Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
ozzono ozzono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Problemas con IPhone y Bluetooh del Active2

Buen día gente,
Abro este hilo para los que tenemos un iphone y este smartwatch. Me pasa que cada vez que me alejo del móvil sea unos segundos o mucho mas tiempo, al volver dentro del radio de los 10metros, me aparece una cartel, pidiendo que confirme una clave de acceso para vincularse nuevamente con mi iphone.
Esto llega a ser muy molesto, sobre todo si no sos de andar con el móvil encima todo el tiempo como yo. Tuve otras pulseras muchos mas baratas (siempre xiami) y nunca me paso esto.
Revisando el foro para ver si a alguien le pasó lo mismo, veo que muchos les pasa con móviles de otras marcas, sobre todo los que usan un móvil de Huawei.
¿Alguien que tenga use el Active 2 con un Iphone pudo solucionarlo?
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/20, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

Yo uso este reloj con un iPhone y tengo qué decir qué nunca me ha salido lo que comentas.
Llevas activado el pin de seguridad para cuando te lo quitas?
Es por detectar qué diferencias en configuración puedes tener con el mío por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/20, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
ozzono ozzono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Yo uso este reloj con un iPhone y tengo qué decir qué nunca me ha salido lo que comentas.
Llevas activado el pin de seguridad para cuando te lo quitas?
Es por detectar qué diferencias en configuración puedes tener con el mío por ejemplo.
Gracias por responder. Yo no tengo PIN activado.
Para darte una idea; si desactivo el Bluetooh, espero uno segundos y lo vuelvo a activar el reloj me va a pedir nuevamente que "confirme que su clave de acceso es XXXXXXXX para vincularse con el iPhone" y no va a parar de vibrar hasta que no lo confirme desde el reloj.

Sospecho que puede ser esto: ¿Tienes activada la autenticación de dos factores en tu iPhone?

Última edición por ozzono Día 22/03/20 a las 00:15:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/20, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ozzono Ver Mensaje
Gracias por responder. Yo no tengo PIN activado.

Yo tampoco, pues no se puede ser. Siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
javi_pou javi_pou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: TeleCable
Yo estaba en la misma situación...hasta el punto que solicite la devolución del reloj.
Hoy le di otra oportunidad y ya sé cual es el problema.
En los ajustes de bluetooth del iphone tienes que conectar dos conexiones con el mismo nombre del reloj.
Cuando configuras y lo conectas si te fijas abajo te sale en "otros dispositivos" (en los ajustes del bluetooth del iphone) el nombre del reloj otra vez.. pues conectas ese y se quita el problema de la vinculación cuando te alejas.

Espero que te solucione el problema
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/20, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
mikeoz mikeoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Es buena idea si tienes un iPhone?

Hola, tengo que comprar un smartwatch de regalo para una persona con iPhone, pero hoy en el Corte Inglés me han dicho que sería mala idea, porque la última actualización limita mucho las funcionalidades del reloj. Me podéis decir si es correcto? Qué funcionalidades del Active 2 se pierden al vincularlo con un iPhone que sí tendría con un Android? GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas


Hora actual: 20:23:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /