Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/08/19, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo tampoco soy capaz de cambiarlo, y no da tiempo muchas veces ni a mirar la hora a ver si alguien lo averigua
Creo que de momento esa opción no existe, esperemos que llegue con alguna actualización, con el Pace llegaron muchas funcionalidades nuevas con el tiempo, confio en que harán lo mismo con el GTR
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/08/19, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Por cierto, creo que tampoco se puede conectar el GTR al PC verdad? le veo solamente 2 pins de conexions y el PC ni se inmuta al poner la base en el usb...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/08/19, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Por cierto, creo que tampoco se puede conectar el GTR al PC verdad? le veo solamente 2 pins de conexions y el PC ni se inmuta al poner la base en el usb...
Pues no lo he probado, pero hay un tutorial para meter watchfaces y se basa en conectar el reloj al pc para pasarlas... a si que si deberia de conectarse...

Por otro lado el problema que tenia con la pantalla en el exterior era el watchface que tenia puesto!, algo muy raro, era el de las agujas verdes que viene en la app de amazfit con fondo gris, he puesto el original que viene al encender el reloj de primeras, y se ve el doble... por curiosidad si alguien mas lo prueba que postee a ver si le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/08/19, 06:41:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Al final lo pille en aliexpress plaza y llevo 8 dias con el y el diseño la verdad me gusta más que el Huawei pero lo devuelvo no me va bien el GPS y las notificaciones imagino que en futuras actualizaciones mejorarán.
Algunos decís que tarda nada y a mi no me baja de 1 minuto en cielo abierto.

Última edición por laura2040 Día 22/08/19 a las 06:44:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/08/19, 06:46:30
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

lo he comorado en aliexpress plaza hace 6 dias con el , el diseño me gustaque , lo malo y espero que vaya afinando es el GPS, he tenido el pace el strato y el verge y todos pecan de lo mismo, tardan entre 1 y 3 minutos en pillar señal la primera vez en campo abierto un parque enorme tardo como 6 minutos, después hice 2 carreras y la vez que menos un minuto y poquito mas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 22/08/19, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
lo he comorado en aliexpress plaza hace 6 dias con el , el diseño me gustaque , lo malo y espero que vaya afinando es el GPS, he tenido el pace el strato y el verge y todos pecan de lo mismo, tardan entre 1 y 3 minutos en pillar señal la primera vez en campo abierto un parque enorme tardo como 6 minutos, después hice 2 carreras y la vez que menos un minuto y poquito mas .
A mi me pasaba igual y poco a poco parece que ha mejorado y tarda menos.

La primera vez no tuve narices directamente a que me ubicara..
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 22/08/19, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo comenté por aquí. Ahora no me tarda, algunas veces, ni 10 segundos. Y las demás, no más de 20.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/08/19, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
sergiosant02 sergiosant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
El GPS...

Buenas, yo llevo tres días con el GTR y el GPS me tarda cómo 10 minutos en coger la señal, eso es normal?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/08/19, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
A mí el GPS me va fatal, no encuentra señal nunca, y para lo único que tiene el reloj debería funcionar no? ¿Eso lo solucionarán con una actualización? Porque en gearbest viniendo de china olvídate de devolverlo....
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/08/19, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jameitor Ver Mensaje
A mí el GPS me va fatal, no encuentra señal nunca, y para lo único que tiene el reloj debería funcionar no? ¿Eso lo solucionarán con una actualización? Porque en gearbest viniendo de china olvídate de devolverlo....
Creo y digo creo que existe alguna partida defectuosa por que yo he tenido dos y ambos por mismo motivo ,en espacios abiertos que es cuando mejor debería pillar señal pues nada ,día claro sin nubes o edificios cercanos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/08/19, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
Después de unos 10 dias, bateria está al 77%. El gps coge señal bastante rápido después de las primeras veces. La precisión es buena también comparando con rutas grabadas con el stratos.
Pegas que le saco, es no poder modificar los datos que muestra durante un ejercicio y el que la pantalla este siempre encendida durante el mismo. Es un poco royo tener que estar moviendo la muñeca para tener información, sobre todo cuando vas en bici...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/08/19, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Buenas

A los que lo compraron en GearBest y se lo enviaron por Bpost, tienen noticias? El mío lleva desde el día 6 con información recibida en Bpost, y de ahí no se mueve, teóricamente salió de china el día 3
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/08/19, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
kirkekir kirkekir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Soy un mar de dudas. Conozco xiaomi hace muchos años y con muchos productos. Tengo la mi band 2 desde que salió en preventa en china. Y siempre me gustó su sencillez de una pulsera. Ahora estoy dudando entre la mi band 4 y el gtr. Que diferencias hay entre ellas ademas de su aspecto totalmente distinto? Ya que con ambas puedo contar los largos que haga en la piscina y con ambos podría manejar volumen y cambiar canciones.
Iluminarme por favor.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/08/19, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Hola chico.

Lo compre en Gearbest el 27 de Julio, y me dieron el traking el día 5 o 6 de agosto, y desde ese día no se ha movido, solo crearon las etiquetes, que hago? Abro disputa en paypal? Por que de la tienda me dicen que puede tardar hasta 60 días laborables, jajajaj

Así esta desde ese día .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B1D05F45-70CA-451B-8DD3-2826EC7DD91E.jpg (8.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/08/19, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Una duda que me surge...
Se puede tener todo el rato la pantalla encendida? O por lo menos en un modo "ahorro" que no deje la pantalla totalmente en negro.
Este es el contr que le veo q los Amoled, el tema de la pantalla en negro. Si tuviera como algunos una transflectiva (o como se diga), o un modo atenuado...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/08/19, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kirkekir Ver Mensaje
Soy un mar de dudas. Conozco xiaomi hace muchos años y con muchos productos. Tengo la mi band 2 desde que salió en preventa en china. Y siempre me gustó su sencillez de una pulsera. Ahora estoy dudando entre la mi band 4 y el gtr. Que diferencias hay entre ellas ademas de su aspecto totalmente distinto? Ya que con ambas puedo contar los largos que haga en la piscina y con ambos podría manejar volumen y cambiar canciones.
Iluminarme por favor.
Diferencias muchas, para mi la principal el GPS, la mi band no tiene y el GTR si.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/08/19, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Pues después de casi dos semanas con el puedo decir que:

- es un buen reloj, bonito, no es caro y funciona bastante bien
- No sirve como reloj deportivo, la información mostrada es poca y de mala forma, tarda en visualizarse, ya que la pantalla está apagada siempre y al girar la muñeca dura muy poco encendida. No se pueden seguir rutas, un fallo garrafal. Y, obviamente, el monitor de FC no es fiable.

- No sirve como smartwatch. Más bien es un reloj con pulsera monitora integrada.

No estoy descontento con la compra pq me gusta el reloj. Pero no repetiría ya que buscaba un reloj deportivo y este me ha decepcionado.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/08/19, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Por cierto, no encuentro forma de conectarlo al PC. Si alguien lo consiga que me diga como porfavor
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/08/19, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Buenas

A los que lo compraron en GearBest y se lo enviaron por Bpost, tienen noticias? El mío lleva desde el día 6 con información recibida en Bpost, y de ahí no se mueve, teóricamente salió de china el día 3
Bueno, al final he abierto disputa en paypal, ya paso del reloj, pedido el día 24 de julio, me dijeron que de 12 a 24 días lo tendría, y a día de hoy, solo están creadas las etiquetas, es una de las cosas que hacen estos, crean las etiquetas y el paquete no está enviado, vaya tela.

Así esta el traking a día de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2998F2DB-C8F8-467B-8900-D3AC62F27A1A.jpg (8.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/08/19, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bueno, al final he abierto disputa en paypal, ya paso del reloj, pedido el día 24 de julio, me dijeron que de 12 a 24 días lo tendría, y a día de hoy, solo están creadas las etiquetas, es una de las cosas que hacen estos, crean las etiquetas y el paquete no está enviado, vaya tela.



Así esta el traking a día de hoy.
Lo tienes en aliexpress en tres días en tu cada desde España (plaza).Screenshot_20190826-122449_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 23:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /