Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Amazon Fire 7 con todas las aplicaciones de Android? Se puede?

Hola, estoy pensando en comprar la Fire 7 por precio y porque me han dicho que va muy bien, pero me gustaría saber si hay alguna forma de poder instalar las app de la play store de Google, ya que por lo que he leído las de Amazon son pocas y algunas no oficiales como la de Youtube etc. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Instalarle los servicios para la Play Store seguramente no tengas problemas, lo que tendrás que tener más cuidado es con las actualizaciones que evitan que puedas rootear y demás, échale un vistazo en su propio subforo porque depende de la versión que compres podrás hacer algo o no.

Yo compré una versión anterior hará medio año en una oferta de 28 € y recién comprada podría haberle hecho de todo pero me saltaron unas actualizaciones en las que ya no pude rootear y hacerle cositas.

Depende del precio que tengan puede ser interesante o no porque por 100 € o poco más puedes conseguir algo en 8 pulgadas de gama media muy aparente como la Lenovo P8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 23:30:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /