iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Micro arañazos pantalla

Buenos días,

Llevo con el terminal apenas 4 días y el uso que le dado ha sido el típico, lo he llevado siempre en el bolsillo solo y no se ha dado ningún golpe.

No llevo cristal templado y hoy he visto que la pantalla a contraluz tiene unos micro arañazos inapreciables prácticamente pero que están ahí y me han tocado los……

Investigando parece que algo generalizado que la gente está reportando https://discussions.apple.com/thread/250669687?page=11

Como bien dice mucha gente en el post en anteriores terminales no me ha pasado en la vida esto por lo tanto no tengo muy claro que hacer.

No se si devolverlo a Apple ya que tengo mis 14 días de devolución, o hacerle el Apple care y si veo que empeora cambiarle la pantalla.

Lo devolvería, pero creo que la unidad que vuelva a comprar le puede pasar lo mismo y como digo que es prácticamente inapreciable no se si me merece la pena estar una o dos semanas sin teléfono.

Os ha pasado al resto? Que haríais?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Llevo con él desde que salió y ni una sola marca en pantalla.
Sí te molesta y puedes cambiarlo, pues en ti está.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Llevo con él desde que salió y ni una sola marca en pantalla.
Sí te molesta y puedes cambiarlo, pues en ti está.

Alguien conoce la experiencia de devolverlo y comprar otro? Tiempos y demas cosas...


Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Micro arañazos pantalla

Yo llevo unos meses con un Xr sin ninguna protección (tengo Care+) y no tiene marcas pero es cuestión de tiempo. Las nuevas generaciones de Gorilla Glass están más enfocadas a resistencia ante caídas que a este tipo de marcas.

En este mismo subforo tienes un hilo de alguien que quiere cambiar en tienda un 64 por un 128 y, por lo que le cuentan, una opción para ti sería pedir un cambio de color y así es en el momento. Pero si ven las marcas tal vez no te dejen...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 08/10/19 a las 13:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/19, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo llego unos meses con un Xr sin ninguna protección (tengo Care+) y no tiene marcas pero es cuestión de tiempo. Las nuevas generaciones de Gorilla Glass están más enfocadas a resistencia ante caídas que a este tipo de marcas.

En este mismo subforo tienes un hilo de alguien que quiere cambiar en tienda un 64 por un 128 y, por lo que le cuentan, una opción para ti sería pedir un cambio de color y así es en el momento. Pero si ven las marcas tal vez no te dejen...


El problema es que no tengo ninguna tienda cercana...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Un problema generalizado? Yo dejé iOS unos 6 meses y tuve una note 9 y en un mes siempre llevándola en un bolsillo sola para que no se rayara y un día vi microrayadas en la pantalla, no molesta a la vista pero si saber que las tiene.
Yo te sugiero un protector de pantalla integral que te cubre asta los marcos y no se nota que tienes protector.
Tema del cambio llama al número de compras a ver si te lo pueden hacer por envío .
Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/19, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Un problema generalizado? Yo dejé iOS unos 6 meses y tuve una note 9 y en un mes siempre llevándola en un bolsillo sola para que no se rayara y un día vi microrayadas en la pantalla, no molesta a la vista pero si saber que las tiene.
Yo te sugiero un protector de pantalla integral que te cubre asta los marcos y no se nota que tienes protector.
Tema del cambio llama al número de compras a ver si te lo pueden hacer por envío .
Suerte


+1 con el compi, lo primero que hago al sacar el teléfono de la caja es ponerle el protector, tal vez tenga una especie de TOC, pero los teléfonos que he tenido están como el primer día
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/19, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
+1 con el compi, lo primero que hago al sacar el teléfono de la caja es ponerle el protector, tal vez tenga una especie de TOC, pero los teléfonos que he tenido están como el primer día


Ya pero no a todos los usuarios nos gustan los cristales templados.
Ya me parece sacrilegio ponerle una funda.. imaginate un templado que te quita sensibilidad y quedan como el culo.

He usado un 8 plus durante dos años sin cristal y ningun arañazo y en este en 4 dias...

Puede pasarle a cualquiera pero viendo el post que he colgado y hay varias personas reportandolo por algo sera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/19, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Ya pero no a todos los usuarios nos gustan los cristales templados.
Ya me parece sacrilegio ponerle una funda.. imaginate un templado que te quita sensibilidad y quedan como el culo.

He usado un 8 plus durante dos años sin cristal y ningun arañazo y en este en 4 dias...

Puede pasarle a cualquiera pero viendo el post que he colgado y hay varias personas reportandolo por algo sera.


Opino como tú, ni fundas ni templados. Te dejo vídeo de lo que te decía:


__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/19, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Opino como tú, ni fundas ni templados. Te dejo vídeo de lo que te decía:




He acabado pillando el care +
Pero la funda me da que la llevare
Me da miedo ir sin ella.. quizas me anime con los meses
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/19, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Ya pero no a todos los usuarios nos gustan los cristales templados.
Ya me parece sacrilegio ponerle una funda.. imaginate un templado que te quita sensibilidad y quedan como el culo.

He usado un 8 plus durante dos años sin cristal y ningun arañazo y en este en 4 dias...

Puede pasarle a cualquiera pero viendo el post que he colgado y hay varias personas reportandolo por algo sera.


No estoy poniendo en duda tu opinión, ni digo que sea una locura llevar el teléfono sin templado, cada uno que haga lo que le dé la gana, solo digo lo que yo hago
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 12:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /