Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/09/19, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy muy feliz con el pixel , nada de blootware , actualiza el primero y la cámara es una locura , todas las fotos salen bien prácticamente , incluso disparando a niños en movimiento hace retratos buenísimos.
Autonomía , 6 horas de pantalla jugando a juegos y sin quitar nada, ni capar ningún proceso.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/09/19, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
Yo es el primer pixel que tengo y no puedo estar más contento no soy mucho de fotos, pero como este software no hay nada, me parece muy bonita la interfaz del móvil nada que ver con Samsung o Huawei están a años luz,colores recargados y muchísimas opciones que nunca se usan. Para mi no hay color PIXEL FOREVER
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/09/19, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Vamos, que odias los Pixel, eh? jajaja

Será verdad eso que antes decían de los iPhone... "una vez pruebas un pixel, ya no quieres otra cosa"...

Y yo sin probar ninguno! Estoy contento con mi Galaxy s10e, pero tengo ahí la mosca tras la oreja. Puto consumismo.
Me paso lo mismo y lo termine buscando, hacia mucho que tenia ganas de probar
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/09/19, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Me paso lo mismo y lo termine buscando, hacia mucho que tenia ganas de probar
Arrrgggg

Al final sé que caerá. Aunque esta vez no me desharé del Galaxy s10e, tendré dos. Ya lo sé y todo (y es que el tamaño del s10e me chifla).
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/09/19, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Arrrgggg

Al final sé que caerá. Aunque esta vez no me desharé del Galaxy s10e, tendré dos. Ya lo sé y todo (y es que el tamaño del s10e me chifla).
Use todos los s de samsung, estaba muy fan de samsung, dedpues pase al note 8, pero me canso las pantallas edge y el sistema o no se, algo me canso, jaja, estaba entre el pixel y huawei p20 pro y me busque el huawei, no me gusto, no es mal cel, pero no me gusta, lo tengo y ahora mismo estoy usando un lg g6 que esta barbaro, pero no se actualiza mas que a android 9 y soy de esos que si nno actualiza lo descarto
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/09/19, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Use todos los s de samsung, estaba muy fan de samsung, dedpues pase al note 8, pero me canso las pantallas edge y el sistema o no se, algo me canso, jaja, estaba entre el pixel y huawei p20 pro y me busque el huawei, no me gusto, no es mal cel, pero no me gusta, lo tengo y ahora mismo estoy usando un lg g6 que esta barbaro, pero no se actualiza mas que a android 9 y soy de esos que si nno actualiza lo descarto
Pues yo también he sido muy de Samsung (s2, s3, s4, s5, s9 y s10e han caído en mis manos... tampoco me gusto la pantalla led del s9) aunque también de Apple (iphone 3gs, 4, 4s, 5, SE Y 7) y también me pensé lo del Google Pixel. Al final cayó el Huawei p20 pro y ahora estoy con el s10e. Sobre todo por el tema del tamaño, últimamente hacen móviles demasiado grandes y no me hago a estos tamaños.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/09/19, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues yo también he sido muy de Samsung (s2, s3, s4, s5, s9 y s10e han caído en mis manos... tampoco me gusto la pantalla led del s9) aunque también de Apple (iphone 3gs, 4, 4s, 5, SE Y 7) y también me pensé lo del Google Pixel. Al final cayó el Huawei p20 pro y ahora estoy con el s10e. Sobre todo por el tema del tamaño, últimamente hacen móviles demasiado grandes y no me hago a estos tamaños.
claro lo que me pasaba con el note 8, no es malo, pero es muy grande
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/10/19, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
El Pixel 3 lo he visto rondar en eBay o en Amazon por menos de 500€. Yo tengo el Pixel 2 y va de lujo, pero si tuveria que coger uno de nuevo iría a por el 3 directamente.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/10/19, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
El Pixel 3 lo he visto rondar en eBay o en Amazon por menos de 500€. Yo tengo el Pixel 2 y va de lujo, pero si tuveria que coger uno de nuevo iría a por el 3 directamente.
Yo viendo lo visto o es con factura de Google o se Amazon vendido y gestionado no no Party
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/10/19, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo viendo lo visto o es con factura de Google o se Amazon vendido y gestionado no no Party
Sí, eso ya como lo vea cada uno. Yo en su momento compré el Pixel 2 a un eBayer con muchos votos positivos. Me lo mandó de Alemania con factura de un Media Markt de allí y 0 problemas.

A veces encuentras chollos pero ya a estás alturas y con el Pixel 4 a la vuelta, no es tan raro ver esos precios y que no sea timo. En cuestión de buscar buenos vendedores.
__________________
Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy S3 -> Google Nexus 5 -> Samsung Galaxy S7 -> Google Pixel 2 -> Google Pixel 5 -> Google Pixel 8
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/10/19, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Sí, eso ya como lo vea cada uno. Yo en su momento compré el Pixel 2 a un eBayer con muchos votos positivos. Me lo mandó de Alemania con factura de un Media Markt de allí y 0 problemas.

A veces encuentras chollos pero ya a estás alturas y con el Pixel 4 a la vuelta, no es tan raro ver esos precios y que no sea timo. En cuestión de buscar buenos vendedores.
No es por timo, es que Google se ha puesto quisquilloso en cuanto a garantia, y en el segundo año te puedes encontrar que te mandé a la tienda donde lo compraste, así que andar con ojo con eso, que puede que solo tengáis un año de garantía

Por eso comento que lo mejor es comprar vendido por Amazon o Google

En mi caso tengo un pixel 3xl de Google y dos pixel 2/XL de Amazon

Con esos si duermo tranquilo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 01/10/19, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
smusyus smusyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
interrogacion Duda

Hello gente,

Tengo un op3 que esta pachuchillo, y que ya me apetece cambiar, y estoy barajando opciones y no se si es muy descabellado pillarme un pixel 2xl a estas alturas he visto uno de segunda mano precintado que tiene buena pinta.

También me estaba mirando el 3a XL...pero merece la pena pagar la diferencia?

Que me aconsejáis? Gracias!

Última edición por smusyus Día 01/10/19 a las 20:52:35.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/10/19, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Hello gente,



Tengo un op3 que esta pachuchillo, y que ya me apetece cambiar, y estoy barajando opciones y no se si es muy descabellado pillarme un pixel 2xl a estas alturas he visto uno de segunda mano precintado que tiene buena pinta.



También me estaba mirando el 3a XL...



Que me aconsejáis? Gracias!
Estarías mejorando en todos los aspectos , sobre todo en la cámara, no es para nada mala compra, tendrás actualizaciones al día con android 10
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 01/10/19, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Hello gente,

Tengo un op3 que esta pachuchillo, y que ya me apetece cambiar, y estoy barajando opciones y no se si es muy descabellado pillarme un pixel 2xl a estas alturas he visto uno de segunda mano precintado que tiene buena pinta.

También me estaba mirando el 3a XL...pero merece la pena pagar la diferencia?

Que me aconsejáis? Gracias!
Es mí segundo día con el pequeño, tenía un note 8, un LG g6 y un huawei p20pro. Ante un iPhone 7 que en diseño fue el que más me gustó.
Cuando lo recibí estaba usando el LG g6, me puse a intercambiar los datos y dije uh que clavo, pantalla amarilla contra una blanca espectacular del LG, más chica y bueno los bordes me gusta más que los tenga, no va conmigo la onda de los pura pantalla.
Cuando termine todo y lo empecé a usar costo acomodarse, no sentia para nada bueno el cambio y muchas ganas de volver al LG.
En este momento estoy chocho, me acostumbré a la pantalla, la cámara de lo que dicen es mejor todavía, de todos los celulares que tuve nunca saque fotos tan buenas a la primera y de noche estan bárbaras.
Vamos a ver de acá a un mes, pero estoy muy contento con el peque
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/10/19, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
smusyus smusyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Es mí segundo día con el pequeño, tenía un note 8, un LG g6 y un huawei p20pro. Ante un iPhone 7 que en diseño fue el que más me gustó.
Cuando lo recibí estaba usando el LG g6, me puse a intercambiar los datos y dije uh que clavo, pantalla amarilla contra una blanca espectacular del LG, más chica y bueno los bordes me gusta más que los tenga, no va conmigo la onda de los pura pantalla.
Cuando termine todo y lo empecé a usar costo acomodarse, no sentia para nada bueno el cambio y muchas ganas de volver al LG.
En este momento estoy chocho, me acostumbré a la pantalla, la cámara de lo que dicen es mejor todavía, de todos los celulares que tuve nunca saque fotos tan buenas a la primera y de noche estan bárbaras.
Vamos a ver de acá a un mes, pero estoy muy contento con el peque
Gracias por tu opinión,

Me tendrás que perdonar pero estoy un poco confuso, cuando hablas de pequeño... no se si me estas hablando del 3a XL o 2XL

Saludos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/10/19, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Gracias por tu opinión,



Me tendrás que perdonar pero estoy un poco confuso, cuando hablas de pequeño... no se si me estas hablando del 3a XL o 2XL



Saludos


Me imagino que será 2
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/10/19, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Gracias por tu opinión,

Me tendrás que perdonar pero estoy un poco confuso, cuando hablas de pequeño... no se si me estas hablando del 3a XL o 2XL

Saludos
Perdón tengo el pixel 2, me gusta más con marcos, por eso busque este y no el xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 10/10/19, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo cojo hoy, vengo del honor 8x
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 16:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /