Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Primeras Reviews Completas y Fiables del Nokia 7 Plus

Hasta ahora sólo se habían publicado artículos incompletos, hands-on y similares, pero ya empiezan a aparecer análisis completos de este interesante terminal, como el de Tweakers Holanda, valorado globalmente con un 7.5/10 y obteniendo unos resultados ligeramente inferiores a las expectativas generadas. Os dejo el enlace y unas conclusiones rápidas:

- Buena calidad apreciada.
- Fiabilidad habitual de Android One
- Rendimiento general del terminal muy bueno, acorde a los componentes que monta.
- Cámara prometedora pero resultados no tan buenos como se esperaban (pierde claramente ante el OP 5T excepto en el zoom)
- Buena duración de la batería pero no excelente como se anunciaba. Sale perdiendo, por ejemplo, en todas las pruebas con el Galaxy A8 (3.000mAh - Exynos 7885) y en muchas incluso con el Mi A1 (3.080mAh - Snapdragon 625)
- La pantalla es de calidad aunque la densidad no es óptima, pudiéndose apreciar los píxeles especialmente en documentos de texto. Visionado difícil a la luz del sol.




https://tweakers.net/reviews/6141/no...en-zuiver.html

Última edición por BorH Día 12/04/18 a las 18:52:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Gadgets.ndt también ha publicado la suya, menos exhaustiva que la anterior pero con similares apreciaciones:

- Calidad de fabricación Premium
- Procesador potente pero hambriento
- Excelente autonomía con consumo elevado en alta demanda y muy bueno en idle.
- Stock Android One
- Rendimiento mejorable de la cámara en situaciones de poca luz
- Buena visibilidad de la pantalla en exteriores
(en oposición a la review anterior, sería un día gris?)

Puntuaciones:

Diseño: 8
Pantalla: 8
Software: 10
Rendimiento: 8
Autonomía: 9
Cámara: 8
Relación calidad-precio: 8


https://gadgets.ndtv.com/mobiles/rev...review-1836153
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Otra más, en este caso de TechRadar, marchando conclusiones rápidas:

- Buena autonomía, sobre todo en standby.
- Diseño sobrio, atractivo, robusto pero pesado.
- Software puro
- Pantalla buena e "inmersiva" pero poca visibilidad a la luz del sol
- Rendimiento brillante e interfaz fluida.
- Resultados poco fiables de la cámara, rendimiento errático (aquí también la comparan con la del 5T coomo referencia superior)
- Precio elevado (India)

https://www.techradar.com/reviews/nokia-7-plus-india

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo viendo reviews hindúes he llegado a las siguientes conclusiones:
- La pantalla es magnífica en colores y contraste para ser IPS, y el brillo es correcto simplemente.
- La batería está bien, pero no tanto como se esperaba (6-7 horas de pantalla).
- Android One va muy fluido, pero basándome en comparativas de velocidad con otros terminales, los tiempos de carga y la velocidad de lectura/escritura (por no tener UFS como sus competidores de 100€ más), es de gama media. Bueno a secas.
- El rendimiento en juegos es muy bueno, por la gráfica que integra el SD 660.
- La cámara es una cámara de móvil de su rango de precio. Sin alardes.
- La construcción y materiales esta muy bien.

Tenía clarísimo comprarlo cuando lo anunciaron, pero ahora creo que esperare a ver las novedades de Motorola. Aún así seguramente lo acabe comprando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/18, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Yo viendo reviews hindúes he llegado a las siguientes conclusiones:
- La pantalla es magnífica en colores y contraste para ser IPS, y el brillo es correcto simplemente.
- La batería está bien, pero no tanto como se esperaba (6-7 horas de pantalla).
- Android One va muy fluido, pero basándome en comparativas de velocidad con otros terminales, los tiempos de carga y la velocidad de lectura/escritura (por no tener UFS como sus competidores de 100€ más), es de gama media. Bueno a secas.
- El rendimiento en juegos es muy bueno, por la gráfica que integra el SD 660.
- La cámara es una cámara de móvil de su rango de precio. Sin alardes.
- La construcción y materiales esta muy bien.

Tenía clarísimo comprarlo cuando lo anunciaron, pero ahora creo que esperare a ver las novedades de Motorola. Aún así seguramente lo acabe comprando.
Lo he probado en mediamark y lo he pedido y el lunes lo tengo y lo que he visto me gusta, es un serie media no nos Confundamos, son 400 euros, pero para usuarios no demasiado exigentes es un móvil fantástico... El 660 va fino la gráfica es buena y las lentes no pintan nada mal, obviamente no podemos comparsr con el p20 pro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Lo he probado en mediamark y lo he pedido y el lunes lo tengo y lo que he visto me gusta, es un serie media no nos Confundamos, son 400 euros, pero para usuarios no demasiado exigentes es un móvil fantástico... El 660 va fino la gráfica es buena y las lentes no pintan nada mal, obviamente no podemos comparsr con el p20 pro...
¿En qué MediaMark? No sabía que ya estaba en España aunque sea como muestra.

Y cuidado, no hablo de que el P20 Pro (por ejemplo), si no de que por menos de 300€ tenemos la misma experiencia en móviles de la misma gama en potencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
¿En qué MediaMark? No sabía que ya estaba en España aunque sea como muestra.

Y cuidado, no hablo de que el P20 Pro (por ejemplo), si no de que por menos de 300€ tenemos la misma experiencia en móviles de la misma gama en potencia.
Mediamark getafe
He probado el Mate 10 lite, honor 7x,xiaomi redmi 5 plus, Sony 1a2 ultra, Samsung A8 y de lo poco que he visto en la tienda del Nokia 7 plus te aseguro que le supera, las fotos solo puedo hablar de las de interior en la tienda pero muy definidas, la pantalla para mi es mejor que la del mate 10 no así la del Samsung A8..
Son móviles más o menos de la misma categoría por así decirlo pero con mejores prestaciones el Nokia sobre el papel... Aun esta recibiendo críticas y aun no esta a la venta seguro recibe actualizaciones a los pocos días para ir puliendo

Última edición por Gnicolini Día 14/04/18 a las 21:22:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Mediamark getafe
He probado el Mate 10 lite, honor 7x,xiaomi redmi 5 plus, Sony 1a2 ultra, Samsung A8 y de lo poco que he visto en la tienda del Nokia 7 plus te aseguro que le supera, las fotos solo puedo hablar de las de interior en la tienda pero muy definidas, la pantalla para mi es mejor que la del mate 10 no así la del Samsung A8..
Son móviles más o menos de la misma categoría por así decirlo pero con mejores prestaciones el Nokia sobre el papel... Aun esta recibiendo críticas y aun no esta a la venta seguro recibe actualizaciones a los pocos días para ir puliendo
Perfecto, me informaré pues si en mi MediaMark más cercano está disponible.

Cuando lo recibas el lunes, ¿podrías crear un post indicando tus impresiones sobre pantalla, cámara, batería, fluidez, etc. de tu primer día de uso? (o 2 o 3 días, como prefieras).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/18, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Perfecto, me informaré pues si en mi MediaMark más cercano está disponible.

Cuando lo recibas el lunes, ¿podrías crear un post indicando tus impresiones sobre pantalla, cámara, batería, fluidez, etc. de tu primer día de uso? (o 2 o 3 días, como prefieras).
Será un placer poder hacer un unboxing
Voy poniendo y lo bueno que si no me gusta tengo 14 días para devolver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/18, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Es un muy buen terminal y de lo mejor que ha sacado HMD hasta la fecha, de eso no hay duda, pone a la marca en el buen camino y cabe esperar que sigan mejorando, pero había generado unas expectativas muy altas que parece que no se han visto confirmadas en el uso real.

Los mayores atractivos del Nokia 7 Plus sobre el papel eran el chip, que destaca como no podía ser de otra forma pese a que en este nivel se podría esperar una RAM de gama más alta, la pantalla que cumple pero sin florituras en cuanto a brillo y colores, la calidad de construcción, el software está a la altura de lo esperado, lo que no se puede decir de la batería, que será suficiente para usuarios tranquilos dado su bajo consumo en reposo y hará los dos días prometidos pero no así para los de exigencia media/alta. Y la cámara, probablemente la mayor decepción, y no porque los resultados sean malos, sino porque los esperábamos mejores.

Los 400 Euros del Nokia 7 Plus están en una línea difícil. Luchando con la gama media/alta actual, por abajo con flagships de generaciones anteriores y por arriba con el terminal que amenaza con comerse el mercado en lo que queda de año, el Note 5 Global, y que costará apenas la mitad que el Nokia 7 Plus, y obviamente no alcanzará su nivel pero si los análisis que han aparecido hasta ahora son fiables, estará mucho más cerca del mismo en prestaciones que en precio.

Hasta la aparición de los análisis de este hilo el precio del 7 Plus me parecía razonable y una inversión extra justificable, pero ahora tengo muchas dudas. Ya tienen el terminal en GSMArena y en unos días veremos las reviews definitivas de los portales más fiables, aunque lo que va saliendo hasta ahora parece que está en la misma línea y por lo tanto hay que darle cierto crédito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/18, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo tengo un Xiaomi A1 con android One, pero el Nokia me gusta, quiero ver análisis para ver qué tal es. Según eh leído ya está recibiendo el Nokia android 8.1 en mi Xiaomi tardaremos lo suyo en recibirlo, solo por el soporte que le da Nokia a sus móviles ya es un punto para tener uno, si se pilla a buen precio el Nokia 7+ será pepinazo, sobre el consumo que leído, seguramente el SD600 no sea muy eficiente el mío que monta un SD625 si es eficiente pero todo rondará al uso que se le de al teléfono, solo espero que el Nokia tenga buena cobertura con el A1 no llego a entrar a un túnel estando en el metro y me quedo seco sin voz y datos. Y otros teléfonos sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/18, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bien pues ya lo tengo y buena promoción en mediamark 399 euros y de regalo el Nokia 3310 dual...
A ver que tal hago el unboxing.. De ambos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/18, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Desempaquetado...
Abrimos la caja
Lo que trae en el interior.
La funda de silicona se siente de calidad, cargador de carga rápida, auriculares que a priori parecen buenos, ya probaré... El pincho de tarjeta
Aquí la parte importante EL MOVIL
Primer encendido..... Se siente perfectamente en la mano.
Que bueno volver a ver y escuchar el logo y sonido Nokia...

Nada más encender y crear acceso WiFi pide una actualización de 502,2 MB
Instalándose dicha actualización
Está tardando unos 18 minutos aproximadamente en actualizar, parece importante la actualización... Android one
Instalándose....
Se siente muy bien... La pantalla luce un color negro que parece amoled..

Última edición por Gnicolini Día 16/04/18 a las 12:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/04/18, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Desempaquetado...
Abrimos la caja
Lo que trae en el interior.
La funda de silicona se siente de calidad, cargador de carga rápida, auriculares que a priori parecen buenos, ya probaré... El pincho de tarjeta
Aquí la parte importante EL MOVIL
Primer encendido..... Se siente perfectamente en la mano.
Que bueno volver a ver y escuchar el logo y sonido Nokia...

Nada más encender y crear acceso WiFi pide una actualización de 502,2 MB
Instalándose dicha actualización
Está tardando unos 18 minutos aproximadamente en actualizar, parece importante la actualización... Android one
Instalándose....
Ya dirás qué tal es, en general! Y buena promoción! Interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/04/18, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Ya dirás qué tal es, en general! Y buena promoción! Interesante.
La verdad que parece un gama alta, es super eléctrico, tiene una calidad de materiales increíbles, las fotos son rápidas, enfoca superapido... La pantalla estoy alucinando, tengo el note 8 y te aseguro que unos negros muy puros, el sonido por el Altavoz es muy claro... Los botones muy firmes... Se agarra bien... Las fotos que he tomado son muy buenas, hice varias con el note 8 y el mate 10 para después comparar... El tema Android one me gusta, un sistema limpio que puedes meter launcher que quieras para que no sea pesada la capa, el doble toque en pantalla para despertarlo esta muy bien ... Por lo general de momento precio calidad está muy bien... Probé el mate 10 lite y nada que ver con este, ni el Honor 7x ni el xiaomi 1a, ni el xiaomi redmi 5 plus que era el que quería, es verdad que son 200 euros de diferencia pero los materiales, la cámara todo es muy superior a estos e incluso el sony xa2 ultra que juegan en la misma liga....
De momento encantado.... Las primeras impresiones fantásticas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/18, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
La verdad que parece un gama alta, es super eléctrico, tiene una calidad de materiales increíbles, las fotos son rápidas, enfoca superapido... La pantalla estoy alucinando, tengo el note 8 y te aseguro que unos negros muy puros, el sonido por el Altavoz es muy claro... Los botones muy firmes... Se agarra bien... Las fotos que he tomado son muy buenas, hice varias con el note 8 y el mate 10 para después comparar... El tema Android one me gusta, un sistema limpio que puedes meter launcher que quieras para que no sea pesada la capa, el doble toque en pantalla para despertarlo esta muy bien ... Por lo general de momento precio calidad está muy bien... Probé el mate 10 lite y nada que ver con este, ni el Honor 7x ni el xiaomi 1a, ni el xiaomi redmi 5 plus que era el que quería, es verdad que son 200 euros de diferencia pero los materiales, la cámara todo es muy superior a estos e incluso el sony xa2 ultra que juegan en la misma liga....
De momento encantado.... Las primeras impresiones fantásticas.
Yo tengo el Xiaomi A1 y va bien pero en ciertas cosas no me gusta, una de ellas y más importante la cobertura que otros teléfonos más antiguos aguantan mejor que el mío. Sobre la pantalla ya eh visto que el glance de ve igual que en una Amoled alucinante, y a ver en exteriores qué tal rinde! Y software imagino que android 8.0 no? No tardará en caer 8.1 gracias por la info, no tardaré mucho en ir a poner al mediamarkt Nokia me da mucha confianza, tanto en calidad, como actualizaciones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/04/18, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Yo tengo el Xiaomi A1 y va bien pero en ciertas cosas no me gusta, una de ellas y más importante la cobertura que otros teléfonos más antiguos aguantan mejor que el mío. Sobre la pantalla ya eh visto que el glance de ve igual que en una Amoled alucinante, y a ver en exteriores qué tal rinde! Y software imagino que android 8.0 no? No tardará en caer 8.1 gracias por la info, no tardaré mucho en ir a poner al mediamarkt Nokia me da mucha confianza, tanto en calidad, como actualizaciones!
Si la verdad que si, la pantalla parece amoled y en el sol de hoy se ve genial... Android one te asegura dos anos de actualizaciones... Y lo fluido que es de verdad que alucino, tiene WiFi doble de 5g que va de miedo... Bluetooth 5.0
Mira aquí te dejo la versión... La 8.1 ya la instale nada más encender salto... Una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/04/18, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si la verdad que si, la pantalla parece amoled y en el sol de hoy se ve genial... Android one te asegura dos anos de actualizaciones... Y lo fluido que es de verdad que alucino, tiene WiFi doble de 5g que va de miedo... Bluetooth 5.0
Mira aquí te dejo la versión... La 8.1 ya la instale nada más encender salto... Una pasada
Ostias de lujo, en el A1 aún en beta y tardará en salir lo que yo diga chapó por Nokia, en fin, va ser mi próximo teléfono para rato! Sabes si la carga rápida es QC 3.0 o 4.0? Y el sonido aparte de claro será alto, que te Kendo sistema ozo de Nokia se deberá de notar! Mola mola!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/18, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Ostias de lujo, en el A1 aún en beta y tardará en salir lo que yo diga chapó por Nokia, en fin, va ser mi próximo teléfono para rato! Sabes si la carga rápida es QC 3.0 o 4.0? Y el sonido aparte de claro será alto, que te Kendo sistema ozo de Nokia se deberá de notar! Mola mola!!
El sonido es claro es muy envolvente... Sobre la carga no veo nada que tipo es.... No lo dice en la caja...
Es rápida eso si, quizás sea la qc 3 pero de todos modos estaría bien, lo del Bluetooth 5.0 igual estoy pasando fotos del note 8 al Nokia y va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/04/18, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El sonido es claro es muy envolvente... Sobre la carga no veo nada que tipo es.... No lo dice en la caja...
Es rápida eso si, quizás sea la qc 3 pero de todos modos estaría bien, lo del Bluetooth 5.0 igual estoy pasando fotos del note 8 al Nokia y va como un tiro
Guay guay! No se hace muy grande en la mano a pesar de las 6 pulgadas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 23:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /