HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
azthegamer azthegamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Otra
triste Mi m7 no entra en modo suspensión

Hace unos meses compré un One m7 refubrished por el vendedor por EBay Y he tenido muchos problemas con el celular (lastimosamente la garantía de un mes la perdí por culpa de aduanas). El micrófono frontal no funciona, la batería dura poco, el infrarrojo no funciona, el sensor de proximidad anda mal, y hace poco, la cámara principal dejó de funcionar, si intento entrar a la aplicación de la cámara el celular se congela y tengo que esperar a que se descargue para poder solucionar la situación, y también un problema que tengo es que el celular nunca apaga la pantalla por si mismo, debo apagarlo con el botón; ya he revisado la configuración pero no se soluciona nada, me suena que es un problema de software. Por cierto, ya lo he reseteado de fábrica multiples veces.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/18, 03:20:41
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
@azthegamer aún presentas los problemas mencionados?
Revisa si el terminal ha sido tocado a nivel de software, si no tiene una ROM stock, si es S-OFF, si se ha modificado el HBoot, bootloader desbloqueado, etc. Al ser un terminal reacondicionado, puede que hayan tocado el software y como resultado experimentas lo que mencionas.
Para más información revisa el subforo: ROMs y desarrollo.
Disculpa la demora por ayudar, estos hilos ya no son tan concurridos como hace algunos años
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas


Hora actual: 09:38:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /