Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/19, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
La carga que puede llegar a dar el cargador no significa que la llegue a entregar. Va a dar lo que le pida la batería. Es la batería la que le dice que intensidad y voltaje puede recibir en cada momento. Porque la carga de una batería de litio no es lineal si no que va pasando por fases. Vamos, que el "grifo" lo abre y lo cierra el móvil.
Efectivamente por eso me pareció raro que se le fuera la pinza al llegar al 100% de la carga.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/19, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Por lo tanto no recomiendo en un Samsung cargar con otro cargador qué no sea el suyo por si acaso. He dejado constancia para avisar a los demás, en vez de poner comentarios chorra aporta algo cómo yo estoy haciendo.

Tema: Comprar note 9 a día de hoy


Respuesta random: es que yo le conecté un cargador que no está siquiera diseñado para el note 9, encima de Huawei, y el teléfono se puso a hacer cosas raras


Respuesta más random todavía: criticar a otros cuando no sabe ni escribir las tildes
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/19, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Tema: Comprar note 9 a día de hoy


Respuesta random: es que yo le conecté un cargador que no está siquiera diseñado para el note 9, encima de Huawei, y el teléfono se puso a hacer cosas raras


Respuesta más random todavía: criticar a otros cuando no sabe ni escribir las tildes
Venga sigue con las excusas. Repito si no aportas nada al carrer. Que pasa te duele que deje constancia de qué a tu amado móvil se le fue la pinza con otro cargador cuando no debería ser así jajaja. Simplemente crítico a gente cómo tú qué no tiene ni idea y habla.

De hecho ya has quedado en ridículo con la respuesta anterior de otro usuario. Me dices a quien se le ocurre poner otro cargador pues tío cualquier cargador debe funcionar bien siempre y cuando sea de calidad. También con el cargador del Huawei he cargado varios móviles y sin problemas, no vuelvo a contestarte, sólo gente qué sabe y con conocimiento.

Última edición por Falcon_ Día 02/10/19 a las 12:22:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/19, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
yo lo compré no hace mucho y la verdad estoy encantado. Lo recomiendo totalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 10:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /