ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 08/05/19, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
@sukyga, lo que describes es compatible con que hayas activado el SMART LOCK de google, decir, un sistema de desbloqueo de confianza para ciertas situaciones o con ciertos dispositivos de confianza.

Saludos.
ENIAC
Gracias por la respuesta ENIAC.
El menu de seguridad, ya no sale en esta ROM, o yo no lo encuentro.
Smartlock, esta en en el apartado de Google.
De todas formas, he encontrado el problema, y es que al encender el bloque de apps, y poner desbloqueo por huella, se conecta tambien el desbloqueo facial, y adi, siempre se desbloqueaban las apps. Ahora funciona bien, con el facial desconectado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-08-12-55-05-035_com.miui.securitycenter.jpg (49.5 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 08/05/19, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Deberían funcionar

Saludos.
ENIAC
Gracias Maestro probaré
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 10/05/19, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Hola,

He detectado un pequeño "bug", o fallo ( no sé si está reportado, si es así ya me lo corregiréis ) . Cuando está activado el modo nocturno, desaparecen los puntos del patrón de desbloqueo. Es un poco incómodo tratar de desbloquear el terminal sin poder ver los puntos por donde hemos de dibujar nuestro patrón.
Pero se soluciona desactivando el modo nocturno.

Saludos.
ENIAC
Hola @ENIAC.
Dije en un post anterior, que a mi no me pasaba este bug, y es cierto que en la pantalla de bloqueo, no me ocurre.
Pero ayer queria añadir una huella mas, y al intentar entrar en el administrador de huellas, te sale la pantalla de bloqueo con patron, y no es posible ver los puntos.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/05/19, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos días,


La semana anterior no pude actualizar debido a mi trabajo. Esta semana, ya os la dejo.
Ultima revisión 9.5.16.


Por cierto, no se si la anterior ya traía esta nueva opción de filtro en la galería: filtro SKY ( o cielo ) que permite cambiar el color y los elementos del cielo en las fotografías. Es curioso al menos.
Os dejo unos ejemplos para que veáis.


Buen finde para todos.


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #285  
Viejo 18/05/19, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Saludos @ENIAC. Ando todavía con la versión 8.7.12 (7.1.2) que sigue funcionando a la perfección. Pero quisiera actualizar a esta que acabas de colgar. ¿Es necesario el TWRP Orange o sirve el TWRP de siempre?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/05/19, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
El TWRP oficial sirve igualmente. Pero como pasas de Nougat a Oreo, por si acaso, haz copia de seguridad desde el mismo TWRP de la rom que tienes.
Es posible que tengas que hacer format data, y por tanto que pierdas lo que tengas en la memoria interna.
Y en cuanto al TWRP, es muchísimo mejor el orangefox, puesto que incorpora muchos recursos útiles como por ejemplo que al cambiar a la nueva rom tengas puesta una contraseña y en la nueva rom no te funcione. Con el orangefox puedes eliminar esa contraseña... Mi consejo es que primero instales el Orangefox y luego hagas una instalacion limpia, format data incluido.

Saludos
ENIAC.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 24/05/19, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, chicos.


Os dejo la ultima revisión 09.05.23.
Estas dos ultimas actualizaciones son de lo mejor que he visto hasta ahora en estabilidad.
Esta ultima, además, he podido comprobar que restaura desde la opción de copia de seguridad de ajustes, hasta los widgets. Hasta ahora no había sido posible. Es poco, pero para mí es importante.
Buen fin de semana.


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #288  
Viejo 29/05/19, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Hola. Aprovechando la última versión que has colgado he hecho copias de seguridad de todo lo que tenía que hacerlas para empezar desde 0. Al instalar el orangefox me sale la foto de la imagen pero no me deja arrastrar para permitir. Tampoco puedo interactuar con el botón Keep read only ni con ninguna otra parte de la pantalla. Alguna idea?La instalación del archivo zip la he hecho desde el TWRP. Alguna otra forma de instalación?Swipte-to-allow-modification-Orange-Fox-680x416.jpg

Última edición por jcmogar Día 30/05/19 a las 08:13:31.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 30/05/19, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Hola. Aprovechando la última versión que has colgado he hecho copias de seguridad de todo lo que tenía que hacerlas para empezar desde 0. Al instalar el orangefox me sale la foto de la imagen pero no me deja arrastrar para permitir. Tampoco puedo interactuar con el botón Keep read only ni con ninguna otra parte de la pantalla. Alguna idea?La instalación del archivo zip la he hecho desde el TWRP. Alguna otra forma de instalación?Archivo Adjunto 1190492

Quiero ayudarte pero no me proporcionas suficiente información.
Vamos a ver.
1.- Vuelve a ponerte el TWRP de la paginal oficial para Vince.


2.- Comprueba que la versión del OrangeFox es la correcta. Version 9.0. Aqui te dejo el enlace:
https://sourceforge.net/projects/ora...e.zip/download


3.- Vuelve a instalar desde TWRP el orangefox 9.0 y prueba a traducirlo en español, que se puede. lo veras todo mas claro. No debería darte error. Pero si vuelve a suceder puede ser que tu pantalla sea distinta a la que tienen la mayoria de dispositivos vince, creo que en la misma pagina dedescargas de orangefox hay otra versión para ese caso.


Para hacer una captura de pantalla en el recovery Orangefox puedes hacerlo apretando al mismo tiempo las teclas vol+ y power. Así me envías una imagen completa.



Ya me contarás. espero que sirva.
Saludos.
ENIAC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-30-17-39-41.jpg (42.0 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-30-17-37-36.jpg (34.9 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-30-17-40-39.jpg (45.0 KB, 44 visitas)
__________________

Última edición por ENIAC Día 30/05/19 a las 18:50:02.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 30/05/19, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Si. He descargado la versión 9 para Vince. Lo instalo desde TWRP 3.2.3.0. se reinicia y me sale esa pantalla. Y ya puedo tocar cualquier parte de la pantalla que no reacciona. A los 10 o 15 segundos se reinicia al sistema. Si entro al recovery sigue haciendo lo mismo. Y para volver al TWRP lo reinstalo desde flashify. La cuestión es¿Si descomprimo el archivo zip del Orange Fox para sacar el archivo recovery.img se instalaría? Ya que veo que hay otros archivos dentro del Zip. Gracias y perdona las molestias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 30/05/19, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Si. He descargado la versión 9 para Vince. Lo instalo desde TWRP 3.2.3.0. se reinicia y me sale esa pantalla. Y ya puedo tocar cualquier parte de la pantalla que no reacciona. A los 10 o 15 segundos se reinicia al sistema. Si entro al recovery sigue haciendo lo mismo. Y para volver al TWRP lo reinstalo desde flashify. La cuestión es¿Si descomprimo el archivo zip del Orange Fox para sacar el archivo recovery.img se instalaría? Ya que veo que hay otros archivos dentro del Zip. Gracias y perdona las molestias.
No lo se. Yo no lo haría, dado que el resto de archivos pueden ser de configuraciones varias. Si ves que no puedes, yo me plantearía seguir con el TWRP, pues si te ha ido bien hasta ahora, seguirá siendo útil, al menos al instalar las roms que yo adapto.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 30/05/19, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias de nuevo. Lo intentaré en cuanto no vaya a necesitar el móvil, por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 02/06/19, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
Actualización semanal 9.5.30


Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 03/06/19, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola. Aunque tengo la pantalla de bloqueo para que me salgan las notificaciones, me sigue saliendo que tengo mensajes en lugar del contenido de los mismos. . Además esto me sale en 3 notificaciones diferentes de manera simultánea. Alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/06/19, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tú trabajo.
Mi duda es a la hora de actualizar la versión de la ROM lo mejor es hacerlo de 0,instalación limpia.
Pero ¿puedo hacer algo con Titanium Backup Pro,u otra app, para no tener que volver a instalar mis apps y los modulos Magisk,configuraciones,etc?.
¿Como debería configurarlo para hacer esto?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/06/19, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomicro Ver Mensaje
Muchas gracias por tú trabajo.
Mi duda es a la hora de actualizar la versión de la ROM lo mejor es hacerlo de 0,instalación limpia.
Pero ¿puedo hacer algo con Titanium Backup Pro,u otra app, para no tener que volver a instalar mis apps y los modulos Magisk,configuraciones,etc?.
¿Como debería configurarlo para hacer esto?

Hola @pacomicro,


Mi rutina es la siguiente:


1.- Hacer una copia de seguridad por TWRP de toda la Rom por si hay algun imprevisto


2.- Copiar las Apps desde Titanium Backup. Solo las apps y sus datos, ( la primera opción) no los datos de sistema.


3. Hacer una copia de seguridad desde ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecimiento ( la de miui ) solamente de sistema.


Con esto en 15 miniutos tengo la Rom como la tenía, haciendo una instalación completamente limpia.


Ten en cuenta que al restaurar por Titanium, algunas apps deberás reinstalarlas porque tienen cifrado, y este se rompe al restaurarlas. ( pro ejemplo, twitter, pinterest, Google fotos, wikiedia, netflix ).


Ah, y además, despues de restauradas, deberás darles permisos a las apps que mas utilizas, por ej. whatsapp o telegram, o el navegador, aunque te los pedirán igualmente.


Si alguno de vosotros tiene alguna aplicación alternativa al Titanium que restaure completamente, que lo comparta, pues es un punto muy a tener en cuenta.


Saludos.
ENIAC


Bueno, me edito a mi mismo, se me olvidaba que existe otra buena alternativa: es una apk que podeis encontrar en Play Store : MIGRATE. Restaura hasta los permisos.
__________________

Última edición por ENIAC Día 04/06/19 a las 18:27:03.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/06/19, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
De acuerdo,muchas gracias.
De paso otra pregunta,cuando reinicio el móvil siempre se inicia la pantalla principal del VIPER4Android ¿alguna idea de porqué?tengo tambien instalada tu app del Viper en español
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/06/19, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomicro Ver Mensaje
De acuerdo,muchas gracias.
De paso otra pregunta,cuando reinicio el móvil siempre se inicia la pantalla principal del VIPER4Android ¿alguna idea de porqué?tengo tambien instalada tu app del Viper en español

Eso no me ha pasado nunca.



Yo instalo la versión del Viper que te deja elegir entre la versión del controlador más reciente o el anterior. Instalo la versión mas reciente. Tambien te deja escoger entre la interfaz clasica o la material. Yo escojo la clasica. y una vez instalada la versión original en ingles, instalo por twrp mi versión traducida. Pero nunca he observado que al reiniciar salga un pantallazo del Viper...
No se si le ocurre a mas gente.
__________________
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 04/06/19, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Hola. Aunque tengo la pantalla de bloqueo para que me salgan las notificaciones, me sigue saliendo que tengo mensajes en lugar del contenido de los mismos. . Además esto me sale en 3 notificaciones diferentes de manera simultánea. Alguien sabe porque?

Muy posiblemente sea un bug generalizado en las versiones developer de MIUI, no solo de el Redmi 5 plus, sino de muchos otros mas...
__________________
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 05/06/19, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Hola. Aunque tengo la pantalla de bloqueo para que me salgan las notificaciones, me sigue saliendo que tengo mensajes en lugar del contenido de los mismos. . Además esto me sale en 3 notificaciones diferentes de manera simultánea. Alguien sabe porque?
Hola a todos.
En ajustes/notificaciones y barra de estado/app notifications, comprueba que tienes marcado, en cada app que quieras, mostrar notificaciones y contenido.

Si haces esto en ajustes/pantalla de bloqueo/ajustes avanzados solamente, solo estas autorizando a que se pueda hacer, pero no autorizas a las apps a hacerlo.

Respecto a las notificaciones repetidas, a mi me pasa con Ebay y Aliexpress, estas son apps que me notifican compras o cambios de en pedidos a traves de la app, email y FB o messenger, y me llegan 3 notificaciones, para el mismo mensaje.
No he tenido problemas con otras notificaciones, pero si he leido que Whastapp y los mensajes de texto, pueden tener ese fallo, por culpa de la comunicacion con el servidor.

Si me dices que apps te hacen ese bug, podria buscar algo mas de informacion.
Espero que te haya servido de ayuda, @80000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Herramientas


Hora actual: 06:19:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /