Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
¿Se puede joder el nfc por una caída?

A ver si me podéis ayudar... De la noche a la mañana el NFC (el icono) dejó de aparecer, y supongo que también de funcionar porque un pago que fui a hacer dio fallo, no volví a probar en más sitios el pago móvil. Lo único que se me ocurre que haya pasado "distinto" es que el móvil se me cayó al suelo ¿puede ser por eso que no funcione? ¿lo arreglarán en garantía o mejor me aguanto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/12/18, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Es raro que el icono de NFC no aparezca... Baja la cortina y dale a editar los iconos en el lápiz pequeñito que aparece al bajar la cortina,desde ahí puedes buscar el icono de NFC . También puedes entrar en ajustes/conexion de dispositivos/preferencias de conexión y mirar si tienes conectado el NFC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #3  
Viejo 04/12/18, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Es raro que el icono de NFC no aparezca... Baja la cortina y dale a editar los iconos en el lápiz pequeñito que aparece al bajar la cortina,desde ahí puedes buscar el icono de NFC . También puedes entrar en ajustes/conexion de dispositivos/preferencias de conexión y mirar si tienes conectado el NFC

Gracias, me expliqué mal >.< con icono quería decir a que no aparezca cuando está activo en la barra de notificaciones, no que no aparezca el icono de la cortinilla, perdón por la confusión


Si activo el NFC la única señal de que está activo es, precisamente esa, bajar la cortinilla y ver que está activo... De todas formas, el otro día me dio el caliente y en una tienda le dije a la chica que si le importaba que probase el nfc que no sabía si lo tendría estropeado, me dijo que para nada, y se hizo el pago, así que funcionar por lo visto funciona, pero no hay icono de que esté activo


Ah, lo de no aparecer así como digo me empezó a pasar con oreo, y al actualizar a pie, igual sigue sin salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/18, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Gracias, me expliqué mal >.< con icono quería decir a que no aparezca cuando está activo en la barra de notificaciones, no que no aparezca el icono de la cortinilla, perdón por la confusión


Si activo el NFC la única señal de que está activo es, precisamente esa, bajar la cortinilla y ver que está activo... De todas formas, el otro día me dio el caliente y en una tienda le dije a la chica que si le importaba que probase el nfc que no sabía si lo tendría estropeado, me dijo que para nada, y se hizo el pago, así que funcionar por lo visto funciona, pero no hay icono de que esté activo


Ah, lo de no aparecer así como digo me empezó a pasar con oreo, y al actualizar a pie, igual sigue sin salir.
Pues a mí me está dando fallo el puto Google pay ,me pilla el pago y después me lo rechaza la entidad ,alguien sabe porque me pasa esta mierda? Es un poco exasperante
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/18, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Has verificado la tarjeta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/18, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Has verificado la tarjeta?
Era el pin ,que inútil soy ...resulta que tengo nueva tarjeta y le estaba metiendo el pin de la otra ...que manta tengo jajaj
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 06:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /