Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 05:52:29
Array

[xs_avatar]
gusti07 gusti07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venado Tuerto - Santa Fe
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Personal
Ayudaaa Motorola Defy plisss!!!!

Hola, me compre un motorola defy usado que no tenia ninguna rom y lo quise flash con rsd pero en una parte del proceso me tiro este error:

" Phone[0000]: Error verifying Code Group 32 checksums "


Me explico mejor:
Así fue como espeso, mi motorola defy cuando lo prendía me aparecía el logo de motorola y luego me aparecía una caja y un icono de android al lado y a los 2 segundos la caja se cambiaba por un icono de advertencia y se reiniciaba el teléfono y volvía a repetir lo mismo, bueno yo supuse que pasaba esto porque no tenia ninguna rom instalada a si que agarre el rsd lite y me baje una rom 2.2.1 de personal de esta pagina: http://sbf.droid-dev...e.php?device=27 , el telefono de fabrica es claro pero no creo que eso halla perjudicado en algo y bueno puse el celular en modo bot, abri el rsd, conecte el celular, puse la rom y le di star y empso todo bien hasta que en una parte me salio el error que indico arriba, y ahora cada ves que incio el botloader aparece esto:

Botloader
09.10


code corrupt ??? esto antes del proceso no estaba!!!

baterry ok
ok to program
connect usb
data cable


Ya no se mas que hacer, hasta lo probé en otra pc y sigue igual! estas son las sbf que eh probado y no me han dado resultado:


- DFL_U3_4.5.2_51-50_SIGNED_USADEFYB25CLALALA007.0R_STABLE45LADEFYCL ALA_P014_A024_M001_HWp3_WIG148169_Service1FF.sbf


- JORLA_U3_3.4.2_108-5_SIGNED_USAJORDMR1B25CLALALA022.0R_JORLAFROCLALAL A_P027_A018_M016_HWp3_WIG147154_Service1FF.sbf


- JORLA_U3_3.4.2_108-5_SIGNED_USAJORDMR1B25CLALALA022.0R_JORLAFROCLALAL A_P027_A018_M016_HWp3_WIG147154_Service1FF.sbf


- DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF.sbf


Ya no se mas que hacer espero que halla alguna solución a mi problema!!!


PD: El teléfono después de haber hecho el primer flash solo entra en modo bot y nada mas!!!

PD1: El teléfono cada ves que hacia un proceso estaba %100 de batería porque lo cargo con un cargador universal!!!

PD2: El rsd que use fue el v5.9 !!!

PD3: Los driver para mi motorola los descargue de acá: https://motorola-glo...481/action/auth


Hasta eh probado este proceso que saque de la web pero no me funciono porque cuando dice que cuando el rsd marca cg 33 lo desconecte y cierre el rsd no me funciona porque al querer conectar devuelta el celular y abrir el rsd para continuar la pc no me detecta el celular y no puedo seguir con el proceso que es este:


""" Plancharle la nordic, como no te carga el cg 33, fíjate q ni bien lo marca pasa al 35 y despues al 39 . En el mismo momento q el cel pasa de bootloader a sw update, y marco el cg 33 lo desconectas, no lo apagues ni nada,cerra el rsdlite,despues volve a abrirlo,y conectas el cel de nuevo sin haberlo apagado ni nada, q siga diciendo sw update, y le das start otra ves a la nordic, y dejas q llegue al final,si ya no te tira codec corrupt y que te quede la M roja .repetiras este paso las veces q sea necesario hasta q te salga asi.
luego cuando te quede en la M (si queda en bricks) entras a recovery stock y haces los wipe y pones reboot y le sacas la bateria,se la pones y lo prendes en modo boot y le volves a planchar la nordic """



Espero que me puedan dar una solución estoy desesperado, no se mas que hacer!!!
Saludos!!!
Ayudenmennnnnn plisss!!!

Última edición por gusti07 Día 15/02/14 a las 05:57:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /