Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/19, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
Pues lamento si te ha molestado lo de campeón, antes que nada.

Pero lo que veo en tus mensajes es que crees que es un problema de configuración ya que lo pones en ambos hilos, y no es el caso. Es una respuesta muy comodín. He visto en el hilo que hay gente que ha hecho lo que ponía el resto de compañeros en tema de configuración y les ha seguido pasando, me incluyo en ese grupo.

Y sin embargo sigues diciendo que es porque no sabemos configurarlo, creo que no tienes nada de razón y sigues contestando lo mismo en los hilos. En que ayuda eso?

Según tú, que es lo que tenemos que hacer para tener el teléfono bien configurado y que no hayan comentado ya en el hilo?
Sigues citándome por algo que yo no he dicho, basta!
Aprende a leer primero mi respuesta . Aquí lo dejo porque es perder mi tiempo y mi paciencia con alguien que habla que nada tiene que ver con mi respuesta.

PD Cómprate un iPhone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/19, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Relax compañeros, relax!
@Mark96, agradezco tu afán de ayudar, pero ya está claro que no es un caso aislado. Yo también activé y desactivé de todo, es más, entre familiares, algún amigo y yo, más de 10 Xiaomis seguro y nunca ningún calentamiento anormal dejándolo todo de fábrica.
A todo esto, buscaré el hilo donde me habías puesto un par de apk y si tengo tiempo este finde que no tengo a los críos en casa, a ver si las puedo instalar.
De momento conservo la esperanza de que después de hacer reset y reinstalar miui se solucionara el problema, además de haber recibido un correo de Xiaomi que al fin y al cabo no sirve de nada, pues contiene un enlace a un cuestionario que no carga más que una página en blanco, pero no me esperaba oye . Espero que sea software y se pueda solucionar y no sea alguna tanda con algún componente tocado del ala.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-10-12-13-09-15-933_com.android.email.jpg (71.1 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/19, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Tiene que ser algún problema de software porque luego a mi la batería me aguanta bien solo son esos casos aislados que se le va la pinza al móvil y empieza a calentarse la batería que da gusto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/19, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Yo no he tenido el problema de calentamiento o quizas no me di cuenta. En mi caso cargue el movil al 100% en la noche y a la mañana siguiente 6 horas despues estaba en el 4%, cuando lo toque no estaba caliente (llevo el case trasero puesto), lo que hice fue reiniciar y ponerlo a cargar de nuevo. Vale mencionar que ha sido la unica que vez que me lo ha hecho. Quiero mencionar algo curioso, el dia de ayer he instalado Nova Launcher junto con el Nova Prime y he decir que he notado un mejor deep sleep que con el launcher de MIUI, solo ha consumido un 1% en 8 horas y en la grafica se ve una linea casi totalmente recta. Como dije inicialmente espero que esto sea un problema de software y no de hardware.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/19, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Cuando se descarga tan rápido por ese uso de CPU (parece un puñetero virus), el teléfono se pone que arde, pero evidentemente cuando se estabiliza vuelve a enfriar.
Lo único que aparece en la información de batería es un consumo de Android y sistema Android desmedido y la CPU gastando a mansalva. No sé si será de fiar la información que nos proporciona el teléfono. Debido a esto, hoy e instalado gSam batery monitor y haciendo caso al compañero @Mark96 lo conecté al PC y le di permisos adb y fastboot a la aplicación no sin algún pequeño contratiempo.
Al final a ver si delata esta app de donde sale el problema, mientras tanto ya le mandé un mensaje al vendedor de AliExpress por si tramito la devolución ya que este fallo me puede dejar sin batería en el peor momento, además de que estos calentamientos no hacen más que dañar la batería, el procesador y los demás componentes internos de un teléfono que está nuevo y esperaba me durase.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/19, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Relax compañeros, relax!
@Mark96, agradezco tu afán de ayudar, pero ya está claro que no es un caso aislado. Yo también activé y desactivé de todo, es más, entre familiares, algún amigo y yo, más de 10 Xiaomis seguro y nunca ningún calentamiento anormal dejándolo todo de fábrica.
A todo esto, buscaré el hilo donde me habías puesto un par de apk y si tengo tiempo este finde que no tengo a los críos en casa, a ver si las puedo instalar.
De momento conservo la esperanza de que después de hacer reset y reinstalar miui se solucionara el problema, además de haber recibido un correo de Xiaomi que al fin y al cabo no sirve de nada, pues contiene un enlace a un cuestionario que no carga más que una página en blanco, pero no me esperaba oye . Espero que sea software y se pueda solucionar y no sea alguna tanda con algún componente tocado del ala.
Vamos a ver si consigo explicarme. Yo he hablado sobre el único caso del compañero que se le reseteó, nada más. A ese caso me referí en mis respuestas. Por lo tanto no se trata de un caso general (el del reseteo por la cara según explica el OP) en respuesta a otro compañero. En los foros siempre sucede lo mismo, se lee lo que le da la gana a la gente y luego llegan las malas interpretaciones.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 12/10/19 a las 21:38:22.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/19, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Yo no he tenido el problema de calentamiento o quizas no me di cuenta. En mi caso cargue el movil al 100% en la noche y a la mañana siguiente 6 horas despues estaba en el 4%, cuando lo toque no estaba caliente (llevo el case trasero puesto), lo que hice fue reiniciar y ponerlo a cargar de nuevo. Vale mencionar que ha sido la unica que vez que me lo ha hecho. Quiero mencionar algo curioso, el dia de ayer he instalado Nova Launcher junto con el Nova Prime y he decir que he notado un mejor deep sleep que con el launcher de MIUI, solo ha consumido un 1% en 8 horas y en la grafica se ve una linea casi totalmente recta. Como dije inicialmente espero que esto sea un problema de software y no de hardware.
Miui = Basura

Ya te aseguro que es un tema de soft por todos sus servicios.
Hay que desactivar todo lo que en los ajustes de Miui te deja, así todo va bien.
Recorrer cada menú y submenú a conciencia y listos, móvil fino como la seda y lo de nova launcher prime es lo mejor que has podido hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/19, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
tenia pensado comprarme este movil pero me esta entrando un mal royo con ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/10/19, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
AlbertMur AlbertMur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
A mi me esta pasando, ya he tenido un par de ocasiones de coger el movil recien cargado y al cabo de un rato al ir a usarlo. tener una bajada repentina de bateria brutal.

Veremos como avanza, sino va de vuelta a amazon.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/10/19, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Sólo por aclarar dudas, me gustaría saber si eso os ha pasado desde siempre o sólo desde la última actualización.

Cada vez se leen más casos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/10/19, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
¿Alguien sabe si le pasa solo al modelo mi 9t o también puede pasar si tienes la versión pro? Por ir descartando cosas...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/10/19, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
No sé si le pasa al 9t pro o no, y a muchos no le pasa nada con el 9t, es cuando las cosas no van bien cuándo nos hacemos notar. Seguro que más de uno no toco nada de fábrica y no tiene este problema, sin tener que desactivar nada.
Yo llevo poco más de un mes con él, y nada más encenderlo me pedía actualizar, así que no se cómo iba antes. A ver si algún compañero dice algo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/19, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
El tema es que en diferentes hilos se trata lo mismo, un consumo y un calentamiento excesivo y empieza a ser preocupante .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/10/19, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Buenas compañeros! A mi nunca me ha ocurrido eso que comentais que se caliente la bateria, quizas en verano si que noto que se pone calentito. Alguna vez se me ha quedado algo activado en 2 plano porque he notado un bajon drastico. Cuando me ha ocurrido eso simplemente apagar y enceder y no me ha vuelto a ocurrir. Por lo demas entre 6:30 h y 8:30 h de pantalla asique no me quejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/10/19, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
juanma1980 juanma1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
a mi me va perfectamente la bateria ,ni calentamientos ni bajadas bruscas,durante la noche me baja un 2 por ciento
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/19, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Hola tengo 4 meses con el telefono comprado desde aliexpress y solo me dio un problema parecido la segunda semana , y todo fue a raiz de que en la noche deje la alarma programada y el telefono lo apague, el dia siguiente note que estaba muy caliente, valide en el apartado de bateria y en uso aparecia constante y viendo la hora fue desde que empezo a sonar la alarma, me sono a que el telefono se encendio cuando se activo la alarma pero ya no supo que hacer despues de esto y se quedo buggeado por eso el sobrecalentamiento, desde ese día tengo mi alarma activa pero el celular lo dejo encendido, y no he tenido ningun detalle desde entonces, y en temas de bateria llego a las 9 horas con todo encendido (gps, audifonos bt, 4g lte todo el dia ya que no uso el wifi) una duracion bestial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/10/19, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Hola, tengo un Mi 9T y a mí me ocurrió una vez al poco de comprarlo (hace un par de meses), así que no es un tema achacable a los nuevos firmwares... No me ha vuelto a pasar, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/10/19, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
piscu85 piscu85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, llevo casi 1 mes con el telefono y sin ningun problema hasta esta noche.
Me fui a dormir con un 40% dde bateria y al levantarme estaba fundida. Lo raro es que el led de notificacion parpadeaba aun sin tener bateria.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/19, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Agosto y en una noche me gastó toda la batería. No me había vuelto a pasar hasta anoche, que me acosté con un 80% y amaneció con un 4% y con bastante temperatura.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/19, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Bueno pues parece que va saliendo más gente con este fallo. A mi me lo hace cada vez más... Reportarlo este fallo para que tengan constancia de ello. Una pena la verdad porque en el fondo es un gran móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 12:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /