Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/19, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acceder a memoria interna HW2 para crear carpeta con música o guardar musica de Google play music

Buenas, Soy novato en wear os y no se como descargarme musica al Huawey watch 2 para escucharala sin el movil. Conecto con el cable del cargador al PC y me sale una nueva unidad LEO-DLXX pero me aparece vacia de contenido. No se como se accede a la memoria o si se puede guardar musica en ella como si fuera una unidad más como una tableta, etc.
He leido que para descargarse musica offline hay que tener instalado Google play music tanto en el movil como en el smartwatch y luego una vez seleccionada una canción mandar a descargarla al reloj para tenerla offline, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Como escuchais vosotros la musica offline?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/19, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es de pago pero compensa por ser muy útil para lo que buscas. Yo estoy encantado con esta app.

https://play.google.com/store/apps/d...apage.navmusic

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/19, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lemach Ver Mensaje
Es de pago pero compensa por ser muy útil para lo que buscas. Yo estoy encantado con esta app.

https://play.google.com/store/apps/d...apage.navmusic

Saludos.
Gracias, y 1€ no es dinero pero antes de eso y por aprender como funciona este reloj, se puede hacer gratis con Google play music? y como se hace?
Y relativo a wear os como puedo ver lo que hay en la memoria interna del reloj en el pc? al conectarlo al PC no me aparece nada en la unidad LEO-DLXX...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/19, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Gracias, y 1€ no es dinero pero antes de eso y por aprender como funciona este reloj, se puede hacer gratis con Google play music? y como se hace?

Y relativo a wear os como puedo ver lo que hay en la memoria interna del reloj en el pc? al conectarlo al PC no me aparece nada en la unidad LEO-DLXX...

Gracias de antemano
Pues a traves de google play music no sé cómo se hace...también soy novato con este reloj. Y lo de la memoria interna tampoco encontré forma de verla con el PC...pero la misma empresa de la app para transferir la música tiene otra app como gestor de archivos que también permite la transferencia de archivos.

1 saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 16:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /