Avisos

Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/19, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
djmaik Hombre djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Alguien que lo tenga puede decir si jugando al pugb con máximos ajustes si se calienta?
No ze puede calentar con un 855+ y 12gb.....desdw luego. El op7 pro de 12gb ni se inmutaba
Responder Con Cita

Viejo 09/10/19, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro White Pearl
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
No ze puede calentar con un 855+ y 12gb.....desdw luego. El op7 pro de 12gb ni se inmutaba
Qué tenga 12 gigas de ram o 1 no influye en el calentamiento del procesador, la carga de trabajo es la que influye, un juego consume más recursos del procesador que el WhatsApp, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
djmaik Hombre djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Qué tenga 12 gigas de ram o 1 no influye en el calentamiento del procesador, la carga de trabajo es la que influye, un juego consume más recursos del procesador que el WhatsApp, por ejemplo.
Cuando lo tenga pruebo y os digo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 Hombre ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5T & Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
De hecho que tenga el 855 hará que se caliente más porque incluso dijeron que tuvieron que meter refrigeración extra a los exclusive edition por esa razón, la duda es en cuantos grados esta jugando al pugb después de unos 10 minutos y mirarlo corriendo con un programa tanto la temp del procesador como la batería
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Será posible debatir sin entrar en descalificaciones personales, caballeros?.

El respeto ES FUNDAMENTAL en HTCMania. El que no lo entienda, tiene un problema.
Viejo 10/10/19, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Cris0013 Cris0013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pillar uno en goldway por 436 euros. Me he quedado sorprendido de 12gb ram y 512gb y sobretodo con el 855 plus. Esperando estoy a ver si envían pronto
Amigo y cuando te llega?
Lo compraste con rom "global" ya que eh visto que por ejemplo en aliexpress la venden así pero tengo miedo de comprarlo así, creen que tendré actualizaciones y todo?
Esque me llama mucho la atención el premium edition.
En fin...
Me lo recomiendas con dicha versión global que ellos tienen que sepa dios como venga
O con la rom china y usarlo con el inglés?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
vital2000 vital2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro Premium Edition
Tu operador: Vodafone
Pues yo recomendaría comprarlo con le versión global. La versión China te viene todo el chino e incluso poniéndolo en inglés aparecen muchas cosas en chino. Yo acabo de comprarlo está tarde en China , en una tienda de Xiaomi . Me lo tuvo que poner el de la tienda en inglés porque yo de chino ni idea. Y como te digo, sigue teniendo muchísimas cosas en chino. Cuando regrese a España miraré de instalar una versión global , si alguien dice que se puede hacer, si no pus quedará así. También me toca comprar un cargador europeo, pero cuestan sobre 7€ asi que no me preocupa eso.

Edit: me he dado cuenta que me viene con el cargador de 27w . Prefiero comprar un adaptador y quedarme con este cargador

Última edición por vital2000 Día 19/10/19 a las 20:55:52. Razón: Nueva información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/19, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
Cris0013 Cris0013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vital2000 Ver Mensaje
Pues yo recomendaría comprarlo con le versión global. La versión China te viene todo el chino e incluso poniéndolo en inglés aparecen muchas cosas en chino. Yo acabo de comprarlo está tarde en China , en una tienda de Xiaomi . Me lo tuvo que poner el de la tienda en inglés porque yo de chino ni idea. Y como te digo, sigue teniendo muchísimas cosas en chino. Cuando regrese a España miraré de instalar una versión global , si alguien dice que se puede hacer, si no pus quedará así. También me toca comprar un cargador europeo, pero cuestan sobre 7€ asi que no me preocupa eso.

Edit: me he dado cuenta que me viene con el cargador de 27w . Prefiero comprar un adaptador y quedarme con este cargador
Muchas gracias por tu información, y si creo que estoy más que convencido a por la versión global, pero mira este Link hablan sobre descargarle una rom global

https://xiaomi.eu/community/threads/...n.52358/page-2

Pero esta en inglés así que no muy entiendo jajaja

No tardaré mucho creo que está semana lo pido por aliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 04:14:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.