Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/19, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si que juego y abuso bastante de yonwi. Jamas he tenido tirones, ni calentones.
Al final lo dicho, tú lo has visto de un vídeo de Youtube, y yo tengo el móvil desde su lanzamiento. Y con el mix2s lo mismo.
Que hartura la gente que habla de ver un vídeo en Youtube, y de discutirle a la gente que tiene los teléfonos.
A pesar de que el test que hago el test muestra cero caídas, y el procesador siempre encima del 80%.
Pero ahora te voy a pasar unas capturas de smartphone como el s9 ,el Essential phone, el v20. Para que compares
Archivo Adjunto 1204511Archivo Adjunto 1204512Archivo Adjunto 1204513

Esos 3 móviles y el tuyo tienen problemas y en multimedia no vas a tener tirones, cuando digo juegos es juego gama alta.

-asphalt 9
-Modern combat 5
-Real racing 3
-Fornite
-Pubg mobile

Juegos con una clase de requisitos mayor a la media, si vas a jugar a juegos básicos y multimedia no vas a tener problemas, pero que tu móvil tiene thermal throttling es una realidad que ya las visto con las pruebas igual que los otros que pones, pero el tuyo no se salva que es de lo que estamos hablando, al final parece que el hejperto sabe algo del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/07/19, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues entonces lo que digo es una verdad, tiene problemas de disipación. He visto varios vídeos de juegos de gama alta y al poco tiempo empieza a dar tirones, pero vamos si no juegas y no haces cosas pesadas tampoco es un problema.

Pues mira que yo me meto con el pocophone pero decir que da tirones después de un rato jugando a mi no me ha pasado....

De hecho todavía no me he comido ningún tirón con el pocophone...
Y ayer estuve como dos horas jugando al fortnite
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/19, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Esos 3 móviles y el tuyo tienen problemas y en multimedia no vas a tener tirones, cuando digo juegos es juego gama alta.



-asphalt 9

-Modern combat 5

-Real racing 3

-Fornite

-Pubg mobile



Juegos con una clase de requisitos mayor a la media, si vas a jugar a juegos básicos y multimedia no vas a tener problemas, pero que tu móvil tiene thermal throttling es una realidad que ya las visto con las pruebas igual que los otros que pones, pero el tuyo no se salva que es de lo que estamos hablando, al final parece que el hejperto sabe algo del tema.
Nono.
No te equivoques el Hejperto eres tú, pero en Hejperto en ser un gañan

Seguir discutiendo aún poniendo capturas del test y ver que el procesador es estable y siempre por encima del 80%.


Ehhh, pero lo mejor. Que ni lo has probado. Y eres un Hejperto por a ver visto un vídeo del Youtube.

Justamente es al pugb al que suelo jugar.
Pero vamos, que 10 meses con el teléfono, se bastante cómo va esto.
No eres el primero lo el último, que habla sin tocar dicho smartphone.

A partir de ahora, si dices algo, demuestralo tu. Dices que eso terminales sufren de thermal throtting, pues demuestralos pasándole tu dicho test, jugando tu a esos juegos ....y luego nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/07/19, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Nono.
No te equivoques el Hejperto eres tú, pero en Hejperto en ser un gañan

Seguir discutiendo aún poniendo capturas del test y ver que el procesador es estable y siempre por encima del 80%.


Ehhh, pero lo mejor. Que ni lo has probado. Y eres un Hejperto por a ver visto un vídeo del Youtube.

Justamente es al pugb al que suelo jugar.
Pero vamos, que 10 meses con el teléfono, se bastante cómo va esto.
No eres el primero lo el último, que habla sin tocar dicho smartphone.

A partir de ahora, si dices algo, demuestralo tu. Dices que eso terminales sufren de thermal throtting, pues demuestralos pasándole tu dicho test, jugando tu a esos juegos ....y luego nos cuentas.
Sigues erre que errer y mira que esperaba una disculpa después de ir de listo y encima cerrarte la boca, pero sigues que si Hejperto y ahora gañan. No me voy a comprar un móvil para saber que es una realidad. Que tiene ese problema lo puedes ver en varios vídeos y tu mismo con varias capturas donde el smartphone no va a los Ghz que tiene que correr y pierde algo de potencia por la temperatura, no es estable, si no sabes de qué va el thermal throttling entonces no sigas con la cantaleta.

Esto es tener una buena disipación estable y en un 92%



Esto es thermal throttling (si no sabes como va el tema te miras una guía)


No voy a perder el tiempo contigo hejperto, cuando sepas de que va el tema entonces me cuentas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/19, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sigues erre que errer y mira que esperaba una disculpa después de ir de listo y encima cerrarte la boca, pero sigues que si Hejperto y ahora gañan. No me voy a comprar un móvil para saber que es una realidad. Que tiene ese problema lo puedes ver en varios vídeos y tu mismo con varias capturas donde el smartphone no va a los Ghz que tiene que correr y pierde algo de potencia por la temperatura, no es estable, si no sabes de qué va el thermal throttling entonces no sigas con la cantaleta.



Esto es tener una buena disipación estable y en un 92%







Esto es thermal throttling (si no sabes como va el tema te miras una guía)





No voy a perder el tiempo contigo hejperto, cuando sepas de que va el tema entonces me cuentas.
Vaya vaya....
Al final solo puedes poner un par de vídeos de YouTube....
Esta claro que sí a sí logras formar una opinión, es únicamente problema tuyo.

Ya te he pasado capturas pasando dicho test propuesto por ti, y ahí tienes lo resultados. Que no te valen, pues no hay mucho más

Ahora sí quieres seguir largando de más, sin haber tocado este smartphone, que no moleste en llamarte el Hejperto a base de ver un vídeo del yutbbbeee.

Que ya se te ve siempre del palo del que vas.

Última edición por Dperez12 Día 23/07/19 a las 09:55:49.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/19, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vaya vaya....
Al final solo puedes poner un par de vídeos de YouTube....
Esta claro que sí a sí logras formar una opinión, es únicamente problema tuyo.

Ya te he pasado capturas pasando dicho test propuesto por ti, y ahí tienes lo resultados. Que no te valen, pues no hay mucho más

Ahora sí quieres seguir largando de más, sin haber tocado este smartphone, que no moleste en llamarte el Hejperto a base de ver un vídeo del yutbbbeee.

Que ya se te ve siempre del palo del que vas.
No sé porque te molestas en contestarle, ha posteado esos vídeos miles de veces. Se intenta autoconvencer de cosas que no ha probado

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sigues erre que errer y mira que esperaba una disculpa después de ir de listo y encima cerrarte la boca, pero sigues que si Hejperto y ahora gañan. No me voy a comprar un móvil para saber que es una realidad. Que tiene ese problema lo puedes ver en varios vídeos y tu mismo con varias capturas donde el smartphone no va a los Ghz que tiene que correr y pierde algo de potencia por la temperatura, no es estable, si no sabes de qué va el thermal throttling entonces no sigas con la cantaleta.

Esto es tener una buena disipación estable y en un 92%



Esto es thermal throttling (si no sabes como va el tema te miras una guía)


No voy a perder el tiempo contigo hejperto, cuando sepas de que va el tema entonces me cuentas.
Tu eres de los que te crees los test Antutu
Sigue soñando con el Termal Throttling en los Xiaomi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /