Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/18, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y yo vuelvo a insistir porque tengo los dos y me encantan pero al "César lo que es del César", para mí en cuestión de fotografía no hay comparación posible entre los dos y mi opinión es tan respetable como la de los demás, el que piense que el 5T hace fotografías excelentes.....me parece perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/03/18, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
E tenido el One Plus 5t el pixel 2xl y ahora mismo el iPhone x y como las fotos del pixel 2xl no hay ningún móvil que se le acerque y menos el One Plus 5t ,el pixel 2xl es el rey ahora mismo en fotografía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario:
  #63  
Viejo 17/03/18, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

Es cierto que todas las opiniones son respetables, pero no todas son igual de válidas.

Una cosa es venir y esbozar una opinión con fundamentos y pruebas tangibles, y otra muy diferente es venir a expresar una opinión sacada de la manga y decir "por mis huevos es así".

Aquí el compañero se tomó el tiempo de hacer las fotos, de hacer los recortes y de dar su veredicto en toda regla, y más aún que es una persona con amplia experiencia y sabe de lo que está hablando, como para que después venga alguien más a decir todo lo contrario y sin argumento o evidencia alguna.

Creo que es restarle valor e importancia al trabajo que nos muestra, porque pareciera que al final del día, lo que uno diga o demuestre vale un huevo porque no es lo que piensan y dicen todos los demás.

Ojalá aprendiéramos a abrir nuestras mentes y criterios un poco más...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/03/18, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nadie está diciendo que su opinión no tenga validez, claro que la tiene, pero también es cierto que somos varias personas las que decimos que la cámara del 5T es inferior y esas opiniones tienen la misma validez que la del op o de las personas que opinen igual que el, estás muy equivocado en la concepción de validez, no estamos en un juicio ni ante un juez para que alguien como tu venga a decir que las opiniones contrarias no tienen validez. Y creo que todos aquí sabemos que el op lo ha hecho desinteresadamente tanto esta como otras que ha hecho y se lo agradecemos pero no por eso tenemos que compartir la misma opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/03/18, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
... lo que uno diga o demuestre vale un huevo porque no es lo que piensan y dicen todos los demás.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
somos varias personas las que decimos
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/03/18, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me has deslumbrado con tu argumentación.... Me hallo anonadado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #67  
Viejo 17/03/18, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
No entiendo este post.. pones fotos de exteriores en ambos y con poco contraste.. ahí todos las hacen igual.

Tenías que haber forzado en interiores, nocturnas, etc.

Vaya si hay diferencia entre uno y otro en esas condiciones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/03/18, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que todas las opiniones son respetables, pero no todas son igual de válidas.

Una cosa es venir y esbozar una opinión con fundamentos y pruebas tangibles, y otra muy diferente es venir a expresar una opinión sacada de la manga y decir "por mis huevos es así".
Coño, has descrito exactamente lo que llevas haciendo tu 4 meses por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gammaween su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 18/03/18, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No entiendo este post.. pones fotos de exteriores en ambos y con poco contraste.. ahí todos las hacen igual.

Tenías que haber forzado en interiores, nocturnas, etc.

Vaya si hay diferencia entre uno y otro en esas condiciones..
Esto es a lo que yo me refería... Cuando las fotos no son en exteriores, la diferencia es muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/03/18, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que todas las opiniones son respetables, pero no todas son igual de válidas.

Una cosa es venir y esbozar una opinión con fundamentos y pruebas tangibles, y otra muy diferente es venir a expresar una opinión sacada de la manga y decir "por mis huevos es así".

Aquí el compañero se tomó el tiempo de hacer las fotos, de hacer los recortes y de dar su veredicto en toda regla, y más aún que es una persona con amplia experiencia y sabe de lo que está hablando, como para que después venga alguien más a decir todo lo contrario y sin argumento o evidencia alguna.

Creo que es restarle valor e importancia al trabajo que nos muestra, porque pareciera que al final del día, lo que uno diga o demuestre vale un huevo porque no es lo que piensan y dicen todos los demás.

Ojalá aprendiéramos a abrir nuestras mentes y criterios un poco más...

Yo creo que la finalidad del creador del hilo es hacernos ver que la cámara es muy buena para ser un movil, pero que ni se nos ocurra compararla con una cámara profesional.
Mientras que creo que tu has entendido que la finalidad del creador del hilo, es contarnos que és una cámara sobrevalorada para ser un móvil.

Son dos cosas muy distintas. Si no recuerdo mal, dice en varias ocasiones que es le mejor cámara en un movil. Mientras que tu dices que está sobrevalorada como cámara de móvil.

Yo sinceramente no puedo opinar con los fundamentos que lo haceis vosotros, puesto que mis conocimientos en fotografía son más bien escasos.
Lo que si que desde mi experiencia, puedo decir que es la mejor cámara que he tenido yo en un teléfono, por delante de mis últimos HTC U11, i 7 plus y Oneplus 5T.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/03/18, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo creo que la finalidad del creador del hilo es hacernos ver que la cámara es muy buena para ser un movil, pero que ni se nos ocurra compararla con una cámara profesional.
Mientras que creo que tu has entendido que la finalidad del creador del hilo, es contarnos que és una cámara sobrevalorada para ser un móvil.

Son dos cosas muy distintas. Si no recuerdo mal, dice en varias ocasiones que es le mejor cámara en un movil. Mientras que tu dices que está sobrevalorada como cámara de móvil.

Yo sinceramente no puedo opinar con los fundamentos que lo haceis vosotros, puesto que mis conocimientos en fotografía son más bien escasos.
Lo que si que desde mi experiencia, puedo decir que es la mejor cámara que he tenido yo en un teléfono, por delante de mis últimos HTC U11, i 7 plus y Oneplus 5T.

Saludos
A eso me refiero justamente. No las he forzado más porque si la luz cae las dos son un mojón. De hecho he creado un post contra una dslr donde fuerzo el pixel y asi sale y explico por que no me sirve comparativas con luz bajísima, donde a mi criterio ambas cámaras (Todas las de móvil) son para MI no válidas, malísimas... Que con baja luz el pixel es un mojón...si, pues el op es un mojon mojon pero las dos no valen pa ná...

Ya he repetido que el pixel es la mejor cámara y argumentado porque solo he hecho fotos con buena y media -baja luz (Que es donde se hace el 90% de fotos de móviles).

A ver si se entiende el sentido de la comparativa. Que en una pantalla 2K las fotos hipercomprimidas se llegan a ver nítidas, pero las pasas a un pc y la cosa cambia.

Titó ha cogido de lleno la idea que quería transmitir.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 18/03/18, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A eso me refiero justamente. No las he forzado más porque si la luz cae las dos son un mojón. De hecho he creado un post contra una dslr donde fuerzo el pixel y asi sale y explico por que no me sirve comparativas con luz bajísima, donde a mi criterio ambas cámaras (Todas las de móvil) son para MI no válidas, malísimas... Que con baja luz el pixel es un mojón...si, pues el op es un mojon mojon pero las dos no valen pa ná...

Ya he repetido que el pixel es la mejor cámara y argumentado porque solo he hecho fotos con buena y media -baja luz (Que es donde se hace el 90% de fotos de móviles).

A ver si se entiende el sentido de la comparativa. Que en una pantalla 2K las fotos hipercomprimidas se llegan a ver nítidas, pero las pasas a un pc y la cosa cambia.

Titó ha cogido de lleno la idea que quería transmitir.
Yo creo que algunos deberían comprar cámaras de visión nocturna mas que smartphones, la obsesión con las fotos de noche no la logro entender.
Luego no le dan importancia a si las fotos en vez visualizar texturas, ves manchurrones, o si expone bien , o te deja recuperar alguna sombra por aquí o por allá, etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/03/18, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A eso me refiero justamente. No las he forzado más porque si la luz cae las dos son un mojón. De hecho he creado un post contra una dslr donde fuerzo el pixel y asi sale y explico por que no me sirve comparativas con luz bajísima, donde a mi criterio ambas cámaras (Todas las de móvil) son para MI no válidas, malísimas... Que con baja luz el pixel es un mojón...si, pues el op es un mojon mojon pero las dos no valen pa ná...

Ya he repetido que el pixel es la mejor cámara y argumentado porque solo he hecho fotos con buena y media -baja luz (Que es donde se hace el 90% de fotos de móviles).

A ver si se entiende el sentido de la comparativa. Que en una pantalla 2K las fotos hipercomprimidas se llegan a ver nítidas, pero las pasas a un pc y la cosa cambia.

Titó ha cogido de lleno la idea que quería transmitir.

Vale pero wisepds, estoy totalmente de acuerdo que en fotos nocturnas todas son un mojón!! tienes toda la razón... Pero por que tu eres fotografo profesional, y buscas una exquisitez brutal en las fotografías...

Pero te pongo el mismo ejemplo que te he puesto en el hilo que has abierto del 5T.

Yo, ciudadano de a pié, padre de familia y con conocimientos en fotografía 0. Voy a una fiesta de carnaval en un local cerrado con una escasez de luz importante..
Le hago fotos a los chiquillos y oye, pues se ven bastante bien... Que quieres que te diga... El 5T de mi padre un autentico desastre, parecía que las fotografías etubieran hechas con la cámara de un movil de 100€ al lado del Pixel.

A lo que me refiero, es que si nos ponemos quisquillosos por supuesto que ninguna es buena comparada con cámaras profesionales... Pero el Pixel se defiende más o menos bien, y el 5T no... En baja luz, por supuesto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #74  
Viejo 18/03/18, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

Partiendo de que a plena luz del día la mayoría de los smartphones de 100€ para arriba tiran buenas fotos, el detalle que saca el pixel no lo saca el oneplus ni de lejos, sin contar el efecto acuarela en la cara delas personas....ahora bien me sigue haciendo gracia el que dice que está sobrevalorada, que la del Samsung s9 no lo está (y es peor)....
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #75  
Viejo 18/03/18, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Partiendo de que a plena luz del día la mayoría de los smartphones de 100€ para arriba tiran buenas fotos, el detalle que saca el pixel no lo saca el oneplus ni de lejos, sin contar el efecto acuarela en la cara delas personas....ahora bien me sigue haciendo gracia el que dice que está sobrevalorada, que la del Samsung s9 no lo está (y es peor)....
Hombre hay mil situaciones, donde el op5/5t es peor sin tener que recurrir a las fotos nocturnas, cuánto peor? Cada uno sabrá. Pero es peor en modo retrato, interiores, caras de las personas, texturas, rango dinámico, en vídeo, en cámara frontal, etc,etc. Para mi hay más diferencia en cámara que lo que puede pesar que no mantenga 20 apps en memoria, o que ya puedas poner android p si quieres, y en el otro estén en 8.0.
Y el debate podría seguir ad eternum.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 18/03/18, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Es que el software de la cámara de Google es buenísimo. El rango dinámico es de lo mejor en un móvil. Aquí mientras leía el hilo hace un par de días hice unas fotos por la ventana a una zona de obras. La foto es una mierda, pero el edificio está de noche completamente a oscuras, y está la zona de los focos que es lo único que ves a simple vista aparte ya de la autovía y ciudad. Tiene ruido, claro, tiene un iso muy alto.
Es que no quema la imagen, donde otros han quemado y te sale una mancha blanca irrecuperable el pixel saca detalles de la nieve, nunca verás un quemado en una nube, o incluso sacando con el Sol de frente lo único quemado es el Sol.
Y comparar con una réflex ya sabemos cuál es mejor, pero la simplicidad de apuntar y disparar también te da una ventaja en algunas ocasiones. Desde que tuve el Nexus 6P ha habido ocasiones en que he salido de viaje y me he decidido a no llevar la cámara en algunas ocasiones, tengo una Alpha 77 con objetivos de todo tipo y en los viajes suelo llevar un 35mm SAL35F14G y un SAL1650 f2.8 ambos magníficos objetivos, y las fotos del 35mm bien sacadas no se pueden comparar con las del móvil, pero el hecho de disparar en manual y el tener que llevar la bolsa de la cámara, más la cinta de la cámara al hombro vs sacar el móvil del bolsillo y disparar sabiendo que va a salir nítido y en rango también da unos puntitos en favor del móvil.MVIMG_20180316_211931.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 18/03/18, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Coño, has descrito exactamente lo que llevas haciendo tu 4 meses por aquí.
No es así, pero para ustedes cualquier argumentación o prueba no vale y he expuesto siempre mis razonamientos basados en cosas tangibles.

Raramente escribo sin tener argumentos o pruebas para respaldar lo que digo, y me parece sublime que vengas a botar un comentario de este calibre cuando nunca has aportado nada a ningún tema hasta donde recuerdo, solamente aprovechando para sacar algún comentario ridículo y pizpireto cuando te sale la oportunidad, como lo estás demostrando.

No vayamos lejos, te pregunté algo directamente y nunca respondiste:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=26

Cuando uno se da la vuelta para preguntarte en qué basas tus opiniones o por qué piensas de esa forma, simplemente te das la vuelta y se obtiene silencio y desvías nuevamente el tema para sacar otro comentario inoportuno u ofensivo hacia mi; y así en todos los hilos en donde he podido leerte.

Aquí son pocos los que vienen a debatir con fundamentos, porque así es como se debate, no con opiniones o con injurias, porque es muy fácil montársela a alguien y tenerlo de burla, pero lo difícil es poder estructurar una respuesta inteligente, acorde y estructurada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/18, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te lo has buscado tú solito con tu cruzada contra el teléfono y con todas aquellas personas que piensan distinto a ti, y me daría vergüenza pedir baneo a alguien cuando tú has sido la primera persona que has insultado. Ale! Ahora al botón de ignorados.

Última edición por opcupragta Día 18/03/18 a las 10:13:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 18/03/18, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Nadie está diciendo que su opinión no tenga validez, claro que la tiene, pero también es cierto que somos varias personas las que decimos que la cámara del 5T es inferior y esas opiniones tienen la misma validez que la del op o de las personas que opinen igual que el, estás muy equivocado en la concepción de validez, no estamos en un juicio ni ante un juez para que alguien como tu venga a decir que las opiniones contrarias no tienen validez. Y creo que todos aquí sabemos que el op lo ha hecho desinteresadamente tanto esta como otras que ha hecho y se lo agradecemos pero no por eso tenemos que compartir la misma opinión.
Completamente de acuerdo. Tuve los dos juntos, como muchos aquí.
Así como te digo que como movil en general y en la pantalla en particular el Op5t me gusto más, en cámara la del Op5t era claramente peor, sin discusión, en el pc se veía claro cual era mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:


  #80  
Viejo 18/03/18, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo creo que la finalidad del creador del hilo es hacernos ver que la cámara es muy buena para ser un movil, pero que ni se nos ocurra compararla con una cámara profesional.
Mientras que creo que tu has entendido que la finalidad del creador del hilo, es contarnos que és una cámara sobrevalorada para ser un móvil.

Son dos cosas muy distintas. Si no recuerdo mal, dice en varias ocasiones que es le mejor cámara en un movil. Mientras que tu dices que está sobrevalorada como cámara de móvil.

Yo sinceramente no puedo opinar con los fundamentos que lo haceis vosotros, puesto que mis conocimientos en fotografía son más bien escasos.
Lo que si que desde mi experiencia, puedo decir que es la mejor cámara que he tenido yo en un teléfono, por delante de mis últimos HTC U11, i 7 plus y Oneplus 5T.

Saludos
El sentido del hilo no es ese, creo que confundiste el hilo con el otro que se creó para comparar el Pixel 2 XL con una cámara profesional; en este hilo se comparó la calidad de las fotos de 2 móviles, por lo que podríamos hablar de "igualdad de condiciones".

Dejando de lado esto y sin meter el tema de "mejor cámara en un móvil", la finalidad era comparar ambos equipos y se llegó a lo siguiente: que si, que la cámara del Pixel es mejor que la del OP5T, pero también que no es muchísimo mejor como todo el mundo alardea:

"Sincéramente, me esperaba más del pixel, o al menos más lejos en la cámara... el pixel es mejor, pero para nada es un mundo, o al menos eso acabo de ver yo. Me he quedado un poco, tss.. y mi mujer se descojonaba cuando veíamos las fotos en el pc"

Creo que la conclusión es más que clara, y cuando digo que está sobrevalorada, me apego a la definición:

Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene

Aquí se partía de la idea de que la cámara era lo mejor y no había punto de comparación con nada; después de la prueba, se concluyó que si era mejor, pero realmente el margen es comparable y no es algo tan maravilloso como todo el mundo dice. Y estamos comparando un OP5T, un teléfono que ni siquiera figura como los top en cámara del momento.

A esto me refiero justamente cuando digo que está sobrevalorada, y cuando compré el equipo, me esperaba la hostia y el Santo Grial de las cámaras en los móviles porque todos van por el mundo repitiendo esto; pero después de tener el equipo y hacer varias pruebas, llegué a la misma conclusión que el compañero: es una cámara bastante buena, pero realmente el margen de diferencia es poco comparado con otros equipos.

Y ni siquiera estoy metiendo el tema del comportamiento del Pixel en pocas condiciones de luz, porque para mi ahí si pierde feo por el granulado y ruido que Google mete en el procesado.

Pero claro, cuando leen la palabra "sobrevalorada" y más cuando soy yo quien la escribe, todo el mundo se escandaliza y brincan en vez de detenerse un momento, leer 2-3 veces lo que escribí e intentar entender la idea que intento transmitir.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas


Hora actual: 16:13:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /