Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/07/20, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Hice varias cargas durante una semana, dejando acabar la bateria, luego el porcentaje fue subiendo y acabo en un 87% que me parece bastante mas razonable.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 17/07/20, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo también como lo cargo por las noches uso un cargador lento, que a la larga también te cuida más la batería, los cargadores rápidos están muy bien pero tienen eso que estresan más las baterías.

Solo uso el rápido para emergencias.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 17/07/20, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Hice varias cargas durante una semana, dejando acabar la bateria, luego el porcentaje fue subiendo y acabo en un 87% que me parece bastante mas razonable.
Ah ok, entonces tiene más sentido.
Es que al ver la captura no me cuadraban cosas...
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 17/07/20, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Salmoli10 Salmoli10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Amplio info.

He bajado la app accubattery y me sale que la salud de la bateria es del 65% menuda mierda si es asi para un terminal con 11 meses....Archivo Adjunto 1298849
A mi me sucede lo mismo solo 7 lleva mi terminal
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 25/08/20, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
pues la verdad, aún no he mirado nada, todo dependerá del presupuesto, porque al final, por unos pocos de euros mas, se puede coger algo mejor que la gama "media" de la que estamos acostumbrados.

hay un OPPO, creo, si no recuerdo mal, se lo ha cogido un amigo, que tiene muy pero que muy buena pinta, y no pasa de los 250€ creo... aún así hasta que no le dedique un rato a buscar que hay de nuevo ahora... sigo sin saber que haré.. jeje

Alguna sugerencia..? algún hilo donde se esté tratando este tema..?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 25/08/20, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
pues la verdad, aún no he mirado nada, todo dependerá del presupuesto, porque al final, por unos pocos de euros mas, se puede coger algo mejor que la gama "media" de la que estamos acostumbrados.

hay un OPPO, creo, si no recuerdo mal, se lo ha cogido un amigo, que tiene muy pero que muy buena pinta, y no pasa de los 250€ creo... aún así hasta que no le dedique un rato a buscar que hay de nuevo ahora... sigo sin saber que haré.. jeje

Alguna sugerencia..? algún hilo donde se esté tratando este tema..?

Saludos!!

¿Me has respondido a mi verdad? te pregunté por allí por Julio , ya pensé que no me responderías

Exacto, el presupuesto es importante. Pero ten en cuenta que aunque sea de 250€ puede considerarse gama media e igual no sales de ahí según micros, gráfica y demás características que llevan se consideran una cosa u otra o casi.

Los Oppo según dicen no son malos móviles, la cámara y alguna cosa, todo depende del precio claro, sólo que a precio/calidad no los veo al igual que su hermana Realme o los Xiaomi.
He llegado a mirar modelos que están sobre los 250€ arriba-abajo y tienen micros y gráfica de smartphones de 160-180€ sin ir más lejos. Es el único "pero" qué les pongo.

Pues si dijeras cuál modelo es el de tu amigo no estaría mal (pregúntaselo cuando puedas), pero no me tengas más de 1 mes a la espera porfa, que me dejas con la intriga mucho tiempo

El Realme 6 me parece bonito, sólo que cómo algunos no queréis micro mediatek ya se descartaría seguramente; está sobre 210-220€, según donde lo compres. Bueno qué está el Realme 6 Pro con SD720G por 300€ aprox. Los 2 con batería 4300mha y su cargador de 30W que en 1 hora está cargado.

Oppo's A52, A72 (250€, tienen autonomía con 5000mha). Reno 2z (310€ arriba-abajo micro mediatek P90, y sin la z pero ya son 400€ con SD 730G)
Pero es lo qué te digo; el A52, A72 según leo llevan micro SD665 cómo el A5 y A9 que cuestan 200€, y el mismo micro también de Xiaomi's de 160-180€, por eso te digo qué hay que mirar bien.
Luego hay algunos que por ejemplo no son malos, pero le ves algún "pero" cómo la batería que seguiría siendo de 4000mha qué no está mal, pero otros pueden tener la típica también de 3750mha.

Después de toda esta explicación... lo que puedes hacer es irte aquí en los subforos de los Oppo y Realme y el que te interese lees las opiniones en general; cámara, micro y autonomía, vamos lo normal

Última edición por fbr Día 25/08/20 a las 19:19:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 26/08/20, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

¿Me has respondido a mi verdad? te pregunté por allí por Julio , ya pensé que no me responderías

Exacto, el presupuesto es importante. Pero ten en cuenta que aunque sea de 250€ puede considerarse gama media e igual no sales de ahí según micros, gráfica y demás características que llevan se consideran una cosa u otra o casi.

Los Oppo según dicen no son malos móviles, la cámara y alguna cosa, todo depende del precio claro, sólo que a precio/calidad no los veo al igual que su hermana Realme o los Xiaomi.
He llegado a mirar modelos que están sobre los 250€ arriba-abajo y tienen micros y gráfica de smartphones de 160-180€ sin ir más lejos. Es el único "pero" qué les pongo.

Pues si dijeras cuál modelo es el de tu amigo no estaría mal (pregúntaselo cuando puedas), pero no me tengas más de 1 mes a la espera porfa, que me dejas con la intriga mucho tiempo

El Realme 6 me parece bonito, sólo que cómo algunos no queréis micro mediatek ya se descartaría seguramente; está sobre 210-220€, según donde lo compres. Bueno qué está el Realme 6 Pro con SD720G por 300€ aprox. Los 2 con batería 4300mha y su cargador de 30W que en 1 hora está cargado.

Oppo's A52, A72 (250€, tienen autonomía con 5000mha). Reno 2z (310€ arriba-abajo micro mediatek P90, y sin la z pero ya son 400€ con SD 730G)
Pero es lo qué te digo; el A52, A72 según leo llevan micro SD665 cómo el A5 y A9 que cuestan 200€, y el mismo micro también de Xiaomi's de 160-180€, por eso te digo qué hay que mirar bien.
Luego hay algunos que por ejemplo no son malos, pero le ves algún "pero" cómo la batería que seguiría siendo de 4000mha qué no está mal, pero otros pueden tener la típica también de 3750mha.

Después de toda esta explicación... lo que puedes hacer es irte aquí en los subforos de los Oppo y Realme y el que te interese lees las opiniones en general; cámara, micro y autonomía, vamos lo normal
Hola. Yo tenía el RN7, y me pasé hace 9 meses al Realme X2. Pásate por esos foros, pero bueno, la dif es bestial. Encantado en todo. Con las fotos, y con todo súper satisfecho. Al menos el 8/128. Andará ahora por los 260. Eso pagué en Noviembre en oferta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
  #508  
Viejo 26/08/20, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

¿Me has respondido a mi verdad? te pregunté por allí por Julio , ya pensé que no me responderías

Exacto, el presupuesto es importante. Pero ten en cuenta que aunque sea de 250€ puede considerarse gama media e igual no sales de ahí según micros, gráfica y demás características que llevan se consideran una cosa u otra o casi.

Los Oppo según dicen no son malos móviles, la cámara y alguna cosa, todo depende del precio claro, sólo que a precio/calidad no los veo al igual que su hermana Realme o los Xiaomi.
He llegado a mirar modelos que están sobre los 250€ arriba-abajo y tienen micros y gráfica de smartphones de 160-180€ sin ir más lejos. Es el único "pero" qué les pongo.

Pues si dijeras cuál modelo es el de tu amigo no estaría mal (pregúntaselo cuando puedas), pero no me tengas más de 1 mes a la espera porfa, que me dejas con la intriga mucho tiempo

El Realme 6 me parece bonito, sólo que cómo algunos no queréis micro mediatek ya se descartaría seguramente; está sobre 210-220€, según donde lo compres. Bueno qué está el Realme 6 Pro con SD720G por 300€ aprox. Los 2 con batería 4300mha y su cargador de 30W que en 1 hora está cargado.

Oppo's A52, A72 (250€, tienen autonomía con 5000mha). Reno 2z (310€ arriba-abajo micro mediatek P90, y sin la z pero ya son 400€ con SD 730G)
Pero es lo qué te digo; el A52, A72 según leo llevan micro SD665 cómo el A5 y A9 que cuestan 200€, y el mismo micro también de Xiaomi's de 160-180€, por eso te digo qué hay que mirar bien.
Luego hay algunos que por ejemplo no son malos, pero le ves algún "pero" cómo la batería que seguiría siendo de 4000mha qué no está mal, pero otros pueden tener la típica también de 3750mha.

Después de toda esta explicación... lo que puedes hacer es irte aquí en los subforos de los Oppo y Realme y el que te interese lees las opiniones en general; cámara, micro y autonomía, vamos lo normal
HAHAHAHAHA siii claro te respondía a ti!! lo que se me olvidó darle al QUOTE xd

home, me aclaraste muchas dudas sin ni si quiera a ver mirado nada todavía jeje, pero vamos, ahora ya me levantaste la curiosidad y voy a ponerme estos días en serio a mirar un poco mas a fondo ha donde mirar y por donde orientarme, el sábado veré al colega y le podré preguntar, así que para el lunes despejaré tus dudas :P

Por lo demás, me puse a currar en un bar de camarero, y fua, de ahí el escaso tiempo para mirar el foro, os tenía en falta!!!

vamos comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 26/08/20, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Yo tenía el RN7, y me pasé hace 9 meses al Realme X2. Pásate por esos foros, pero bueno, la dif es bestial. Encantado en todo. Con las fotos, y con todo súper satisfecho. Al menos el 8/128. Andará ahora por los 260. Eso pagué en Noviembre en oferta.
Es por el compañero, yo estoy bien, no pido mucho, hago en los móviles siempre lo mismo.
Tampoco tengo ya el RN7 hace 7 meses, no son malos móviles, sólo que me cansó ya Miui, y más tanto cambiar ROMs y eso de estar toqueteando ya me tenía desgastado. Aunque Miui 12, parece no estar muy mal según he visto.

Pues no es mala opción ese modelo por ese precio y lo que lleva..., ves? Es un poco lo que decía... Lleva el mismo SD730 que el Reno 2 que está por los 400€, tendrá algunas mejoras claro; calidad cámara, etc..., pero que gastas 100€ de más, para tener el mismo que un Realme X2 en micro y gráfica.
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
HAHAHAHAHA siii claro te respondía a ti!! lo que se me olvidó darle al QUOTE xd

home, me aclaraste muchas dudas sin ni si quiera a ver mirado nada todavía jeje, pero vamos, ahora ya me levantaste la curiosidad y voy a ponerme estos días en serio a mirar un poco mas a fondo ha donde mirar y por donde orientarme, el sábado veré al colega y le podré preguntar, así que para el lunes despejaré tus dudas :P

Por lo demás, me puse a currar en un bar de camarero, y fua, de ahí el escaso tiempo para mirar el foro, os tenía en falta!!!

vamos comentando
Ok.
De eso se trataba , de despejar dudas

Cómo dicen: Realme ha venido para romper el mercado y hacerle pupa a Xiaomi

Aquí los subforos de las 2 marcas:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2779
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1228

Última edición por fbr Día 26/08/20 a las 17:30:34.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 28/08/20, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Os estoy leyendo y estoy de acuerdo en que Oppo y realme están sacando unos móviles muy decentes en relación calidad/precio/prestaciones pero observo que los foros de ellos en HTCMania no tienen el 'meneo' que tienen los de Xiaomi. Es todavía pronto para que se observe ese mismo meneo en estas marcas?
Por mi parte deciros que aunque hay cosas que no me están gustando de Xiaomi/MIUI creo que Xiaomi todavía está un pasito por delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 28/08/20, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Xiaomi lleva más tiempo entre nosotros y modelos para elegir... Realme no lleva mucho tiempo y OPPO puede que la gente le haya costado más tenerlo... Hasta que no te dicen lo típico "no son malos móviles, etc" y te hablan de una marca que al principio es como todas algo desconocida, pues te vas más a las que conoces y te puedes fiar... Xiaomi si es una marca que no conoces y no hablas de ella, hubiera pasado lo mismo, pero cómo hace de todo también; cualquier dispositivo, TV, etc... Para no conocerla

Los subforos no están muy moviditos no, les falta algunos modelos el subforo consumos batería y fotografía. También es que debe tener un movimiento porque para crear un subforo para 4 comentarios, tampoco es plan.

Xiaomi saca tantos, qué a cada año los subforos poco a poco dejan de hablarse y quedarse en fantasma cómo éste, aún se habla de alguna cosa y porque está el tema de las custom ROMs, pero ya mucho menos que antes y éste subforo de consumos no te digo na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 08/09/20, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Es por el compañero, yo estoy bien, no pido mucho, hago en los móviles siempre lo mismo.
Tampoco tengo ya el RN7 hace 7 meses, no son malos móviles, sólo que me cansó ya Miui, y más tanto cambiar ROMs y eso de estar toqueteando ya me tenía desgastado. Aunque Miui 12, parece no estar muy mal según he visto.

Pues no es mala opción ese modelo por ese precio y lo que lleva..., ves? Es un poco lo que decía... Lleva el mismo SD730 que el Reno 2 que está por los 400€, tendrá algunas mejoras claro; calidad cámara, etc..., pero que gastas 100€ de más, para tener el mismo que un Realme X2 en micro y gráfica.

Ok.
De eso se trataba , de despejar dudas

Cómo dicen: Realme ha venido para romper el mercado y hacerle pupa a Xiaomi

Aquí los subforos de las 2 marcas:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2779
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1228
Bueno Bro, hoy finalmente me despedí del RN7 y lo cambié por un note 9, que ya está con miui 12, y mis primeras horas de uso, estoy bastante contento la verdad, me cogí el de 128gb con 4gb de RAM y esto no tiene nada que ver con el RN7, además de la batería, 5020mhp que ya rompe todo... No hay problemas de latencia, la cámara es brutal, y la fluidez es la leche, a demás de primeras me quiero acostumbrar a usarlo con los gestos, y por el momento me está gustando demasiado XD ahora me toca migrar de hilos, para estar en el de este modelo, aunque seguiré haciendo visitas a mis viejos amigos.

Un saludito a todos!!
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 08/09/20, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Bueno Bro, hoy finalmente me despedí del RN7 y lo cambié por un note 9, que ya está con miui 12, y mis primeras horas de uso, estoy bastante contento la verdad, me cogí el de 128gb con 4gb de RAM y esto no tiene nada que ver con el RN7, además de la batería, 5020mhp que ya rompe todo... No hay problemas de latencia, la cámara es brutal, y la fluidez es la leche, a demás de primeras me quiero acostumbrar a usarlo con los gestos, y por el momento me está gustando demasiado XD ahora me toca migrar de hilos, para estar en el de este modelo, aunque seguiré haciendo visitas a mis viejos amigos.

Un saludito a todos!!
Yo le cogí a mi hija mayor hace unas semanas en RN9 Pro y está encantada, así que yo haré lo contrario y visitaré el tuyo. Suerte con el bicho y a disfrutarlo.

Última edición por JuCa66 Día 08/09/20 a las 18:38:17.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 08/09/20, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
La verdad es que me salió regalado en AliExpress plaza, lo conseguí por 159€ , aproveche la oferta y le cogí uno también a mi novia para su cumpleaños que es el proximo4 de octubre jeje así mato dos pájaros de un tiro
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 08/09/20, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Aprovechando la coyuntura de entrar en este hilo, alguno sabe si cuando actualicemos a MIUI 12 podremos volver a ver el consumo total de batería desde la última carga tal y como estaba antes que era muy fácil de ver y tener un control??
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 08/09/20, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Quieres que te pase una captura de cómo se ve lo de la batería desde miui 12? Lo tengo ya en mi RN9
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 08/09/20, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Me adelanto a tu respuesta y te dejo unas capturas, los datos ni caso, lo que se ve es con la carga que viene que aún no lo e gastado ya que lo estoy gastando todo para hacer una primera carga en condiciones 😁
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 08/09/20, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Me adelanto a tu respuesta y te dejo unas capturas, los datos ni caso, lo que se ve es con la carga que viene que aún no lo e gastado ya que lo estoy gastando todo para hacer una primera carga en condiciones 😁
Si, asi lo tenemos ahora y ya verás cuando pases de 24 horas como cambia....
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 08/09/20, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
A que te refieres con lo de las 24h? XD
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 08/09/20, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
A que te refieres con lo de las 24h? XD
Es como si cogiera el consumo de las últimas 24 horas (hacia atrás) desde el momento que lo miras. Verás que la batería ya no está al 100 y los datos de horas de pantalla se refieren a esas 'ultimas 24 horas'. No sé si me explico bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:24:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /