Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Oneplus 6t o mi 8???

Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi movil, un redmi note 4x del que no tengo queja y no me decido. Estoy leyendo por este foro todo lo que hablais sobre este movil vuestro y me tiene enamorado. Pero por otra parte me gusta tambien mucho el mi 8 de xiaomi.
Para vosotros, merece la pena gastarse los casi 100€ mas que vale el oneplus que el mi 8???
Estais contentos con el??? Me lo recomendáis???
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.
Sí. Muy contento y este 6t me da más de Lo que esperaba. No imaginaba llegar a 11 hrs de pantalla! (no juego), es muy bonito y su noch gota de agua, me decidió más que otros que son muy cejudos!
Por YouTube verás bastantes comparativas de esos 2 modelos.....al final mi decisión por este, es por mejor batería, oxigenOs, noch pequeño, libertad de trastear ....y por lo demàs son muy iguales, dicen. A mí me Hizo dudar el mi mix 3 o este 6t, xr no me gusta la construcción del mi mix3 más grueso y pesado, ni la capa miui., y ya tenía ganas de un op sin restricciones para trastear libremente.
Salud2

Última edición por kacarot Día 17/01/19 a las 00:23:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/19, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Sí. Muy contento y este 6t me da más de Lo que esperaba. No imaginaba llegar a 11 hrs de pantalla! (no juego), es muy bonito y su noch gota de agua, me decidió más que otros que son muy cejudos!
Por YouTube verás bastantes comparativas de esos 2 modelos.....al final mi decisión por este, es por mejor batería, oxigenOs, noch pequeño, libertad de trastear ....y por lo demàs son muy iguales, dicen. A mí me Hizo dudar el mi mix 3 o este 6t, xr no me gusta la construcción del mi mix3 más grueso y pesado, ni la capa miui., y ya tenía ganas de un op sin restricciones para trastear libremente.
Salud2
Pues ya me dirás como haces para llegar a 11 horas de pantalla porque yo no paso de las 6 en el mejor de los días :-( , y tampoco juego, vengo de un mi mix 2s y en cuanto a batería me iba bastante mejor que el 6T, es el cuarto oneplus que tengo y me encanta la marca pero me arrepiento bastante de no haberme esperado al mi mix 3 (y tampoco me emociona miui pero hace años que uso nova asi que me da un tanto igual)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @fvile:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/19, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus 6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/19, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Sí. Muy contento y este 6t me da más de Lo que esperaba. No imaginaba llegar a 11 hrs de pantalla! (no juego), es muy bonito y su noch gota de agua, me decidió más que otros que son muy cejudos!
Por YouTube verás bastantes comparativas de esos 2 modelos.....al final mi decisión por este, es por mejor batería, oxigenOs, noch pequeño, libertad de trastear ....y por lo demàs son muy iguales, dicen. A mí me Hizo dudar el mi mix 3 o este 6t, xr no me gusta la construcción del mi mix3 más grueso y pesado, ni la capa miui., y ya tenía ganas de un op sin restricciones para trastear libremente.
Salud2
Yo no hago 11 , hago 20 horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/19, 06:34:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el 6T.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 17/01/19, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Pues ya me dirás como haces para llegar a 11 horas de pantalla porque yo no paso de las 6 en el mejor de los días :-( , y tampoco juego, vengo de un mi mix 2s y en cuanto a batería me iba bastante mejor que el 6T, es el cuarto oneplus que tengo y me encanta la marca pero me arrepiento bastante de no haberme esperado al mi mix 3 (y tampoco me emociona miui pero hace años que uso nova asi que me da un tanto igual)
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo no hago 11 , hago 20 horas de pantalla...
Pues fácil : Nunca llevo gps activado sinó uso maps, ni bluethooh sinó uso en coche o auriculares. Todas las apps revisados los permisos para q no conecten libremente.
70%wifi resto 3g/4g. 1 à 2 hr de Llamadas, 1 à 2 hrs bluethooh, multimédia Netflix, YouTube, varias fotos y lo demás se ve.... Gmail, wassap insta, face, tapa, SMS,web, tiendas....nunca juegos.
Salud2.

Última edición por kacarot Día 17/01/19 a las 07:44:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/19, 07:44:34
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo no hago 11 , hago 20 horas de pantalla...
En casa con wifi (lo que también incluye que el brillo no este nunca al máximo) buena cobertura de red y por la noche modo avión se puede hacer 11 horas. Sin wifi y en la calle todo el dia 6horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinto su comentario:
  #10  
Viejo 17/01/19, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
En casa con wifi (lo que también incluye que el brillo no este nunca al máximo) buena cobertura de red y por la noche modo avión se puede hacer 11 horas. Sin wifi y en la calle todo el dia 6horas.
Exactamente!
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/01/19, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@kacarot @Kinto , yo no he pasado de 7 horas , un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/19, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues fácil : Nunca llevo gps activado sinó uso maps, ni bluethooh sinó uso en coche o auriculares. Todas las apps revisados los permisos para q no conecten libremente.
70%wifi resto 3g/4g. 1 à 2 hr de Llamadas, 1 à 2 hrs bluethooh, multimédia Netflix, YouTube, varias fotos y lo demás se ve.... Gmail, wassap insta, face, tapa, SMS,web, tiendas....nunca juegos.
Salud2.
En un dia y muy poco haces 11 horas de pantalla? Pasas la mitad de tu tiempo pegado al movil.... Yo alucino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/01/19, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En un dia y muy poco haces 11 horas de pantalla? Pasas la mitad de tu tiempo pegado al movil.... Yo alucino...
Por qué?? No sabes que estás en el mayor foro de telefonía de España? Donde somos unos apasionados a los smartphones y algunos como yo algo frikis?? Creo que sobra tu comentario sobre @kacarot compi...
Que cada uno tenga el hobby que quiera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 17/01/19, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En un dia y muy poco haces 11 horas de pantalla? Pasas la mitad de tu tiempo pegado al movil.... Yo alucino...
Es mi oficina. Tengo empresa, viajo y trabajo todo el día. Ya te harás mayor
Y por cierto, aprende a no sacar conclusiones sin suficientes datos. Te servirá mucho.
Te remito a mí Post de aquí debajo.
Salud2 y sin acritud compi.

Última edición por kacarot Día 17/01/19 a las 08:49:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #15  
Viejo 17/01/19, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por qué?? No sabes que estás en el mayor foro de telefonía de España? Donde somos unos apasionados a los smartphones y algunos como yo algo frikis?? Creo que sobra tu comentario sobre @kacarot compi...
Que cada uno tenga el hobby que quiera
Gracias compi.
Como digo arriba, es mi herramienta de trabajo, mi ordenador portátil y naturalmente Le doy caña en ese sentido y nunca juego.
Para mi contestar aquí en htc o xda o wassap empresa o emails clientes y visitas o fotografías laborales para marketing en redes....es lo normal, a parte de 2 hrs de llamadas claro!
Y no trabajo con un horario, ya que soy empresario y me apasiona mi empresa = el vino
Mira ya que estamos..... Duermo 5 hrs, así que ocupo las Otras 19 en unas 10 en tareas de organización, catas y marketing, las otras 9 labores de casa, familia, juegos no digitales con mis hijos y finalmente relax multimidia
Salud2.... Nos vemos por los foros.

Última edición por kacarot Día 17/01/19 a las 08:43:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 17/01/19, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro voto por el OnePlus 6T compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #17  
Viejo 17/01/19, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es mi oficina. Tengo empresa, viajo y trabajo todo el día. Ya te harás mayor
Y por cierto, aprende a no sacar conclusiones sin suficientes datos. Te servirá mucho.
Te remito a mí Post de aquí debajo.
Salud2 y sin acritud compi.
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por qué?? No sabes que estás en el mayor foro de telefonía de España? Donde somos unos apasionados a los smartphones y algunos como yo algo frikis?? Creo que sobra tu comentario sobre @kacarot compi...
Que cada uno tenga el hobby que quiera
Por supuesto que lo sé. Y entiendo que hay gente que le da mucha caña al móvil, solo que me a parecido una pasada... Igual que las 11 horas de pantalla, yo no se como podeis sacarle ese rendimiento en consumos... Yo siempre tengo unos consumos peores (de largo)a los que postean por aquí la mayoria.

Disculparme si os a sentado mal, no era mi intención ofenderos.. Pero me a chocado ese uso tan bestia, sin más!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 17/01/19, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi movil, un redmi note 4x del que no tengo queja y no me decido. Estoy leyendo por este foro todo lo que hablais sobre este movil vuestro y me tiene enamorado. Pero por otra parte me gusta tambien mucho el mi 8 de xiaomi.
Para vosotros, merece la pena gastarse los casi 100€ mas que vale el oneplus que el mi 8???
Estais contentos con el??? Me lo recomendáis???
Muchas gracias a todos.
Como OOS no hay nada compi, la mejor experiencia de usuario en android sin discusión!
Cámaras y batería los dos por igual, quizás mejor cámara el op6t, sobretodo con poca luz.

Op6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/01/19, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi.
Como digo arriba, es mi herramienta de trabajo, mi ordenador portátil y naturalmente Le doy caña en ese sentido y nunca juego.
Para mi contestar aquí en htc o xda o wassap empresa o emails clientes y visitas o fotografías laborales para marketing en redes....es lo normal, a parte de 2 hrs de llamadas claro!
Y no trabajo con un horario, ya que soy empresario y me apasiona mi empresa = el vino
Mira ya que estamos..... Duermo 5 hrs, así que ocupo las Otras 19 en unas 10 en tareas de organización, catas y marketing, las otras 9 labores de casa, familia, juegos no digitales con mis hijos y finalmente relax multimidia
Salud2.... Nos vemos por los foros.
Vaya vida más movida!! Yo también tengo dos niños... Lo digo por lo de "ya te haaras mayor"... La verdad es que pensandolo bien, si el telefono es una herramienta de trabajo, es logico que lo uses tanto

Saludos

Última edición por Tito3 Día 17/01/19 a las 10:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/01/19, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues fácil : Nunca llevo gps activado sinó uso maps, ni bluethooh sinó uso en coche o auriculares. Todas las apps revisados los permisos para q no conecten libremente.
70%wifi resto 3g/4g. 1 à 2 hr de Llamadas, 1 à 2 hrs bluethooh, multimédia Netflix, YouTube, varias fotos y lo demás se ve.... Gmail, wassap insta, face, tapa, SMS,web, tiendas....nunca juegos.
Salud2.
Me flipa , yo la mayor parte de dias no hago llamadas, el bluetooth lo uso 45 min al dia (de reloj) y el brillo no pasa de mitad porque paso medio dia encerrado en la oficina conectado a wifi, lo unico que tengo conectado es el gps que consume mas pero tampoco creo que sea lo que se meriende la mitad de mi bateria.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /