Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
DM88 DM88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post Me recomendáis el Doogee S60

Hola foreros! Feliz navidad, año nuevo, pascuas y Hanookah.

Mi pregunta es: Me recomendáis un Doggee S60? Busco un móvil para años, que me lo pueda llevar a la montaña o donde sea sin temor a que se casque, que le aguante la batería, no me preocupa especialmente la cámara, que sea rápido, que tenga buena cantidad de rom, que la pantalla se vea nítida y el sonido sea bueno, ya que veo muchos vídeos, que sea de gama media y sobretodo buena cobertura en prácticamente cualquier sitio porque tengo un Sony Xperia e4 y la cobertura me vuelve locoooo!!

Creéis que es este el móvil que busco?

Que precio tiene en tiendas fiables?

Si hay alguien que lo tenga hace aprox 1 año o que haya tenido modelos anteriores mejor. Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DM88 Ver Mensaje
Hola foreros! Feliz navidad, año nuevo, pascuas y Hanookah.

Mi pregunta es: Me recomendáis un Doggee S60? Busco un móvil para años, que me lo pueda llevar a la montaña o donde sea sin temor a que se casque, que le aguante la batería, no me preocupa especialmente la cámara, que sea rápido, que tenga buena cantidad de rom, que la pantalla se vea nítida y el sonido sea bueno, ya que veo muchos vídeos, que sea de gama media y sobretodo buena cobertura en prácticamente cualquier sitio porque tengo un Sony Xperia e4 y la cobertura me vuelve locoooo!!

Creéis que es este el móvil que busco?

Que precio tiene en tiendas fiables?

Si hay alguien que lo tenga hace aprox 1 año o que haya tenido modelos anteriores mejor. Gracias!!!
Lo compraste al final?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/18, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola.
Tengo el S60, desde hace más de un mes.
Y con la información que tengo ahora, si tuviera que volverlo a comprar pasaria.
Para empezar lo publicitan como que es estereo, cuando solo tiene un altavoz, y que graba videos a 4K y que tiene OIS (Estabilizador optico), cuando lo maximo graba a 1080, no tiene OIS, etc. Para empezar te engañan con las caracteristicas.
El diseño me gusta, y eso que no voy a usarlo para aventura, ni mojarlo, etc. Ya que todos los moviles que he tenido, ninguno se me ha roto, pero cuando juega mi hija con mi movil, con el resto estaba un poco inquieto, con este, estoy más despreocupado.
Mi anterior movil, tenia mismo tamaño de pantalla, misma resolucion pantalla, videos a 1080, e incluso tenia más bateria 6000mah y menos peso. con lo que a veces pienso que me he gastado en este, cuando incluso he perdido caracteristicas.
La camara, según se puede leer en internet, el sensor que lleva, creo que es del 2015, y en esa fecha, lo daban como el más avanzado que habia, pues resulta que en otros moviles con el mismo sensor, hace fotografias de fabula, pero en este movil, enfoca mal algunas veces, otras veces tarda en enfocar, etc, las fotos no son tan bonitas.
El sensor de huella, hay veces que funciona, otras veces pasa, otras veces lo intentas, y te dice que muchos intentos.
El bluetooth, con todos mis anteriores moviles, genial con el sistema del coche, este se conecta, se desconecta, asi continuamente.
La carga inalambrica, lo pedi con ella, y si carga, pero a paso tortuga, además pedi dos en otro sitio, y con ninguno de los dos cargaba, los he regalado. Entonces paso de comprar otros modelos de cargador inalambrico, parece que solo carga con el que viene de Doogee, y eso si lo colocas en el milimetro adecuado, ya que si no, tampoco carga. Y otras veces, yo lo dejo cargando toda la noche, y entonces hay veces que es lo normal, que cuando el detecta que esta al 100%, pues deja de cargar, hasta que vuelve a bajar y vuelve a ponerse a cargar, pero hay veces que se pasa toda la noche cargando, aunque haya llegado al 100%, y claro asi pasa que lo coges por la mañana y en la parte posterior del movil, te puedes freir los huevos fritos para desayunar de lo caliente que esta.
Alguna aplicación, tengo que desinstalar cada dia, porque cuando lleva un dia, deja de funcionar, no se si sera la aplicación o el movil, pero en el anterior movil, no pasaba.
La empresa, saca versiones de firmware para arreglar los fallos que tiene, pero arreglan muy pocos, cuando no fastidian el resto, como la versión que sacaron el 25 de diciembre, que quien la puso, le dejo de notificar, errores, que era inoperativo, tanto que doogee ha quitado esa actualización, y ha dicho que se vuelva a la anterior.
Por ahora no estoy muy contento, aunque es rapido, tiene mucha memoria, el peso, al principio lo notas, ya luego te acostumbras, y comparado con mi anterior movil, que tiene mismo tamaño de pantalla, da la impresión que es mayor en el S60.
A otra cosa, como esta tan sellado, para que se pueda sumergir, el sonido hay veces que no se oye, o muy bajo o directamente no se oye, entonces tienes que andar abriendo alguna de las tapas del cargador o del jack de audio, para que la presión atmosferica se iguale fuera y dentro del movil y asi si se vuelve a oir normal, hasta la proxima vez, ya me ha pasado que en plena llamada tener que andar abriendo los conectores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Albert73 Albert73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Dodgee s60
Tu operador: Movistar
Saludos, yo llevo con él 1 semana y va como un tiro. Todavía no he notado las cosas que dice el usuario anterior, no me falla nada pero el sonido si que es malo. Se soluciona con la apertura de la tañía del Jack para auriculares pero es u poco rollo tener que dejar de hablar para soltar la tapa. El cargador inhaalambrico va bien, un poco caliente por la. Mañana pero no exagerado. Yo no compré el que va con el teléfono, compre otro en cuadrado más barato de Ceotech que ya me dijo un usuario que iba de fábula.
Seguiré contando cosas según lo use.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/18, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Entonces merece la pena vender mi zte blade a610+ para comprar ese?

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/18, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
mgo3 mgo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Yoigo
Falla la cobertura

Buenas,
Yo llevo dos días con él y creo que me he equivocado comparándolo. Me falla la cobertura, la brújula, la posición... Y me da que es por la carcasa metálica, no sé cómo siguen haciéndolos así. Si alguien tiene alguna solución será bienvenida. Además pesa un huevo y me falla mucho el lector de huellas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/18, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
juandepablo juandepablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy encantado con él después de dos meses. Sólo me molesta que no funciona el pago con el móvil vía NFC.... Y es cierto que solo funciona un altavoz y suena raro a veces, pero me parecen minucias. Puedo decir que realmente es indestructible..... Lo metí mal en el bolsillo del maillot de la bici a 40 km/h bajando un puerto, y después de botar dos o tres veces en la carretera, saltar limpiamente el quitamiedos y perderse por el monte........ Aquí le tengo con solo una marca en una esquina, funcionando perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/18, 05:56:54
Array

[xs_avatar]
kalindor kalindor no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

pues la verdad es un buen movil, y por lo visto puede ser recomendado para ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 08:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /