Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
peabody peabody no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate ascend 7
Tu operador: Movistar
Problema con OTG

Hola me han eliminado mi antigua cuenta...bueno,tengo un problema con el otg de mi movil...he instalado una app que no recuerdo el nombre y me blqueo el movil no lee otg...y me lo ha dejado en carga por definicion he probado de todo y nada (por mas que pongo que lea archivos como si no huebiera hecho nada)......sigue igual.....el hi suite no lee el movil...no lee los archivos multimedia cuando enchufo el movil al ordenador ni nada.....el problema radica en que despues de dos años quiero hacerme root y no puedo ingresar al fastboot (power+ vol-)..para intentar ser root y meterle un custom recovery...estoy trabado en ese punto y no se que hacer..si alguno tiene alguna solucion estaria agradecido!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
peabody peabody no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate ascend 7
Tu operador: Movistar
cuando le doy a enchufar el movil para entrar en modo fastboot (enchufo el cable y vol-) se pone a cargar.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peabody Ver Mensaje
cuando le doy a enchufar el movil para entrar en modo fastboot (enchufo el cable y vol-) se pone a cargar.....
¿Has comprobado que siga activada la Depuración USB en las Opciones del desarrollador?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/17, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
peabody peabody no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate ascend 7
Tu operador: Movistar
SI esta todo activado...pero es como si no lo estuviera...como si no hubiera tocado nada......hasta el Hi suitE no lo lee...se pone a cargar....le doy a la opcion que lea el hi suite y nada.....entonces no me da opcion a nada!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/17, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peabody Ver Mensaje
SI esta todo activado...pero es como si no lo estuviera...como si no hubiera tocado nada......hasta el Hi suitE no lo lee...se pone a cargar....le doy a la opcion que lea el hi suite y nada.....entonces no me da opcion a nada!!
¿Y en la pantalla de notificaciones no te sale algo donde elegir cómo se quiere que actúe al conectarlo al ordenador?

¿Has probado enchufándolo en otro conector usb del ordenador o con otro cable?

¿Has mirado en el administrador de dispositivos del ordenador que no haya algún controlador de usb que esté dando error? Si es así desinstalalo, reinicia y vuelve a conectar el móvil.

¿Te valdría la pena restaurar el móvil a valores de fábrica a ver si se soluciona el bloqueo de la app que instalaste?

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 05:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /