Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/12, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Notificaciones LED

Hoolaa a toodoos Bueno, queria saber si existia algun programa para que me notifique (FB, Whatsapp..) encendiendose un a luzecita como en la Black Berry. Me dijieron un programa llamado lightflow, peeroo "dicen" que se necesita rootar el telefono y a mi no me gusta mucho tocarlo por si me lo cargo... Bueno en resumen que si alguien sabe algun programita que me lo pase ;)

Graaciiaaas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/12, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Pero el Huawei, a diferencia de otros smarphones, lleva su propio LED (arriba a la izquierda, camuflado en la banda metálica del auricular) y dependiendo del programa, puedes configurarlo para que la luz se encienda con un color diferente. En el menú de whatsapp le puse que se encienda de color verde cuando me llegue un mensaje, en el de facebook le seleccioné el color azul, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/12, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
A Si? No sabia esta función, me podrías especificar donde as echo los cambios en el whatsapp u otra aplicación (FB..) para configurar La luz LED?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/12, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Whatsapp: entras en el programa, le das al botón del móvil de opciones (segundo botón por la izquierda), eliges Configuración---->Notificaciones de Mensaje---->Luz. Y ahí eliges el color de la luz para los mensajes de whatsapp.

Facebook: entras en el programa, le das al botón del móvil de opciones , eliges Configuración---->LED del teléfono y lo marcas, y también te aseguras de marcar el menú notificaciones (eligiendo cuales quieres que te sean avisadas).

Hay aplicaciones en las cuales no puedes activar el led, y hay otras en las cuales no podrás elegir color.
El LED no es muy grande, es un puntito de color, haz pruebas para localizarlo. Por defecto viene de color violeta para cosas como llamadas perdidas o sms sin leer.

Ya tienes un hilo con este tema, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2725344
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 19:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /