Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
aescobar82 aescobar82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Maturin - Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi Samsung Galaxy Nexus i9250 (GSM) se quedo sin cobertura (Problemas con IMEI)

Buenas a todos, reciban un cordial saludo ante todo.


Les escribo en esta oportunidad para contarles un inconveniente que tengo con mi Samsung Falaxy Nexus GT-i9250 versión GSM, el mismo hace unos meses se quedo sin cobertura, no me reconoce ninguna linea de teléfono. Cuando pudo leer un poco por Internet pude llegar al error, es el IMEI que se borro, también la versión bandabase dice desconocida.

El equipo celular lo lleve a varios técnicos (acá en Venezuela) y ninguno me pudo recuperar el IMEI, otro me dicen que cambie la placa, etc...


Traigo este problema al foro a ver si me puede ayudar, ya que necesito mi teléfono. Cabe destacar que me dio el problema sin yo hacerle nada. El equipo esta original, son su versión de android original, ni rooms, ni root, nada... Tengo una foto del imei pero no se como subirla


Espero me puedan ayudar.


Gracias de antemano...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Instasize_0724214835.jpg (74.4 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@aescobar82:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/16, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Olocausto Olocausto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: -
Si has Utilizado algo san Google, hay infinidad de tutoriales sobre como reinstalar tu imei, teniendo o no una backup del imei, ya que Google, almacena el imei del dispositivo automaticamente, al vincular una cuenta con el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 07:12:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /