Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
triste Rotura flex de la pantalla al cambiar la batería

Buenas noches!

Pues si, despegando la pantalla dispuesto a cambiar la batería del xiaomi mi 9, me he cargado el flex de la pantalla por la parte superior (roto de cuajo). Poca broma cuando he visto lo que vale la pantalla (+- 150€...)

La cuestión es que mirando por Aliexpress me percato de lo siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/40006...c00YPAOZD&mp=1

Yo he roto el flexjusto por la parte de arriba... ¿podríamos decir que si desmonto la pantalla puedo llegar a cambiar ese flex? La solución rápida sería comprar una pantalla rota de otro mi 9...

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/20, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Buenas noches!



Pues si, despegando la pantalla dispuesto a cambiar la batería del xiaomi mi 9, me he cargado el flex de la pantalla por la parte superior (roto de cuajo). Poca broma cuando he visto lo que vale la pantalla (+- 150€...)



La cuestión es que mirando por Aliexpress me percato de lo siguiente:



https://es.aliexpress.com/item/40006...c00YPAOZD&mp=1



Yo he roto el flexjusto por la parte de arriba... ¿podríamos decir que si desmonto la pantalla puedo llegar a cambiar ese flex? La solución rápida sería comprar una pantalla rota de otro mi 9...



Saludos y gracias de antemano
Una pregunta...que le ha pasado a la batería? Cuánto te ha durado?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/20, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Una pregunta...que le ha pasado a la batería? Cuánto te ha durado?
Gracias
Una basura, 10 meses. estaba al 70% de capacidad. poco mas de 3h de pantalla me duraba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, la impaciencia me ha podido y he desmontado la pantalla, no es un repuesto ese flex, va unido. Me toca cambiar pantalla... djfgalñdgjkaldkñgja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/20, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le sirve de ayuda, anoche compré esta pantalla:

https://www.ebay.es/itm/Pantalla-AMO...53.m2749.l2649

Según las fotos tiene los mismos rasgos que la original... (compro la sin marco), ya os diré que tal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/20, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve de ayuda, anoche compré esta pantalla:

https://www.ebay.es/itm/Pantalla-AMO...53.m2749.l2649

Según las fotos tiene los mismos rasgos que la original... (compro la sin marco), ya os diré que tal
Lo que me echa para atrás de comprar en un futuro, y si es necesario, las pantallas, es que en todas o casi todas pone LCD, cuando la nuestra es amoled. Ya nos contarás qué tal.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/20, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Lo que me echa para atrás de comprar en un futuro, y si es necesario, las pantallas, es que en todas o casi todas pone LCD, cuando la nuestra es amoled. Ya nos contarás qué tal.
Si, hay pantallas LCD por apenas 30€ compatibles, pero vamos, son una patata... pero claro, el AMOLED hay que pagarlo... 130 pavos sin marco ... para mas inri, lleva las transparencias del sensor de luminosidad y de la huella.. pues otros 20 o 30€ más respecto a una amoled corriente...

Pd. llevo 24h con un redmi note 5 3/32 y no gasta ni la mitad de batería que el mi 9.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/20, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Asturproud Asturproud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Movistar
Vaya putada.
Me imagino que ya lo habrás visto, pero si eres fino con el soldador igual lo puedes salvar:


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/20, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Una basura, 10 meses. estaba al 70% de capacidad. poco mas de 3h de pantalla me duraba.
Hola como determinaste que estaba al 70%
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/20, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola como determinaste que estaba al 70%
ACCU Battery, la nueva ahora me marca en el primer ciclo un 91%Screenshot_2020-01-22-22-09-49-575_com.digibites.accubattery.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/20, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturproud Ver Mensaje
Vaya putada.
Me imagino que ya lo habrás visto, pero si eres fino con el soldador igual lo puedes salvar:


Saludos
Ostras que manitas ! Ni me lo plantee... No habría podido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/20, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
ACCU Battery, la nueva ahora me marca en el primer ciclo un 91%Archivo Adjunto 1262871
a ok vale yo tuve esa app pero no confié mucho en ella espero que nos puedas contar como te fue luego de que cambies la pantalla como te van los ciclos de duraicon donde conpraste la bateria?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/20, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

otra pregunta como cargas el movil que cargador usar y si lo dejas conectado toda la noche?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/20, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
otra pregunta como cargas el movil que cargador usar y si lo dejas conectado toda la noche?
Toda la noche cargando, necesito el 100% desde la primera hora del día ya que nunca se sabe cuándo vas a tener un enchufe a mano.

Se que no es lo idóneo, pero ha sido demasiado prematura su muerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/02/20, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
Para acceder al menú secreto de batería de MIUI tienes que hacer lo siguiente (es apto, al menos, para MIUI 10 y MIUI 11; con Android 9 como mínimo):

Accede a la aplicación de teléfono de tu Xiaomi y escribe:

*#*#6485#*#*

Verás que salta una pantalla de sistema con multitud de parámetros, aunque solo tendrás que fijarte en dos: 'MB_06' y 'MF_02'.

MB_06 hace alusión a la salud de la batería: dependiendo de cómo se encuentre su estado verás un calificativo en inglés. En nuestro caso, la batería funciona correctamente: 'Good'.

MF_02 detalla los ciclos de carga. Cada ciclo es una recarga completa de 0 a 100 %: el sistema monitoriza cada carga añadiendo una unidad conforme se haya sumado el total de la batería (es acumulativo, no se necesita que la recarga sea completa de una vez).
__________________

Última edición por tazs Día 20/02/20 a las 16:54:10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/20, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Para acceder al menú secreto de batería de MIUI tienes que hacer lo siguiente (es apto, al menos, para MIUI 10 y MIUI 11; con Android 9 como mínimo):

Accede a la aplicación de teléfono de tu Xiaomi y escribe:

##6485##

Verás que salta una pantalla de sistema con multitud de parámetros, aunque solo tendrás que fijarte en dos: 'MB_06' y 'MF_02'.

MB_06 hace alusión a la salud de la batería: dependiendo de cómo se encuentre su estado verás un calificativo en inglés. En nuestro caso, la batería funciona correctamente: 'Good'.

MF_02 detalla los ciclos de carga. Cada ciclo es una recarga completa de 0 a 100 %: el sistema monitoriza cada carga añadiendo una unidad conforme se haya sumado el total de la batería (es acumulativo, no se necesita que la recarga sea completa de una vez).
*#*#6485#*#*

Perdón me faltaron los *
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/20, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
a ok vale yo tuve esa app pero no confié mucho en ella espero que nos puedas contar como te fue luego de que cambies la pantalla como te van los ciclos de duraicon donde conpraste la bateria?
La batería la compré en AliExpress s un vendedor con varias ventas el cual decía que era la original.

De momento da la sensación de que dura algo más... Tampoco es un milagro, pero la propia app de accu battery ya me.xice que tengo un 22% más de salud de batería que antes...(tras 2 ciclos dice que está al 92%)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/20, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Para acceder al menú secreto de batería de MIUI tienes que hacer lo siguiente (es apto, al menos, para MIUI 10 y MIUI 11; con Android 9 como mínimo):

Accede a la aplicación de teléfono de tu Xiaomi y escribe:

*#*#6485#*#*

Verás que salta una pantalla de sistema con multitud de parámetros, aunque solo tendrás que fijarte en dos: 'MB_06' y 'MF_02'.

MB_06 hace alusión a la salud de la batería: dependiendo de cómo se encuentre su estado verás un calificativo en inglés. En nuestro caso, la batería funciona correctamente: 'Good'.

MF_02 detalla los ciclos de carga. Cada ciclo es una recarga completa de 0 a 100 %: el sistema monitoriza cada carga añadiendo una unidad conforme se haya sumado el total de la batería (es acumulativo, no se necesita que la recarga sea completa de una vez).
Es normal que en el apartado MF_02 de un valor 0 en un mi9 con 2 meses de uso??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/20, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro, como conté el 18/02, compré una pantalla nueva en Ebay, concretamente la siguiente:

https://www.ebay.es/itm/Pantalla-AMO...72.m2749.l2649

Y bueno, mi experiencia ha sido desastrosa, en vez de tener 10 puntos táctiles tiene 5, a bajo brillo hace flashes todo/nada, la mitad de veces no llega a encenderse, básicamente es inestable a niveles de bajo consumo... todo esto tras unas escasas 24h de uso, tuve que hacer un vídeo mostrando el fallo al vendedor, además demostrando que la pantalla es una copia mediocre de la original:



Para colmo, el vendedor a resumidas cuentas me cuestiona y niega que se apta para su devolución... me dice que la hubiera testeado más sin desprecintarla... me pregunto como narices voy a estar 24h con la pantalla despegada del movil testeandola como si fuera un teléfono normal... en fin confío en una buena resolución por parte de Ebay/PayPal, 130€ de pantalla es un dineral para una pantalla tan mediocre...Sinceramente, me siento timado.

Iré contando en que queda la cosa..

MORALEJA: Comprar SOLO PANTALLAS ORIGINALES!! Cercionarse muy bien de la letra pequeña del vendedor, la pantalla de un movil mediano tipo redmi note 8 ya va mejor que esta (y el movil entero cuesta lo mismo que la pantalla)

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/20, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Bueno compañeros, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro, como conté el 18/02, compré una pantalla nueva en Ebay, concretamente la siguiente:

https://www.ebay.es/itm/Pantalla-AMO...72.m2749.l2649

Y bueno, mi experiencia ha sido desastrosa, en vez de tener 10 puntos táctiles tiene 5, a bajo brillo hace flashes todo/nada, la mitad de veces no llega a encenderse, básicamente es inestable a niveles de bajo consumo... todo esto tras unas escasas 24h de uso, tuve que hacer un vídeo mostrando el fallo al vendedor, además demostrando que la pantalla es una copia mediocre de la original:



Para colmo, el vendedor a resumidas cuentas me cuestiona y niega que se apta para su devolución... me dice que la hubiera testeado más sin desprecintarla... me pregunto como narices voy a estar 24h con la pantalla despegada del movil testeandola como si fuera un teléfono normal... en fin confío en una buena resolución por parte de Ebay/PayPal, 130€ de pantalla es un dineral para una pantalla tan mediocre...Sinceramente, me siento timado.

Iré contando en que queda la cosa..

MORALEJA: Comprar SOLO PANTALLAS ORIGINALES!! Cercionarse muy bien de la letra pequeña del vendedor, la pantalla de un movil mediano tipo redmi note 8 ya va mejor que esta (y el movil entero cuesta lo mismo que la pantalla)

Un saludo
Difícil lo de que sea original. O ha cambiado Xiaomi en este tiempo que he tenido un Huawei, o nunca ha vendido componentes originales
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /