Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/12, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Eliminar aplicaciones preinstaladas con titanium backup

Muchos de nosotros optamos por flashear el terminal con el único objeto de quitar la morralla de la teleoperadora, bien, pues esto no es necesario gracias a Titanium backup. Para ello hay que ser Root, cosa sencilla en este terminal, una vez realizado el rooteo instalaremos el titanium backup y veremos que una vez abierto, en la parte superior aparecen tres pestañas, General, Copiar/Restaurar, Tareas programadas. Seleccionaremos la pestaña "Copiar/Restaurar" y veremos que se despliegan todas las aplicaciones y archivos de sistema que tenemos instalados en el teléfono. Ahora será cuestión de elegir la aplicación a borrar, y simplimente tocarla y sobre ella se desplegará un submenú, en este caso con las siguientes opciones: Copiar, ¡Congelar!, ¡Desinstalar! (en rojo), Borrar datos (en rojo también), seleccionaremos borrar y la aplicación desaparecerá. Siempre se nos hará un aviso antes de eliminar la aplicación, por si quereis copia de seguridad o no es la aplicación que verdaderamente queriais eliminar, con darle a "si" o a "no" será suficiente. Lo que hace la ignorancia, de haberlo sabido no habría flasheado. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 31/07/12 a las 14:07:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a egocelada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/07/12, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
brtoledo brtoledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas egocelada.

Te aumenta la RAM una vez que quitas la morralla?

Yo tengo un máximo de 555 Mb (visto con el task Manager). Si las especificaciones del móvil hablan de 768 mb, hay 213 mb que los utilizará el SO y servicios, de manera fija. Si eliminas apps que siempre se activan al inicio y que se consideran de sistema como eMail, Social Hub, Digital clock...aumenta la RAM disponible con respecto a esos 555 Mb del principio o aumentan esos 555 para tener un nuevo máximo, por ejemplo, de 580 (o lo que sea)?

A lo mejor me he explicado como el culete...

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/12, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
76nacho 76nacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 i8160
Tu operador: Simyo
Buen aporte lo probare, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/12, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
76nacho 76nacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 i8160
Tu operador: Simyo
Genial el programita acabo de hacer root y al ir a aplicaciones no me dejaba instalar morrala ed movistar, estilo demos de juegos y demás, pero con esto sin problema 100%
Aunque de vez en cuando se queda colgado y el telefono tarda un rato en volver a funcionar fluido
hay que activar en desarrollo la depuracion usb y la otra opcion¿? y para que¿? gracias

Última edición por 76nacho Día 01/08/12 a las 18:33:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
De haberlo sabido me hubiera ahorrado unas cuantas vueltas, jajaja.
Pa la próxima ya lo sé.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
bueno menos mal que antes de hacer nada me lei, el foro, justo es lo que yo queria, quitar la morralla de Movistar, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/12, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Muchos de nosotros optamos por flashear el terminal con el único objeto de quitar la morralla de la teleoperadora, bien, pues esto no es necesario gracias a Titanium backup. Para ello hay que ser Root, cosa sencilla en este terminal, una vez realizado el rooteo instalaremos el titanium backup y veremos que una vez abierto, en la parte superior aparecen tres pestañas, General, Copiar/Restaurar, Tareas programadas. Seleccionaremos la pestaña "Copiar/Restaurar" y veremos que se despliegan todas las aplicaciones y archivos de sistema que tenemos instalados en el teléfono. Ahora será cuestión de elegir la aplicación a borrar, y simplimente tocarla y sobre ella se desplegará un submenú, en este caso con las siguientes opciones: Copiar, ¡Congelar!, ¡Desinstalar! (en rojo), Borrar datos (en rojo también), seleccionaremos borrar y la aplicación desaparecerá. Siempre se nos hará un aviso antes de eliminar la aplicación, por si quereis copia de seguridad o no es la aplicación que verdaderamente queriais eliminar, con darle a "si" o a "no" será suficiente. Lo que hace la ignorancia, de haberlo sabido no habría flasheado. Un saludo.
No, a no ser que instales un nuevo kernel con zRAM ya que los 200 mb y pico que faltan se los queda el sistema para su funcionamiento interno. Pero claro eso es algo más lioso.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/12, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Teneis algun listado de aplicaciones que son seguras de desinstalar y no afecten en nada al funcionamiento?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/12, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Hay un post por el foro q te lo dice. Si lo encuentro lo pondre aqui.
En mi caso el tel es libre y aun asi quite algunas chorradas q jamas voy a usar.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/11/12, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Teneis algun listado de aplicaciones que son seguras de desinstalar y no afecten en nada al funcionamiento?
En esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955679, en el aparatado EXTRAS hay un archivo con las aplicaciones que se le han quitado, así te puedes hacer una idea de lo que te puede sobrar. Yo la tengo puesta y me funciona bien, es una stock limpiada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario:
  #11  
Viejo 23/11/12, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
jleneklen jleneklen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
He quitado bastante basura de movistar con link2sd, pero no puedo eliminar lo que sale de movistar al encender el terminal o despues de ponerlo en modo avión...
He leído por ahí (en otro modelo de Samsung) que hay que eliminar los archivos "boot" que se encuentran en la carpeta system/media: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=26

No lo consigo!!!!! ayuda please!!!!!!

Ahora unas dudicas:
duda 1: system equivale a sdcard???
duda 2: puedo eliminar la galería nativa si tengo instalado quickpic???
duda 3: puedo eliminar la carpeta de mis archivos si tengo instalado Es Explorador??
__________________
Nos vemos!!!!!!

Piensa en verde hermano...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/12, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
jleneklen jleneklen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jleneklen Ver Mensaje
He quitado bastante basura de movistar con link2sd, pero no puedo eliminar lo que sale de movistar al encender el terminal o despues de ponerlo en modo avión...
He leído por ahí (en otro modelo de Samsung) que hay que eliminar los archivos "boot" que se encuentran en la carpeta system/media: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=26

No lo consigo!!!!! ayuda please!!!!!!

Ahora unas dudicas:
duda 1: system equivale a sdcard???
duda 2: puedo eliminar la galería nativa si tengo instalado quickpic???
duda 3: puedo eliminar la carpeta de mis archivos si tengo instalado Es Explorador??
La duda 1 ya la he resuelto, era una duda de principiante cazurro... pero como eso es lo que soy, ya he aprendido algo....

Ahora me gustaría si puedo eliminar la galería nativa si tengo instalado quickpic??? y si puedo eliminar la carpeta de mis archivos si tengo instalado Es Explorador??
__________________
Nos vemos!!!!!!

Piensa en verde hermano...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/12, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Es mejor congerlar las app o eliminarlas? Por que asi no hace falta hacer backup de nada :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/12, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
De29 De29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Muchos de nosotros optamos por flashear el terminal con el único objeto de quitar la morralla de la teleoperadora, bien, pues esto no es necesario gracias a Titanium backup. Para ello hay que ser Root, cosa sencilla en este terminal, una vez realizado el rooteo instalaremos el titanium backup y veremos que una vez abierto, en la parte superior aparecen tres pestañas, General, Copiar/Restaurar, Tareas programadas. Seleccionaremos la pestaña "Copiar/Restaurar" y veremos que se despliegan todas las aplicaciones y archivos de sistema que tenemos instalados en el teléfono. Ahora será cuestión de elegir la aplicación a borrar, y simplimente tocarla y sobre ella se desplegará un submenú, en este caso con las siguientes opciones: Copiar, ¡Congelar!, ¡Desinstalar! (en rojo), Borrar datos (en rojo también), seleccionaremos borrar y la aplicación desaparecerá. Siempre se nos hará un aviso antes de eliminar la aplicación, por si quereis copia de seguridad o no es la aplicación que verdaderamente queriais eliminar, con darle a "si" o a "no" será suficiente. Lo que hace la ignorancia, de haberlo sabido no habría flasheado. Un saludo.
Como se hace para ser root , no tengo ni idea .
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/12, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/12, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
De29 De29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No me entero de na .
No hay una manera mas facil , es la primera vez que tengo un terminal de esta categoria y no tengo ni papa .
se puede realizar desde el terminal, me he descargado el Titanium backup pero me dice que ni hay root
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/16, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
pacopa60 pacopa60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
He eliminado dos aplicaciones y cuando reinicio el movil vuelven a estar ahí. El icono del menu no desaparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 10:54:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /