Sony Xperia 5 III Sony Xperia 5 III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/21, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo con mi xperia z3 compact tenia mas problemas con el sensor de huellas pero en el 10II puse varias veces las huellas y varios dedos y se desbloquea super rápido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario:


  #42  
Viejo 27/05/21, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Es que esa esa la forma de hacerlo, si configuras sólo una y encima mueves poco el dedo cuando te va pidiendo que cambies de posición o pones el dedo en una posición que normalmente no vas a usar, lo normal es que tengas problemas después, sin embargo si configuras todos los dedos que vas a usar (eso depende del uso que le da cada cual) y cuando las estás configurando mueves el dedo los suficiente como para que capte toda tu huella y especialmente en la posición que lo vas a usar, lo normal es que se desbloquee a la primera independientemente de como se encuentre el dispositivo.

Yo personalmente tengo configurados siempre de la mano izquierda el índice , el medio y el pulgar y de la mano derecha el medio y el pulgar, y cuando los configuro lo hago en la posición que voy a coger el terminal, y como digo, no me falla nunca ni he tenido que reconfigurar las huellas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #43  
Viejo 13/08/21, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Ya han aparecido varios en YouTube así que la llegada a España es inminente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/10/21, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Voy a pedir amablemente a mis amigos @jorge_kai @PALMATRON o @Nonamed la creación del subforo para el Xperia Pro-I
Para bien o para mal Sony ha vuelto centrando sus productos en un mercado "de nicho" pero es que estos 3 últimos terminales, Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia Pro-I son dignos de mención porque ojo que tres pepinazos ha sacado Sony cuando todos la daban por perdida.....
(Lo mismo ha ocurrido en el mercado de las cámaras, con la A1 ha dejado al resto de fabricantes locos....)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #45  
Viejo 31/10/21, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Voy a pedir amablemente a mis amigos @jorge_kai @PALMATRON o @Nonamed la creación del subforo para el Xperia Pro-I
Para bien o para mal Sony ha vuelto centrando sus productos en un mercado "de nicho" pero es que estos 3 últimos terminales, Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia Pro-I son dignos de mención porque ojo que tres pepinazos ha sacado Sony cuando todos la daban por perdida.....
(Lo mismo ha ocurrido en el mercado de las cámaras, con la A1 ha dejado al resto de fabricantes locos....)
nos encargamos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 III



Hora actual: 17:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /