Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 06:03:49
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Primeras impresiones de Android Pie

Pues me ha dado buena duración de batería el Android Pie en el Max 3, con wifi, Bluetooth, datos, viendo videos, películas, música, redes sociales, pantalla a brillo medio, ningún error encontrado hasta ahora después de 3 días de haber actualizado y se siente más fluido en las animaciones (lo uso con gestos a pantalla completa), la recomiendo! Solo hace falta el modo oscuro y todo sería genial!

Última edición por lgcorrea Día 07/03/19 a las 06:16:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/19, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
Pues me ha dado buena duración de batería el Android Pie en el Max 3, con wifi, Bluetooth, datos, viendo videos, películas, música, redes sociales, pantalla a brillo medio, ningún error encontrado hasta ahora después de 3 días de haber actualizado y se siente más fluido en las animaciones (lo uso con gestos a pantalla completa), la recomiendo! Solo hace falta el modo oscuro y todo sería genial!
Hola lagonorrea impresionante consumo, yo con 3g y 4g heb hecho como 13 horas pantalla, la verdad sí se nota la mejora en este móvil, si ya la batería es la mejor, con esta actualización la exprimiremos mucho más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/19, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
A mi me dura 3 dias y medio como minimo y hago unas 15h de pantalla
Es apelotonante
Todo con la xiaomi. Eu

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/19, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola lagonorrea impresionante consumo, yo con 3g y 4g heb hecho como 13 horas pantalla, la verdad sí se nota la mejora en este móvil, si ya la batería es la mejor, con esta actualización la exprimiremos mucho más.
En el sentido de la batería si hay una mejora, ya de por sí la batería era buena, con la actualización dura más, por lo demás no noto ningún cambio significativo respecto a Android Oreo.

P.D. Es LGCORREA, no lagonorrea 😂 jaja quiero pensar que tú corrector de teclado te hizo una jugada 😅
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/19, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
A mi me dura 3 dias y medio como minimo y hago unas 15h de pantalla
Es apelotonante
Todo con la xiaomi. Eu

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
He leído buenas impresiones de la Xiaomi.eu así como algunos Bugs también pero sobre todo que está mejor optimizada, no me he animado a probarla porque no tengo el bootloader abierto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/19, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
He leído buenas impresiones de la Xiaomi.eu así como algunos Bugs también pero sobre todo que está mejor optimizada, no me he animado a probarla porque no tengo el bootloader abierto
Si pero vamos mismos bugs tiene la global, por ejemplo el PIP no funciona usando los gestos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/19, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Tambien noto lo de la bateria. Lo que si que me he dado dos sustos: desde que actualizar se me ha quedado dos veces la pantalla en blanco con algunas rayas verticales, pero se quita al bloquear.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/19, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Tambien noto lo de la bateria. Lo que si que me he dado dos sustos: desde que actualizar se me ha quedado dos veces la pantalla en blanco con algunas rayas verticales, pero se quita al bloquear.
Me acaba de suceder lo de las rayas verticales, al recibir un sms. Cierto se va al pulsar la tecla de bloqueo se va.
Pero además han empezado varios problemas: estaba cargando y me he dado cuenta de que se había parado en 45% de carga. Vuelvo a enchufar y al minuto se para. Cambio cargador, cable, y lo mismo. Con un reinicio a vuelto a cargar normalmente.
Vuelvo a tener problemas con gmail.
Estoy con la global, actualicé a Pie, sin problemas durante semanas, y de pronto empiezo a tener problemas. No sé si le pasa a alguien más. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/19, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Me acaba de suceder lo de las rayas verticales, al recibir un sms. Cierto se va al pulsar la tecla de bloqueo se va.
Pero además han empezado varios problemas: estaba cargando y me he dado cuenta de que se había parado en 45% de carga. Vuelvo a enchufar y al minuto se para. Cambio cargador, cable, y lo mismo. Con un reinicio a vuelto a cargar normalmente.
Vuelvo a tener problemas con gmail.
Estoy con la global, actualicé a Pie, sin problemas durante semanas, y de pronto empiezo a tener problemas. No sé si le pasa a alguien más. Saludos.
Una buena limpieza de caché estaría interesante, o un reinicio de fábrica (has backup antes).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/19, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Una buena limpieza de caché estaría interesante, o un reinicio de fábrica (has backup antes).
Es curioso, no tenia ningún problema después de actualizar a pie. Perfecto.
Como hacia tiempo que no reiniciaba, limpié caché y reinicié. Y ha empezado con tonterías.
Si no se van, tendré que restaurar.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/19, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Morgan Blackhand Morgan Blackhand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo actualice y aparte hacerme un drenaje de bateria a lo bestia , que no pasaba antes y la camara desde la pantalla de bloqueo dar error y no abrir o si la abre tarda segundos en hacerlo. He hecho reset de fabrica y volver a ponerlo e igual, y ya volver a hacerlo y dejar tal cual, sin actualizar nada que iba genial y no este destrozo. Mi version es global sin root, ni rom ni nada. Que si alguien puede dar un consejo o puda ayudarme antes segundo reinicio lo agradecere
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/19, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan Blackhand Ver Mensaje
Hola, pues yo actualice y aparte hacerme un drenaje de bateria a lo bestia , que no pasaba antes y la camara desde la pantalla de bloqueo dar error y no abrir o si la abre tarda segundos en hacerlo. He hecho reset de fabrica y volver a ponerlo e igual, y ya volver a hacerlo y dejar tal cual, sin actualizar nada que iba genial y no este destrozo. Mi version es global sin root, ni rom ni nada. Que si alguien puede dar un consejo o puda ayudarme antes segundo reinicio lo agradecere
A mi de momento, no me ha vuelto a fallar. Sin hacer nada. Pero no tenía tantos problemas como tú. La bateria me dura algo menos, en contra de loa que comentaban la mayoría. También estoy con la rom global estable.
Y tentado de abrir el bootloader e instalar la xiaomi eu.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/19, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Ernestin Ernestin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Problemas al cargar

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Me acaba de suceder lo de las rayas verticales, al recibir un sms. Cierto se va al pulsar la tecla de bloqueo se va.
Pero además han empezado varios problemas: estaba cargando y me he dado cuenta de que se había parado en 45% de carga. Vuelvo a enchufar y al minuto se para. Cambio cargador, cable, y lo mismo. Con un reinicio a vuelto a cargar normalmente.
Vuelvo a tener problemas con gmail.
Estoy con la global, actualicé a Pie, sin problemas durante semanas, y de pronto empiezo a tener problemas. No sé si le pasa a alguien más. Saludos.
Hola, me pasa igual que a ti, sobre el minuto de ponerlo a cargar deja de cargar, después de varias pruebas lo consigo cargar estando apagado, vaya rollo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/19, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Ernestin Ernestin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Por cierto, se me olvidaba, algunas veces estando el móvil en reposo, se enciende, es decir se ve la pantalla de bloqueo, algún duende? ����
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/19, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ernestin Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidaba, algunas veces estando el móvil en reposo, se enciende, es decir se ve la pantalla de bloqueo, algún duende? ����
Xiaomi nos vigila. Sus aplicaciones preinstaladas nos controlan.
Lo de la carga después de reiniciar se solucionó.
Alterno el uso del mi max con el essential ph1, por el tamaño, entonces pasan varios dias antes de volver a cargar el mi max. El essential lleva android puro, como los pixel.
Los dos extremos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 06:31:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /