Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
Lightbulb ruido al cargar el móvil en el coche y escuchar musica

buenas

a ver, pongámonos en situación, tengo el móvil conectado a la radio del coche para escuchar música, a través de la salida de auriculares conectada a la entrada de linea de la radio.

el caso es que funciona perfecto, pero cuando conecto el cargador del mechero para cargarlo según escucho la música, suena un pitido muy molesto (como cuando tiene una fuga una bobina)

he probado con varios móviles (htc nexus one, huawei u8650 y galaxy nexus) y en todos sucede lo mismo, por lo que el movil no es, y he probado con varios cargadores de coche y con todos sucede lo mismo

mi pregunta es para todos los electrónicos de foro, como podría eliminarlo? he pensado en poner un condensador en paralelo justo a la entrada del mechero para utilizarlo como filtro, pero no se si funcionara...

alguna idea? a alguno mas os pasa?

un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Vaya, pensé que sería el unico al que le pasaba. A mi lo que me ocurre es que a ratos suena como un ''crujido metalico'' por decirlo de algun modo, una interferencia. De todos modos suele pasarme si se mueve mucho el movil, si lo dejo estático no hay problema.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
ninguna idea nadie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Pon condensadores en la entrada del cargador (o dentro...) y en la salida.
Sí el regulador del cargador es de fácil "acceso y modificación"... pon un condensador, luego un diodo (1N4007 por ej) y seguidamente otro condensador.
De esta forma, entre los condensadores por el diodo hay una pequeña caída de tensión que obliga a bajar un pelin el voltaje (0,6 - 0,7 según el diodo) y eliminas el ruido en dos fases. Esto, más el condensador en la salida... Debería eliminarte bastante el ruido.

Aparte... El cable de audio, debe ser libre de oxígeno. Sí no, se te colara también ruido.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/14, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
elundar elundar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Falso, yo tengo el mismo problema y debe de ser por que mete mierda el cargador al movil, si fuera por el cable tambien pillaria ruido sin estar cargando, pero no es asi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/16, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pon condensadores en la entrada del cargador (o dentro...) y en la salida.
Sí el regulador del cargador es de fácil "acceso y modificación"... pon un condensador, luego un diodo (1N4007 por ej) y seguidamente otro condensador.
De esta forma, entre los condensadores por el diodo hay una pequeña caída de tensión que obliga a bajar un pelin el voltaje (0,6 - 0,7 según el diodo) y eliminas el ruido en dos fases. Esto, más el condensador en la salida... Debería eliminarte bastante el ruido.

Aparte... El cable de audio, debe ser libre de oxígeno. Sí no, se te colara también ruido.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y como se hace eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 10:33:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /