HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
Problema con Wi-fi se me desactiva y se activa seguido...

Saludos mi problema es exactamente lo que dice el título: el wifi se me desactiva y vuelve a activarse solo, no quiero que se me desactive solo porque cada vez que ando descargando un archivo pesado se reinicia la descarga (como me pasó hoy mismo estaba descargando un archivo de 200MB y cuando hiba por 194 MB, se me desactivo y seguidamente se activo, pero causo una descarga incorrecta y tuve que empezar de nuevo... Ya no puedo descargar archivos.pesados porque aunque use o no el dispositivo (aunque lo deje en suspension o lo sigo usando mientras se descarga) es el mismo resultado: la descarga se me reinicia porque el wifi se desactiva y activa al ultimo instante....
Quisiera saber si existe alguna aplicacion que impida que el wifi se me reinicie solo (que lo forze a nunca desactivarse o algo).... Ya revisé configuraciones avanzadas del wifi y está en la.opción "siempre.encendido" pero es lo mismo y no funciona correctamente... Alguna solución existirá a este.problema? Esa es la pregunta....

Espero que puedan ayudarme
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Amigo creo que hay dos cosas en esto

1) en alguas configuraciones de roms oficiales y no oficiales tambien la WIFI se desactiva cuando el equipo entra en suspension, para ahorrar bateria, esto lo puedes configurar entrando a ajustes de WIFI/avanzado/Mantener WIFI activdado mientras esta en suspecion y elige "siempre"

2) Pero tambien comentas que se desactiva cuando lo estas usando, osea nunca entra en suspension, esto no es normal, pues no deberia de desabilitarlo, pueden haber varios motivos para que suceda esto:
a) Internferencia de la señal de tu cell con el accespoint que utilizas (mas telefonos celulares, dispositivos bluetooth activos, telefonos fijos inalambricos, estabilidad de la señal, alcance de la señal.
b) Nivel de la bateria, por politica de energia del telefono a bajos niveles de energia 15-20% el telefono desabilita las conexiones (tambien lo puedes cambia en ajustes de energia)
c) Falla del telefono ¿te habia pasado esto antes?, ¿has intalado algun programa que tenga que ver con conexiones o WIFI recienemente?, ¿has instalado una rom personalizada? ¿has actualizado o instalado alguna version del "radio" del telefono?

Trata de contestar estas ultimas preguntas para poder ir determinando posibles causas

Si la informaicon te es util, presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Amigo creo que hay dos cosas en esto

1) en alguas configuraciones de roms oficiales y no oficiales tambien la WIFI se desactiva cuando el equipo entra en suspension, para ahorrar bateria, esto lo puedes configurar entrando a ajustes de WIFI/avanzado/Mantener WIFI activdado mientras esta en suspecion y elige "siempre"

2) Pero tambien comentas que se desactiva cuando lo estas usando, osea nunca entra en suspension, esto no es normal, pues no deberia de desabilitarlo, pueden haber varios motivos para que suceda esto:
a) Internferencia de la señal de tu cell con el accespoint que utilizas (mas telefonos celulares, dispositivos bluetooth activos, telefonos fijos inalambricos, estabilidad de la señal, alcance de la señal.
b) Nivel de la bateria, por politica de energia del telefono a bajos niveles de energia 15-20% el telefono desabilita las conexiones (tambien lo puedes cambia en ajustes de energia)
c) Falla del telefono ¿te habia pasado esto antes?, ¿has intalado algun programa que tenga que ver con conexiones o WIFI recienemente?, ¿has instalado una rom personalizada? ¿has actualizado o instalado alguna version del "radio" del telefono?

Trata de contestar estas ultimas preguntas para poder ir determinando posibles causas

Si la informaicon te es util, presiona el boton de gracias
Ya veo.... Pues creo que la causa es una de las que pusiste en la "c)" es decir... Tengo una ruu oficial... Pero ademas el problema empezó recientemente, antes no se me desactivava solo pero ahora nisiquiera puedo descargar (es decir, puedo descargar pero nunca se completa la descarga, siempre dice: descarga incorrecta) lo del radio del telefono no he hecho nada con eso... es decir desde que actualice el sistema creo que esa fue la ultima vez que cambie de radio (creo que la radio tambien se actualiza, o eso es lo que creo).... El router está cerca (está en mi habitación y cada vez que descargo lo dejo dentro de la habitación) es decir no es por alcance de señal ni nada parecido... No tengo idea que fue lo que.hice o se hizo para que esto me diera problemas a la hora de descargar (agrego que me he dado cuenta que algunas veces estoy viendo anime online y pasa eso, tengo que volver a iniciar lacarga del video en streamig porque dice fallo de conezion..... Aunque solo pasa algunas veces) por lo que he visto, este dproblema ocurre cuando estoy utilizando el internet de manera continua.... No es un hecho pero es lo que creo...
Podría ser a causa de la configuracion de mi router? (tambien tengo problemas con el internet: se me pone relentisimooo aunque use la PC (las descargas van de 10 a 20kb/s) y eso no deberia ocurrir tan seguido (normalmente descargo a 180 y 200 kb/s mas o menos).... Aclaro que yo mismo soy el que configuro el router (le cambio la contraseña, le activo el tx burst
aunque esto ultimo lo hice recientemente y hasta pense que era la causa del problema pero reinicié el router a factory reset y le puse contrasña de nuevo y le cambie el nomnre de la SSID y cuando lo probe ek mi cel hiba igual (se.desactivava solo al ir la descarga mas o menos lejos, casi terminandose)
Quisiera saber si es algun problema de mi router o algun problema de mi cel?
Saludos...

Última edición por Muriyata Día 12/11/12 a las 20:47:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
La verdad no creo que sea el router, pero no estaria demas que hicieras una prueba abriendo un CMD y ejecutando un ping www.sitioelegido.com -t (elije algun sitio o servidor publico) este pingo infinito dejalo correr toda la noche y si todo sale bien siempre se enviara y recibira respuesta, si algo esta mal en la comunicacion se perderan secciones. En cuestion de las velocidades, una parte puede ser la configuracion del router y el resto del proveedor del servicio de internet, serviria que te informes cuales son tus velocidades reales. Recuerda tambien que muchos servidores de descarga limitan el ancho de banda, es decir, si su proveedor de intenret de da 10 megas (5 de subida y 5 de bajada) aparte de esto el server que descarga del archivo pude limitar a solo 1 mega la descarga. Si tu servicio esta correcto seria util pensar en que el problema es tu cell, asesgurate que la tapa esta bien puesta (un par de antenas necesitan de la tapa). Si te llego el opdate oficial via OTA o la descargaste del sitio de HTC y la instalaste en tu cell via USB, te recomendaria que hagas un respaldo de tu informacion y le desa nu recovery o reset (esto en teoria deberia de dejar tu telefono como nuevo)

si la informacion te fue de utlilidad, presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/12, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
Ya no necesario hacer la prueba ya que hoy mismo me di cuenta que el problema es proveniente de mi celular.... Me conecte en una red publica uno 45 minutos y me puse a descargar el mismo archivo.... Pasó cuqndo la descarga hiba en un 64 por ciento completada.... Esto quiere decir que mi celular tiene problemas con wifi y lo que haré es un factory reset a mi dispositivo a ver si asi se soluciona por completo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/12, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
Amigo mio esta mierda está jodida -,.-" acabo de hacerle un factory reset y sigue igual... me puse a descargar un archivo rar de 200 mb y no hiba ni por 5 por ciento cuando ya salia el error de descarga incorrecta debido al wifi desactivado (dura como 1 segundo desactivado, luego vuelve y se activa) comprar otro cel? XD ni que fuera rico! jaja esta disparatada tiene que tener arreglo, alguna aplocacion o algo existirá?....
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
que version de android tienes?


bajate del android market la aplicacion del "Z - Device Test" y corre el test de WIFI haber que te dice

Última edición por fdavidgespinosa Día 14/11/12 a las 22:30:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/12, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
que version de android tienes?


bajate del android market la aplicacion del "Z - Device Test" y corre el test de WIFI haber que te dice
Android 4.0.4 ICS stock rom ....
Lo probaré ahora mismo y te dejo saber lo que me dice....

Actualizo: ya instalé la aplicacion y lo probé me muestra la casilla de verificación correcta, cuando le doy me muestra los datos estadisticos por ejemplo: frecuency: 2412 khz, level: -65db, capabilities: [wep][ess]... y detalles sobre mi red.... no presenta nada raro, lo unico estraño que noté fue que el nivel de señal está relativamente bajo... es decir, yo estoy a centimetros de distancia del router wifi y me presenta la barra de señal por la mitad (deberia de presentarse llena, supongo) y cuando lo acerqué al router (puse el cel al lado del wifi) subió la barra verde casi llena (pero no se llenó).... ya tengo claro que la señal se mide en dB, pero el db nunca llegó a 0 incluso estando encima del router (mientras mas cerca de cero esté mas señal posee)...
Tiene esto alguna cosa que ver?...
Es que eso fue lo unico que pude ver raro, nadamas....
saludos

Última edición por Muriyata Día 15/11/12 a las 17:28:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/16, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalo DD Gonzalo DD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pudiste Resolverlo??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/17, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Vattore Vattore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung note3
Tu operador: Movistar
Solución a que no se activa wifi

Mira el video

Última edición por Vattore Día 08/02/17 a las 14:05:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Herramientas


Hora actual: 22:43:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /