ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/16, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
danger-strike danger-strike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: bq e5 hd

Buenos días! Acabo de comprobar que al intentar reproducir mensajes de audio del WhatsApp, también hace el reinicio. Saludos y como siempre gracias por el currazo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/16, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
isradelpal isradelpal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 16/1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danger-strike Ver Mensaje
Buenos días! Acabo de comprobar que al intentar reproducir mensajes de audio del WhatsApp, también hace el reinicio. Saludos y como siempre gracias por el currazo
A mi no me ocurre eso, es mas, acabo de reproducir uno bastante largo incluso 😅
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/16, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Malas noticias chavales,
El otro dia que conseguí que funcionara snapchat y otras redes sociales no me di cuenta que después de aplicar ese parche, la grabación en video desde la app oficial de cyanogenmod no funcionaba.
Ahora os voy a dar una explicación desde el prinicpio con lo que voy a hacer y porque pasa este bug de snapchat y cuando lo arreglo aparece otro
Para que funcione la cámara estamos usando blobs (archivos) de el sprout 4 (Android one), entonces para que funcione la grabación en video en la rom tenemos que adaptar los codecs (archivos que dicen la grabación) a los archivos de la cámara
Que pasa? Pues que como yo ahora he usado otros codecs que se adaptaban a el terminal (por eso funcionaba snapchat, netflix etc, etc etc...) Los codecs de grabación en video en la cámara oficial no funcionan... porque no coinciden con los otros
O sea que es una cosa, o otra
Si usais snapchat o periscope o cualquier aplicación de redes sociales multimedia flashead el parche( que os voy a dejar en problemas/soluciones) y en vez de grabar con la app de cámara oficial de cyanogenmod añadiré en ese parche una app de cámara que si que funciona con el parche de snapchat/periscope/netflix...
Si no usais las redes sociales multimedia pues no flashead nada y grabar desde la cámara stock de la rom
No puedo hacerle nada... Dad gracias a MTK y sus mierdas codecs... He echo todo lo que he podido, he revisado githubs y más githubs pero nada..
De verdad, siento no poder hacer más.... La verdad es que lo he intentado hasta el final... Recordad que mtk no libera los frameworks necesarios para tener la rom 100% estable.

Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/08/16, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Darkniefe Darkniefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
Y con eso ya es más que lo que ha hecho BQ, y con más explicaciones (sin tener que darlas).

Muchas gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/08/16, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola a todosss🙋🙋
Todo va muy bien en la ROM pero he encontrado un bug en la rom(no se si a vosotros OS pasara) al iniciar el reproductor de google Play musica al bloquear la pantalla y encenderla el móvil se reinicia🙁
Pero lo demás muy bien y sin lag😀😀
🙋

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/16, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
danger-strike danger-strike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: bq e5 hd

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelangel31 Ver Mensaje
Hola a todosss🙋🙋
Todo va muy bien en la ROM pero he encontrado un bug en la rom(no se si a vosotros OS pasara) al iniciar el reproductor de google Play musica al bloquear la pantalla y encenderla el móvil se reinicia🙁
Pero lo demás muy bien y sin lag😀😀
🙋

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Tienes la respuesta a ese bug en dudas y soluciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/16, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
😆lo siento no me había dado cuenta
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/16, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Fernandiko Fernandiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
He estado probando la ROM y no consigo que me funcione correctamente la SIM y los datos, de repente tengo cobertura y datos móviles pasan segundos y se me desconectan, luego se me vuelven a conectar y en vez de H+ sale una E o G, no sé que le pasa o por qué ocurre, gracias de todas formas por el aporte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/16, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Otro como yo jajajajaj
Mira en las soluciones de problemas en el post principal
Saludos


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/16, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Fernandiko Fernandiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
No, ya lo había mirado y ya tengo el APN configurado y el enlace está caído
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/16, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
danger-strike danger-strike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: bq e5 hd

 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Malas noticias chavales,
El otro dia que conseguí que funcionara snapchat y otras redes sociales no me di cuenta que después de aplicar ese parche, la grabación en video desde la app oficial de cyanogenmod no funcionaba.
Ahora os voy a dar una explicación desde el prinicpio con lo que voy a hacer y porque pasa este bug de snapchat y cuando lo arreglo aparece otro
Para que funcione la cámara estamos usando blobs (archivos) de el sprout 4 (Android one), entonces para que funcione la grabación en video en la rom tenemos que adaptar los codecs (archivos que dicen la grabación) a los archivos de la cámara
Que pasa? Pues que como yo ahora he usado otros codecs que se adaptaban a el terminal (por eso funcionaba snapchat, netflix etc, etc etc...) Los codecs de grabación en video en la cámara oficial no funcionan... porque no coinciden con los otros
O sea que es una cosa, o otra
Si usais snapchat o periscope o cualquier aplicación de redes sociales multimedia flashead el parche( que os voy a dejar en problemas/soluciones) y en vez de grabar con la app de cámara oficial de cyanogenmod añadiré en ese parche una app de cámara que si que funciona con el parche de snapchat/periscope/netflix...
Si no usais las redes sociales multimedia pues no flashead nada y grabar desde la cámara stock de la rom
No puedo hacerle nada... Dad gracias a MTK y sus mierdas codecs... He echo todo lo que he podido, he revisado githubs y más githubs pero nada..
De verdad, siento no poder hacer más.... La verdad es que lo he intentado hasta el final... Recordad que mtk no libera los frameworks necesarios para tener la rom 100% estable.

Un saludo,
Pablito2020
La verdad es que es una verdadera lastima.
Se que puede ser mucho pedir pero, podrías subir también el parche para los que no usamos esas redes sociales multimedia con el arreglo del parpadeo del led y lo del nombre de la cobertura?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/16, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi 9

Alguien podría hacer capturas de la ROM ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/08/16, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Pelusa27 Pelusa27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
La ROM me funciona muy lageada y aplicaciones como Instagram tengo que forzar cierre cada dos por tres
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/08/16, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
cris2001 cris2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
¡Hola! Quería comentar que, a veces, la ROM va muy lenta, y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar bien. Además, snapchat me funciona especialmente mal (siempre), y al sacar una foto, se bloquea y tengo que forzar cierre. ¿Alguna solución?

El resto, va muy bien. De verdad, ¡gracias por la ROM!

Última edición por cris2001 Día 19/08/16 a las 19:34:23.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/16, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje

ROM OS Version: 6.0.1 Marshmallow
Kernel: 3.4.69 (custom kernel) by Pablito2020
Versión: Estable
Phone: Aquaris E4.5

Cambiamos eso a E5HD? Entre que no me creía que nadie invirtiera mas tiempo en esta rom y sabiendo que tú tienes el E4.5, tuve que mirar dos veces por si estaba leyendo un post del subforo E4.5 jajajajaja

Gracias por la ROM.. Voy a ello.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/08/16, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Brgn Brgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

Quitando los problemas comentados por el resto de integrantes, la ROM está muy pero que muy bien. Gracias al cocinero por mantener con vida nuestro Bq.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/16, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
jeje1 jeje1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas! Me gustaría saber si su funcionamiento es mejor a la actualización oficial de BQ de Android L y si me la recomendáis.

Mejora el funcionamiento de la bateria en esta rom? El problema del micrófono que sonaba mal en otras roms que he probado esta solucionado? Permite pasar las aplicaciones a la SD? Y también la fluidez de esta Rom.
Sobre los vídeos de Snapchat he leido que instalando un parche se soluciona pero la camara de stock no. Con la aplicación de cámara de Google hay algún problema?

Gracias por trabajar en mejorar nuestros BQ E5 HD. Saludos!

Última edición por jeje1 Día 20/08/16 a las 13:55:40.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/16, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Llevo varios días con ella. La he instalado sobre la de Ramón sin hacer Full wipe, sólo dalvik y caché.

El GPS como las otras.... Pero en esta tenemos compás que en la de Ramón no. La cámara a mi me da error al intentar grabar vídeo, tanto Google camera como otras. Por cierto, Google camera no hace panorámica con esta. Alguna vez pasó con las otras y era culpa de alguna librería.

El Bluetooth del coche bien con Spotify y llamadas, eso sí, sí avanzó canción desde pantalla de bloqueo se reinicia el móvil. Imagino que es el mismo problema de avanzar canciones con el reproductor stock.

Juegos como clash royale, boom beach sin problemas. Ingress y Pokemon Go OK.

Reproducir vídeo en Twitter falla, en cambio en Facebook sí me funciona. Snapchat no lo uso.

Yo prefiero perder megapíxeles de cámara y que sea más compatible con apps para ver vídeos.. En eso me gustaba más la de Ramón, así que espero el parche como agua de mayo... 😂

Por otro lado la batería nunca me llega a 100. Intento calibrar cargando de cero apagado pero se enciende y arranca, no se queda cargando apagado.

El led de notificaciones tampoco me parpadea, se queda fijo.

Puede que algún que otro fallo de los comentados sean por mi culpa al no hacer Full wipes.. Todo esto sólo lo comento por compartir información.

Para la próxima versión probaré con un full wipe y salimos de dudas.

Saludos y gracias de nuevo por la rom.

Edito: Se me olvidaba comentar que Xposed Framework también funciona correctamente.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.

Última edición por toritotito Día 22/08/16 a las 19:35:39.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/16, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Llevo varios días con ella. La he instalado sobre la de Ramón sin hacer Full wipe, sólo dalvik y caché.

El GPS como las otras.... Pero en esta tenemos compás que en la de Ramón no. La cámara a mi me da error al intentar grabar vídeo, tanto Google camera como otras. Por cierto, Google camera no hace panorámica con esta. Alguna vez pasó con las otras y era culpa de alguna librería.

El Bluetooth del coche bien con Spotify y llamadas, eso sí, sí avanzó canción desde pantalla de bloqueo se reinicia el móvil. Imagino que es el mismo problema de avanzar canciones con el reproductor stock.

Juegos como clash royale, boom beach sin problemas. Ingress y Pokemon Go OK.

Reproducir vídeo en Twitter falla, en cambio en Facebook sí me funciona. Snapchat no lo uso.

Yo prefiero perder megapíxeles de cámara y que sea más compatible con apps para ver vídeos.. En eso me gustaba más la de Ramón, así que espero el parche como agua de mayo... 😂

Por otro lado la batería nunca me llega a 100. Intento calibrar cargando de cero apagado pero se enciende y arranca, no se queda cargando apagado.

El led de notificaciones tampoco me parpadea, se queda fijo.

Puede que algún que otro fallo de los comentados sean por mi culpa al no hacer Full wipes.. Todo esto sólo lo comento por compartir información.

Para la próxima versión probaré con un full wipe y salimos de dudas.

Saludos y gracias de nuevo por la rom.

Edito: Se me olvidaba comentar que Xposed Framework también funciona correctamente.

Lo de el reproductor es bug de el source, lo arreglaré en la próxima actualización.
El led igual, ya que ya tengo el parche listo
Lo que no grabe la cámara y lo de la batería es raro... ¿Probaste a volver a instalar la rom?

Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/08/16, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Lo de el reproductor es bug de el source, lo arreglaré en la próxima actualización.
El led igual, ya que ya tengo el parche listo
Lo que no grabe la cámara y lo de la batería es raro... ¿Probaste a volver a instalar la rom?

Un saludo,
Pablito2020
La cámara me he fijado que pasa con la Google cámara versión 3.2, la 2.7 no da error al cambiar a vídeo.

Pero con la de Ramón sí funcionaba la 3.2... Igual es por los megapixeles, a saber qué será...

Cuando subas el parche pruebo de nuevo. Ahora estoy probando la RR de Miguel.

Saludos...
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 10:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /