ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Lightbulb [PETICIÓN] [ROM Marshmallow con root systemless]

Viendo que no hay manera de instalar el Magisk (y que funcione el móvil después quiero decir), no podemos instalar el SuperSU en modo systemless ni usando la ROM de CM13 con Android 6, que es el requisito, y que aquello de modificar el init.rc parece que no funciona, lo único que nos queda antes de cambiar de móvil es pedirle a los cocineros que por favor cojan la ROM de CM 13 e investiguen el modo de meterle root en modo systemless, o al menos de habilitar eso en el boot.img para que luego podamos meterlo nosotros.

No sé programación, pero todos mis experimentos apuntan a alguna incompatibilidad con el boot.img:

- Las versiones de la 1 a la 6 del Magisk no instalaban ya que no encontraban el boot.img

- El Magisk v7 instala (tardando lo suyo) pero estropea el móvil por completo, teniendo que resucitarse mediante PC con el SP Flash Tool.

- El SuperSU, si le das a instalar en modo systemless (con el Aroma Installer mismamente) dice que no encuentra la boot image.

- Y el suhide (lo útil ahora, el Magisk parece que ya no cuela) no instala ya que antes hay que tener el último SuperSU en modo systemless, conque volvemos al principio.

Gracias por adelantado y por favor, si alguien tiene tiempo y ganas de hacerle este gran favor a la comunidad...

Última edición por David91_YT Día 13/10/16 a las 13:18:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Hace ya tanto que dejé de jugar al Pokemon desde lo del root que ya ni ganas tengo... Me parece que han perdido muchos jugadores por las tonterías de Niantic.

Yo jugaré cuando ellos lo cambien... Si quieren, y si no pues que les den. Probar cosas raras puede que consigan que les baneen la cuenta... Yo pasaría de experimentos.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Hace ya tanto que dejé de jugar al Pokemon desde lo del root que ya ni ganas tengo... Me parece que han perdido muchos jugadores por las tonterías de Niantic.

Yo jugaré cuando ellos lo cambien... Si quieren, y si no pues que les den. Probar cosas raras puede que consigan que les baneen la cuenta... Yo pasaría de experimentos.
Ya, pero por ocultar el root no deberían banear. Y claro, ves que todos los tutoriales ponen lo mismo: "instalas este zip y listo", cuando con este móvil es misión imposible. Y algo de rabia da, ya más que por el Pokemon, que también, por la limitación del móvil en sí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Gente, acabo de comprar por internet un Xiaomi Mi5, que ya se me queda corto el E5 HD, así que no creo que escriba nada más por aquí, y como nadie más comenta... Creo que algún moderador podría borrar este tema.

En cuanto me llegue el móvil estaré en su tema correspondiente. Un placer

P.D.: infinitas gracias a @_abelflorez por su ROM de CM 12.1, que sigo con ella mientras y fue la que más me gustó al final ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/17, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
mario11 mario11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España.
Mensajes: 985
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
Gente, acabo de comprar por internet un Xiaomi Mi5, que ya se me queda corto el E5 HD, así que no creo que escriba nada más por aquí, y como nadie más comenta... Creo que algún moderador podría borrar este tema.

En cuanto me llegue el móvil estaré en su tema correspondiente. Un placer

P.D.: infinitas gracias a @_abelflorez por su ROM de CM 12.1, que sigo con ella mientras y fue la que más me gustó al final ^^
Mejor que CM13?

Por cierto, que te vaya muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/17, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario11 Ver Mensaje
Mejor que CM13?

Por cierto, que te vaya muy bien
Nah, si la ROM de CM 13 va bien, pero soy yo, que prefiero Android 5.1.1 al 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 01:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /