Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/19, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Samsung S10+ VS Huawei p30 pro VS oneplus 7t pro

Tengo un Samsung s8 y me estoy planteando cambiar de móvil...

Cuál creéis que es mejor opción? Puedo comprarme otras opciones también.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/19, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Ni lo pienses galaxy S10 plus. No tiene rival
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luk67 su comentario:
  #3  
Viejo 19/10/19, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
corsario71 corsario71 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de hacer el mismo salto que tu planteas (del s8 al s10+) y no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/19, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Depende de lo que busques en un teléfono.

El s10 plus destaca por el sonido y la pantalla y tiene extras como la memoria expandible por micro sd, la batería es correcta pero viniendon de un s8 te parecerá muy buena.

El p30 pro en foto es superior, su zoom y procesado así como su batería son realmente sus puntos más potentes, algo más pesado también aunque creo que no demasiado

En cuanto al oneplus 7 pro es más pesado y grande algo muy a tener en cuenta, a mi se me hizo demasiado aparatoso tenerlo en mano, con una muy buena pantalla y batería y una mayor potencia y fluidez que en mi opinión en gama alta tampoco es tanta la diferencia salvo que seas muy purista. Tambien está por detrás tanto en video como en foto de los anteriores teléfonos nombrados pero nada abismal salvo por la noche que flojea este algo más.

Con ninguno te vas a equivocar y como dije todo depende de tus necesidades reales.

Última edición por Matdanca Día 19/10/19 a las 14:29:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/19, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Tengo un Samsung s8 y me estoy planteando cambiar de móvil...

Cuál creéis que es mejor opción? Puedo comprarme otras opciones también.

Gracias
Si te interesa el apartado multimedia, no hay nada mejor que el S10+.

Si eres más de rendimiento, benchmarks y juegas "seriamente", entonces escoge el OP.

El Huawei lo dejaría como última opción, dado que la pantalla y el audio son mediocres comparados con los otros dos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/19, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Cual te guste mas :/...
Hoy en dia los telefonos gama alta estan tan parejos en sus prestaciones, que mas vale que te guíes por el q mas te guste en diseño o en capa de personalización
Yo he tenido el p30 pro y el s10+ y me gusta en lo personal mas el Samsung, pero vamo que el p30 pro esta a la altura de este asi q lo dicho cual te guste mas seria la elección correcta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/19, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo elegiría el Galaxy S10+ yo lo tengo y estoy muy contento, la por la pantalla,sonido, graba a 2160 a 60fps y el P30 Pro a 30 y para mi el Galaxy S10+ procesa mejor las fotos que el P30 Pro. No lo dudes ve a por el Galaxy S10+. te dejo aquí una comparativa.

https://versus.com/es/huawei-p30-pro...alaxy-s10-plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/19, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Estoy de acuerdo en que los 3 teléfonos son muy buenos, pero no es fácil encontrar un móvil con ese pedazo de pantalla una batería buena y un peso tan reducido, lo llevas en el bolsillo y parece que no llevas nada . Y que decir de su diseño es una preciosidad. Yo no me canso de mirarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/19, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Yo si One+ tuviera carga inalámbrica y resistencia al agua creo que sería mi teléfono. De momento S10+ porque es muy equilibrado, sin ser el mejor en nada cumple en todo. Como negativo el doble agujero en pantalla es una mierda, y el lector de huellas va a la par, prefería el botón capacitivo del S9+ y un lector trasero como los de Huawei o Xiaomi o One+ que son perfectos. A ver si el S11 innovan y pueden tener un todo pantalla perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/19, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

En casa tengo dos de esos 3. El Huawei P30Pro y mi S10 plus.

Evidentemente, habiéndome decidido por el S10 no puedo ser objetivo, ya que el diseño y la pantalla me atrae más la del S10.

En tu caso me hartaria a mirar mil videos de pruebas, comparativas y demás, y me iría de tour a media markt o alguna tienda física para verlos insitu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperts su comentario:
  #11  
Viejo 20/10/19, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ait333

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

SalU2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/19, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues la mejor opción, es aquella que más te guste de los tres o algún punto destacable como la carga inalámbrica entre otros apartados.

Yo tuve en su día el mismo dilema, acabando eligiendo el One plus 7 Pro por su todo pantalla real, (el notch de P30 Pro bueno, pero el del S10+ me parece horroroso), Snapdragon 855+, UFS3.0, warp charge con una buena batería, 90 herzios y Oxygen OS, además de la política de actualizaciones de one plus que me genera bastante más confianza que con Samsung o Huawei. También me salía bastante más barato que esos dos.

Yo te lo recomiendo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/10/19, 04:35:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Tengo un Samsung s8 y me estoy planteando cambiar de móvil...

Cuál creéis que es mejor opción? Puedo comprarme otras opciones también.

Gracias
Samsung S10+ sin duda alguna, tal y como han dicho la mayoría de usuarios que han comentado en el hilo. Es simplemente el mejor de los 3, el más completo en general. Además viniendo de un S8 es la evolución natural, yo también pasé de un S8 a un S10+ y perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/19, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Ni lo pienses galaxy S10 plus. No tiene rival
Idem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/10/19, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/10/19, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Deberías dar más datos sobre lo que quieres/necesitas.

Con lo que has puesto, simplemente descubrirás lo que quiere la gente para si mismos, no para ti.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/19, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cualquiera de ellos,si quieres ante todo un camarote p30 pro,multimedia s10+,software y hardware op7t pro.
No quiero decir con esto que en los demás apartados sean malos,pero son las 3 cosas que más destacan de cada uno de ellos,es elegir en base a que das prioridad tu en un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/10/19, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Tengo un Samsung s8 y me estoy planteando cambiar de móvil...



Cuál creéis que es mejor opción? Puedo comprarme otras opciones también.



Gracias
Yo tenía el s8 plus, estaba muy contento con el, pero está claro que ha sido superado en rendimiento por los gama alta actuales.

Tengo en casa el s10+ y el Huawei, del 1+ no puedo opinar de él porque no lo he tenido, así que te hablaré de los dos que tengo.
No te voy a descubrir nada que no se haya dicho ya, pero te hago un recordatorio:

Cámara- fotográficamente la trasera del Huawei me parece algo mejor, en vídeo y la cámara selfie me parecen algo mejor en el Samsung, así que depende de tu uso. Ninguna es mala en los apartados en los que son superados por el otro.

Pantalla: la del huawei es buena, pero el Samsung es mejor, más brillo en exteriores, más resolución, a mi el agujero en pantalla no me molestaba, el táctil en los dos funciona de maravilla.

Lector de huellas: para mí empate. El del Samsung es un poco más lento( casi imperceptible), pero por contra no pega fogonazo para leer la huella con lo que ello conlleva, fallar me parece que fallan lo mismo si no aciertas a poner el dedo justo en su sitio.

Sonido: mejor el samsung porque tiene doble altavoz con potencia y claridad. El Huawei se defiende bien, tiene potencia y se oye pero bien, pero queda un poco por debajo al faltarle un altavoz. Además el Samsung tiene conector jack y audio bluetooth dual.

Batería: mejor el huawei por su carga rápida, es impresionante, en media hora ya tienes una buena carga. Además el software gestiona mejor el la autonomía, con el Samsung yo estoy contento pero a igualdad de uso el Huawei siempre termina con un 15 o 20% más de batería, es un animal en este aspecto. El Samsung se defiende muy bien.


SO. Depende. Yo veo más completo el de Samsung , con servicios propios como Samsung pay (para mí la mejor app de pago que he probado) Samsung pass, carpeta segura... , muy configurable, con un diseño bonito, pensado para ser práctico en la mayoría de aspectos, aunque tiene sus cagadas como configurar las notificaciones. El del huawei me parece que está algo por detrás, pero claro puede que esto haga que la batería dure más, es una teoría mía.


Velocidad de descarga y copia de archivos: hay una pequeña diferencia a favor del huawei, aunque a favor del Samsung está que dispone de ranura micro SD.

Gps: mejor el huawei. Tiene GPS dual que hace que coja/mantenga señal en sitios complicados como túneles o garajes donde el Samsung no puede. Los dos posicionan muy rápido y en exteriores los dos tienen buena precision, en mi unidad algo más exacta la del samsung.


ergonomía: algo mejor el Samsung, dimensiones prácticamente iguales pero menos peso el Samsung. Yo lo noto.

Seguro que se me olvidan cosas pero bueno, es de lo que me doy cuenta por ahora.

Como ves ninguno es perfecto, solo que uno se adaptará mejor a tu uso que el otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 20/10/19, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
S10+
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/19, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues yo la verdad que el S10 plus no es que me guste tanto(y he tenido el s10 5g..),tengo ya por 5 vez el p30 pro y estoy encantadísimo,batería,pantalla,rendimiento,carga,c ámara...vamos lo tiene todo,en cuanto a oneplus,he tenido el 7 pro y....si hubiera tenido la cámara del p30 pro..aún lo tendría en mis manos,con eso te digo todo,eso si...el oneplus si no te importa el tamaño.....todo pantalla pero..un poco mas grande que el p30 pro claro.
Yo esque mira,lo siento mucho pero a mi Samsung me há defraudado mucho estos últimos años en cuanto a innovación,encima con lo de Trump...todavía les tengo mas tirria ,ya que son aliados porsupuesto claro.A Oneplus lo que realmente le falta (que si que es cierto)es la certificación IP 68 etc,aparte de la carga inhalámbrica,pero claro..por eso lo de su mejor precio.
Tambien te digo que estoy esperando a que se sepa algo de la mate 30 pro de aqui a principios de noviembre,si no dicen algo claro,...pillaré el oneplus 7t pro mclaren.
Ah !!! es mi opinión ehh!!! que nadie se ofenda con ello claro..jeje Un saludo compis !!

Última edición por manuton213 Día 20/10/19 a las 14:51:46. Razón: Texto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /