien.

Última edición por krahe Día 08/03/22 a las 21:11:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 08/03/22, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

No hay que justificar tanto a las empresas, ya que más que ayudar al consumidor, sólo sirve para que las empresas puedan hacer lo que quieran con nosotros al ver que aceptamos sus errores y no protestamos.

Tampoco hay que llevar las cosas fuera de contexto, aprovechando una mala praxis para meter más cizaña de la que realmente es.

Al final, todo esto repercute y acaba siendo favorable para el consumidor, tal cómo indica esta noticia:
https://www.xatakandroid.com/sistema...ra-al-respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 08/03/22, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No estáis enseñando la realidad de nada...
Estáis haciendo el ridículo y quedando como los hater número 1 de Samsung...

Este hilo solo se ha abierto para eso...
Para echar mierda a Samsung por noticias absurdas
Está mal que limiten el rendimiento de 10k de aplicaciones??
Si

Se tiene que decir 50 veces y se tiene que exagerar como lo estáis haciendo Mark, Neron y tú???
No

Pero seguir seguir, vosotros veréis la fama que queréis tener en HTCMania y la cero credibilidad que vais a tener para los foreros después de esto

Por cierto es un hilo supuestamente para dar "palos" a todas las marcas...
Como le dije a Mark que no está diciendo nada de Xiaomi (y eso que tiene para elegir)
Por qué tú no estás diciendo todo lo malo que hizo Google con los pixel 6???

Calla que no sabes lo que dices xd... si el Pixel 6 es el mejor movil y no tiene bugs ni nada y todos los Xiaomi tiene un software super pulido sin fallos... solo tienen fallos los Samsung, como no lo van a saber ellos si tienen desde el primer dia el S22


PD: Espero que rectifiquen y solucionen/quiten el capado de rendimiento
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/03/22, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No estáis enseñando la realidad de nada...
Estáis haciendo el ridículo y quedando como los hater número 1 de Samsung...

Este hilo solo se ha abierto para eso...
Para echar mierda a Samsung por noticias absurdas
Está mal que limiten el rendimiento de 10k de aplicaciones??
Si

Se tiene que decir 50 veces y se tiene que exagerar como lo estáis haciendo Mark, Neron y tú???
No

Pero seguir seguir, vosotros veréis la fama que queréis tener en HTCMania y la cero credibilidad que vais a tener para los foreros después de esto

Por cierto es un hilo supuestamente para dar "palos" a todas las marcas...
Como le dije a Mark que no está diciendo nada de Xiaomi (y eso que tiene para elegir)
Por qué tú no estás diciendo todo lo malo que hizo Google con los pixel 6???
Para qué voy a decirlo, si lo dicen ya los que lo tienen?. Almenos no lo niego, como hacen otros.

Y con actualizaciones se ha arreglado prácticamente todo. Lo de Samsung, va para largo y aún los hay que lo niegan, o lo esconden
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #68  
Viejo 08/03/22, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se les fue la mano con la máquina de crear lag...

Esperemos que no lo pague ningún trabajador.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 08/03/22, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No estáis enseñando la realidad de nada...
Estáis haciendo el ridículo y quedando como los hater número 1 de Samsung...

Este hilo solo se ha abierto para eso...
Para echar mierda a Samsung por noticias absurdas
Está mal que limiten el rendimiento de 10k de aplicaciones??
Si

Se tiene que decir 50 veces y se tiene que exagerar como lo estáis haciendo Mark, Neron y tú???
No

Pero seguir seguir, vosotros veréis la fama que queréis tener en HTCMania y la cero credibilidad que vais a tener para los foreros después de esto

Por cierto es un hilo supuestamente para dar "palos" a todas las marcas...
Como le dije a Mark que no está diciendo nada de Xiaomi (y eso que tiene para elegir)
Por qué tú no estás diciendo todo lo malo que hizo Google con los pixel 6???
Soy consumidor de samsung. Mis últimos móviles fueron de ellos y el s10 plus lo tuve que malvender porque la batería me empezo a ir horrible y el teléfono también peor. Ahora llevo un tiempo largo con el 20 Fe y al menos en batería me hace el día pero si te soy sincero ningún samsung que he tenido me han ido como los huaweis que tuve, más rápidos y mejores cámaras.
No sé que guerras os teaeis pero cuando alguien aporta pruebas con argumentos difícil de contrarrestrar lo mejor es pensar si llevan razón. Tu postura es poco inteligente a mi entender porque si lees opiniones en esos enlaces del marciano se ve que la gente cuenta sus experiencias, no parece que mienta.
Estoy pensando en cambiar de móvil y todo esto me viene bien para descartar otro samsung. No me parece una anectoda como dices sobre esta noticia. Me preocupa porque es mi dinero y quiero acertar. Si samsung a hecho esto me parece muy feo amigo, no lo defiendas o quites hierro. A mi me sirve de mucha ayuda esta información y lo agradezco que por eso estoy por aquí de vez en cuando leyendos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 08/03/22, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Soy consumidor de samsung. Mis últimos móviles fueron de ellos y el s10 plus lo tuve que malvender porque la batería me empezo a ir horrible y el teléfono también peor. Ahora llevo un tiempo largo con el 20 Fe y al menos en batería me hace el día pero si te soy sincero ningún samsung que he tenido me han ido como los huaweis que tuve, más rápidos y mejores cámaras.
No sé que guerras os teaeis pero cuando alguien aporta pruebas con argumentos difícil de contrarrestrar lo mejor es pensar si llevan razón. Tu postura es poco inteligente a mi entender porque si lees opiniones en esos enlaces del marciano se ve que la gente cuenta sus experiencias, no parece que mienta.
Estoy pensando en cambiar de móvil y todo esto me viene bien para descartar otro samsung. No me parece una anectoda como dices sobre esta noticia. Me preocupa porque es mi dinero y quiero acertar. Si samsung a hecho esto me parece muy feo amigo, no lo defiendas o quites hierro. A mi me sirve de mucha ayuda esta información y lo agradezco que por eso estoy por aquí de vez en cuando leyendos
En ningún momento le estoy quitando hierro al tema...
Sólo he dicho que no hace falta repetir 50 veces lo mismo...
Y si te quieres informar en este hilo de lo que pasa en los Samsung suerte con la aventura

Yo soy el primero que ha dicho en la noticia de las 10k de aplicaciones que me parece una barbaridad está limitación??

Se puede quitar??
Si

La gente que tenía teléfonos que les afecta está limitación lo había notado antes de salir la noticia??
No

La capa de Samsung comparada con otras capas parece que va algo lenta y pesada??
Si


Y repito lo de antes, es un hilo contra Samsung y no contra las marcas en general...
Han salido muchísimas noticias de otras marcas que limitaban o bajaban el rendimiento de sus móviles (Xiaomi la más reciente con su 11T pro por ejemplo) y no he visto a mark abrir un hilo para hablar de ello
Aquí se han juntado tres personas que odian a Samsung y poco más...
Si te quieres informar de verdad no le das bola a este hilo si no que vas a las noticias de cada marca y te informas allí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #71  
Viejo 08/03/22, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Bua viendo como esta el tema con este hilo... Pfff.. Vamos me quedo en Ios, madre mía, yo no tengo ahora mismo ningún Samsung en casa pero tela si es para tanto como dicen... Al final si siguen así mal irá la cosa, el s22 ultra me gustaba pero si es cierto que Samsung tiene una cuenta pendiente con sus baterías y sus moviles en cuanto a duración se refiere. No acaban de estar del todo optimizados y la bateria no dura lo que debería en relación con los Amperajes que meten... Y no aprenden.. El S21 normal ya fallaba en eso, y el S22 normal te pasas por su foro y ya se quejan de lo mismo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/03/22, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bua viendo como esta el tema con este hilo... Pfff.. Vamos me quedo en Ios, madre mía, yo no tengo ahora mismo ningún Samsung en casa pero tela si es para tanto como dicen... Al final si siguen así mal irá la cosa, el s22 ultra me gustaba pero si es cierto que Samsung tiene una cuenta pendiente con sus baterías y sus moviles en cuanto a duración se refiere. No acaban de estar del todo optimizados y la bateria no dura lo que debería en relación con los Amperajes que meten... Y no aprenden.. El S21 normal ya fallaba en eso, y el S22 normal te pasas por su foro y ya se quejan de lo mismo..
Pues los que tenemos Iphone estamos exactamente igual. Recordemos que fueron multados por ralentizar sus dispositivos anteriores y dieron sus motivos. Huawei mismas acusaciones aparte del espionaje y demás... Y así todas tienen noticias de este estilo. Pero a Apple y Samsung las atizan más por las filias y fobias...

Lo importante es que los usuarios no sufran esas tretas y no me consta ni uno que haya dicho nada antes de esta noticia. TODAS hacen throttling en mayor o menor medida y no lo he notado jamás ni en juegos. Eso sí, deberían anunciarlo y dejarlo claro todos antes de la venta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/03/22, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues los que tenemos Iphone estamos exactamente igual. Recordemos que fueron multados por ralentizar sus dispositivos anteriores y dieron sus motivos. Huawei mismas acusaciones aparte del espionaje y demás... Y así todas tienen noticias de este estilo. Pero a Apple y Samsung las atizan más por las filias y fobias...

Lo importante es que los usuarios no sufran esas tretas y no me consta ni uno que haya dicho nada antes de esta noticia. TODAS hacen throttling en mayor o menor medida y no lo he notado jamás ni en juegos. Eso sí, deberían anunciarlo y dejarlo claro todos antes de la venta.
También yo creo que se les atiza por eso mismo por ser las marcas que son... Apple y Samsung que no es poca cosa... Son las dos marcas más grandes que existen básicamente... Esto que lo hiciera Realme, Motorola, o alguien menos sonado pues bueno, pero es que estos son los grandes titanes que manejan el monopolio de smartphones y donde la gente cada vez que sacan su nuevo flaghship se deja sus más de 1200 euros sin rechistar... Realmente hay para matarlos con eso que hacen y sin avisar, y si no los pillan pues palante...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/03/22, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Se les fue la mano con la máquina de crear lag...

Esperemos que no lo pague ningún trabajador.
Ya te digo jaja 😂😂😂

Fuera bromas, el GOSGATE me parece un antes y un después para Samsung, lo van a pagar muy caro porque por detrás vienen apretando muy duro Xiaomi, Oppo, Apple etcétera y a ninguna se la ha cazado con semejante planificación de capar el rendimiento más que a Apple en unos modelos muy antiguos (mal hecho y denunciable) muchos por aquí le dieron unos palos que si me pongo a buscar en esos hilos quedarían retratados hoy!

En los próximos días va a salir más información y podremos opinar con más certeza, pero con lo ya sabido me parece un escandalo que nadie debería intentar tapar (prueba de esto es el poco interés de los que siempre la defienden) ni a uno he leído. Supongo que esperan a que pase el temporal y esto caiga en el olvido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #75  
Viejo 08/03/22, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuanta excusa barata.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 08/03/22, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuanta excusa barata.
Está claro pero no les hagas caso. Cuando faltan los argumentos empiezan las cortinas de humo y eso no le interesa a nadie, la gente que sí agradece esta información, probablemente algunos ni tengan cuenta en el foro pero sí que les llega la noticia y seguro lo agradecen. Htcmanía es un portal con miles de visitas y al fin y al cabo de lo que se trata es de compartir y ayudar. No les entres en su juego que sino saldremos perdiendo todos los que nos gusta este mundillo de la tecnología!

PD Sabes la última?

Los snapdragon 8 Gen 1 + ya no los fabricará Samsung. Qualcomm les han quitado de en medio en una decisión de última hora debido a su mal rendimiento en los 888 y 8 Gen 1

Serán fabricados por TSCM

Estupenda noticia!!

Soludooos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #77  
Viejo 09/03/22, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Lo único que pido es que digan claramente lo que estoy comprando con mi dinero, solo eso.
Luego si yo, dueño del producto, decido caparlo para mejorar la vida de la batería y sus componentes es mi p.ta decisión y no la de ellos, es que manda huevos.
No hay más.
No entiendo que haya personas que defiendan estás prácticas, así va el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 09/03/22, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Lo único que pido es que digan claramente lo que estoy comprando con mi dinero, solo eso.
Luego si yo, dueño del producto, decido caparlo para mejorar la vida de la batería y sus componentes es mi p.ta decisión y no la de ellos, es que manda huevos.
No hay más.
No entiendo que haya personas que defiendan estás prácticas, así va el mundo.
Toda la razón, algunos defienden lo indefendible pero esto es algo habitual lamentablemente.

ÚLTIMA HORA!!!

LLEVARÁN A JUICIO A SAMSUNG!!!

https://www.sammyfans.com/2022/03/09...ion-sue-korea
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #79  
Viejo 09/03/22, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Lo único que pido es que digan claramente lo que estoy comprando con mi dinero, solo eso.
Luego si yo, dueño del producto, decido caparlo para mejorar la vida de la batería y sus componentes es mi p.ta decisión y no la de ellos, es que manda huevos.
No hay más.
No entiendo que haya personas que defiendan estás prácticas, así va el mundo.
Quién ha defendido esas prácticas y dónde?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/03/22, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Chicos! no os quiero ahogar la fiesta... Pero en el subforo del 22U no veo ningún hilo en el que sus usuarios hablen de falta de rendimiento o de que el teléfono les vaya mal...

Por otro lado ví la comparativa de velocidad de un canal muy reputado yankee que se llama Phone Buff en el que se comparaba con un 13 pro MAX, y gana este último por muy poquito...

Es que leyendo este hilo parece que el S22U sea una nespresso recauchutada... Creo que está bien que seamos críticos con las malas practicas, pero tampoco hace falta exagerar tanto...

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 04:11:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /