Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
epalaciosg epalaciosg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Grand Neo Plus
Tu operador: Jazztel
Chat de Whatasapp que desaparece poco a poco

Buenas tardes,

Os planteo un problema superextraño que me sucede. Resulta que el chat con uno de mis contactos de Whatsapp cada vez es más corto. Quiero decir que las primeras frases han ido desapareciendo progresivamente. Si entro a mirar cada dos o tres días, me encuentro con que han desaparecido más líneas. No entiendo nada. Estoy casi segura de que el expediente X empezó tras la última actualización de la app, pero no sé si tendrá algo que ver. Espero que alguien pueda decirme si esto tiene alguna solución porque me gustaría conservar el chat entero (aunque me temo que eso ya es imposible). Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por epalaciosg Ver Mensaje
Buenas tardes,

Os planteo un problema superextraño que me sucede. Resulta que el chat con uno de mis contactos de Whatsapp cada vez es más corto. Quiero decir que las primeras frases han ido desapareciendo progresivamente. Si entro a mirar cada dos o tres días, me encuentro con que han desaparecido más líneas. No entiendo nada. Estoy casi segura de que el expediente X empezó tras la última actualización de la app, pero no sé si tendrá algo que ver. Espero que alguien pueda decirme si esto tiene alguna solución porque me gustaría conservar el chat entero (aunque me temo que eso ya es imposible). Muchas gracias.

Un saludo.
Mira esta noticia, tal vez tenga algo que ver:

https://www.elgrupoinformatico.com/p...pp-t60586.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas


Hora actual: 08:24:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /