Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/18, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Kuroashi95 Kuroashi95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Duda sobre conectar auriculares AKG en otros dispositivos distintos al móvil

Hola, buenos días a todos. Veréis mi consulta viene referida a los auriculares de la marca AKG que trae el Samsung Galaxy S8. Puede pasar algo por conectar estos auriculares a dispositivos distintos al teléfono, como por ejemplo, a un ordenador portátil Sony Vaio del año 2011?. Al no tratarse del dispositivo con el que venían esos auriculares, puede ser perjudicial para el móvil conectarle los auriculares después de haberlos conectado anteriormente al PC? Por ejemplo que se transmitan virus, malware, que afecte a la duración de la batería del teléfono, que se transmita algún tipo de corriente eléctrica desde el ordenador que pueda afectar al funcionamiento del móvil...
En conclusión, los auriculares están sólo pensados y preparados para el terminal con el que vienen, o pueden conectarse sin miedo a otros dispositivos?
Gracias de antemano y saludos-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/18, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
no pasa nada, yo tengo un ipod y no hay problema, lo unico que lo de subir y bajar volumen del auricular no funciona, pero el volumen lo subo y bajo desde el ipod y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/18, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Sin problema. Son unos auriculares normales al uso. De hecho se venden tambien por separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/19, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
roosevelterubey roosevelterubey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo tengo unos audífonos AKG que vinieron con mi S8, pero me sucede que al conectarlos a algún otro dispositivo como un celular Motorola o Xiaomi el micrófono de los audífonos se desactiva. Si se escucha y si funcionan los botones de volumen + y - pero el micrófono no. Alguien sabe por qué sucede esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/21, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
sebastiannox sebastiannox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por roosevelterubey Ver Mensaje
Yo tengo unos audífonos AKG que vinieron con mi S8, pero me sucede que al conectarlos a algún otro dispositivo como un celular Motorola o Xiaomi el micrófono de los audífonos se desactiva. Si se escucha y si funcionan los botones de volumen + y - pero el micrófono no. Alguien sabe por qué sucede esto?
me pasa exactamente lo mismo, ya averiguaste que era ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 13:11:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /