Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
alerobles300 alerobles300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Movistar
¿Redmi Note 9 Pro es compatible con contenido VR?

Hola, muy buenas.

Vengo a comentar una pequeña duda que tengo y que me esta costando un poco resolver. Resulta que me gustaría comprar este móvil y una de las cosas que quería tener por fin es compatibilidad con Realidad Virtual. Y claro me he puesto a buscar información, pero la verdad es que me esta costando mucho encontrar algo y lo que veo me lía un poco. La pregunta es simple:

¿Tiene el Xiaomi Redmi Note 9 Pro giroscopio y tal para su uso de Realidad Virtual (VR)?

En el Hilo oficial pone que tiene giroscopio, acelerometro y tal, pero como en otro lado no veo nada pues prefería preguntar. Me gustaría saber si funciona en apps tipo cardboard de Google.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/20, 07:21:56
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/20, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
alerobles300 alerobles300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solomillo Ver Mensaje
Esto que significa. ¿Que tiene esas funciones pero como que no están desbloqueadas aun?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por alerobles300 Ver Mensaje
Esto que significa. ¿Que tiene esas funciones pero como que no están desbloqueadas aun?
Hoy por hoy no es compatible con AR de Google, pero parece muy muy probable que sea compatible durante los próximos meses...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 01:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /