Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/08/19, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
He probado a quitar la captura con tres dedos y nada, sigue igual. Lo que si me he dado cuenta es que si pongo los botones en pantalla no tengo latencia...

Osea que no es cosa del hardware, sino que el modo pantalla completa Xiaomi no lo tiene pulido y por eso todos los telefonos con notch tienen este fallo...
Yo tengo los botones en pantalla, y tengo latencia, poca ya en la ROM que llevo ahora, pero haberla hayla...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 19/08/19, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
Si la hay, debe ser mucho menos que en pantalla completa porque he escrito todas las a sin problema y escribiendo muy rapido.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 20/08/19, 03:57:15
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Yo tengo los botones en pantalla, y tengo latencia, poca ya en la ROM que llevo ahora, pero haberla hayla...
 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
Si la hay, debe ser mucho menos que en pantalla completa porque he escrito todas las a sin problema y escribiendo muy rapido.
En su momento se hizo todo eso sin buenos resultados incluso poniendo un fix del pocophone y tampoco.

Un compañero del trabajo y yo compramos un teléfono cada uno en el mismo lugar, y por curiosidad, le pedí el teléfono para comprobar si tenía el mismo problema, y así fue; pero mi compañero ni siquiera nota el lag que hay, le comenté pero no le prestó importancia.

En una oportunidad que tengan hagan las pruebas con la rom que puse comentarios atrás, para ver si al igual que yo notan la diferencia o de plano ya me estoy volviendo loco.


Responder Con Cita
  #504  
Viejo 20/08/19, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
He probado a quitar la captura con tres dedos y nada, sigue igual. Lo que si me he dado cuenta es que si pongo los botones en pantalla no tengo latencia...

Osea que no es cosa del hardware, sino que el modo pantalla completa Xiaomi no lo tiene pulido y por eso todos los telefonos con notch tienen este fallo...
Si no es cosa de hardware, como es que al cambiarle la pantalla he solucionado el problema totalmente?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 20/08/19, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Puede que sea un problema de mal ensamblaje, es curioso que ocurra lo mismo en diferentes modelos con pantallas diferentes, también es curioso que unos lo noten más que otros, en mi caso o no lo noto o que el corrector hace bien su trabajo
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 20/08/19, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Yo ya no sé si es por mi forma de escribir o que, lo que sí es seguro que antes me iba super lento el teclado (con swiftkey era imposible escribir) y ahora va bastante más fluido que antes gracias a la última actualización. Lo que sí me pasa (que no sé si es por mi forma de escribir) que el espacio le cuesta y las teclas tienen poca precisión... aunque a lo mejor son mis dedos.

Los bordes siguen fallando
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 20/08/19, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Puede que sea un problema de mal ensamblaje, es curioso que ocurra lo mismo en diferentes modelos con pantallas diferentes, también es curioso que unos lo noten más que otros, en mi caso o no lo noto o que el corrector hace bien su trabajo
Mal ensamblaje no es, al desmontarlo me aseguré de conectar de nuevo la pantalla "mala" por si era eso y seguía igual.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 20/08/19, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

hola buenas, quiero comprarlo si me toca con estos problemas en la pantalla, sabeis si a la larga si no lo devuelvo puede dejar de ir el tactil o no hay ningun caso de eso y podria estar seguro? gracias un saludo
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/08/19, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero el 90% de la gente que comenta en este hilo rajando del teclado no ha tocado un Xiaomi en su vida , te aviso a ti y a todos los interesados en el Rn7
Este comentario merece chincheta en cada subforo de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 20/08/19, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Solucionado al 100%.
Por si a alguien le sirve.... Yo escribo bastante rapido. Antes era desesperante. Ahora con la 10.3.5 mejoro bastante, pero seguia con el problema de vez en cuando. Hace tres dias cambie a swifftkey, reduje los bordes, no por la latencia, sino porque tengo los dedos muy largos y me costaba doblarlos tanto para llegar a las letras del borde, y desde entonces ni un solo fallo escribiendo rapido.
Por si tiene algo que ver, yo tengo los botones en pantalla. Suerte
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 20/08/19, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Solucionado al 100%.
Por si a alguien le sirve.... Yo escribo bastante rapido. Antes era desesperante. Ahora con la 10.3.5 mejoro bastante, pero seguia con el problema de vez en cuando. Hace tres dias cambie a swifftkey, reduje los bordes, no por la latencia, sino porque tengo los dedos muy largos y me costaba doblarlos tanto para llegar a las letras del borde, y desde entonces ni un solo fallo escribiendo rapido.
Por si tiene algo que ver, yo tengo los botones en pantalla. Suerte
Para eso, casi mejor usar el teclado en QWERTY internacional, sin la ñ, así ganas un espacio curioso en la segunda fila que es la problemática sin penalizar las otras filas... . verás como apenas la echas en falta, además si se necesita sale presionando largo la n. Screenshot_2019-08-20-16-43-31-230_org.telegram.plus.jpg
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 20/08/19 a las 16:54:27.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/08/19, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Vengo de un moto g 4g enano y podia escribir rapido, asi que no me importa quitarle 2 milimetros a cada lado del teclado. Incluso le quitare alguno mas. Creo que muchos de los fallos que cometemos es por el gran tamaño de las pantallas, lo que nos obliga a mover muchisimo los dedos. Teniendo un teclado un poco mas compacto, yo por lo menos escribo mejor.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/08/19, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
Alguien ha preguntado hace nada si había diferencia entre cambiar los dpi de 392 por defcto a los 409 de la pantalla y me ha dado una idea.

Estoy en modo pantalla completa, con los 409dp en las opciones de desarrollador y haciendo una prueba escribiendo rápido "jajajajajajajaja" antes me salían solo jotas y alguna a suelta, ahora se escriben prácticamente todas las a.

Probad a ver si es solo coincidencia o un "arreglo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/08/19, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
Alguien ha preguntado hace nada si había diferencia entre cambiar los dpi de 392 por defcto a los 409 de la pantalla y me ha dado una idea.

Estoy en modo pantalla completa, con los 409dp en las opciones de desarrollador y haciendo una prueba escribiendo rápido "jajajajajajajaja" antes me salían solo jotas y alguna a suelta, ahora se escriben prácticamente todas las a.

Probad a ver si es solo coincidencia o un "arreglo"
No me vale, llevo los dpi a 360.. Jajaja
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 21/08/19, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
voy a ponerme a pantalla completa y poner los pixeles a 409, a ver si realmente funciona y comento!
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 21/08/19, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
voy a ponerme a pantalla completa y poner los pixeles a 409, a ver si realmente funciona y comento!
Cómo funciona eso? Ya explicarás! a mi es la verdad el tema del táctil me esta volviendo ya un poco desquiciado...
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 21/08/19, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Cómo funciona eso? Ya explicarás! a mi es la verdad el tema del táctil me esta volviendo ya un poco desquiciado...
Hay otro hilo donde e preguntado como poner el tema de los pixeles ya que se hace mediante un menú oculto, una vez lo sepa, lo informo sin problemas!
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 21/08/19, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
@JoseLuFCB para no mezclar temas dentro de un mismo hilo, y espero no le moleste a los moderadores, te adjunto el hilo donde se está hablando el tema del cambio de los pixeles, una vez lo expliquen, podremos poner el modo pantalla completa y ver si realmente por fin se nos solucionan estos problemas minimos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508765

Un saludo crack
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 21/08/19, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
@JoseLuFCB para no mezclar temas dentro de un mismo hilo, y espero no le moleste a los moderadores, te adjunto el hilo donde se está hablando el tema del cambio de los pixeles, una vez lo expliquen, podremos poner el modo pantalla completa y ver si realmente por fin se nos solucionan estos problemas minimos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508765

Un saludo crack
Acabo de leer. Gracias crack... y eso en que puede ayudar a escribir mejor?
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 21/08/19, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Eso es, de echo, e cambiado los pixeles, a 409, e puesto el modo pantalla completa, e abierto whatsapp y boila, solucionado problema de latencia en la letra A que era la que me fallaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /