Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/17, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
j.r.sophie j.r.sophie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He instalado la custon ROM de los 3archivos en mi ACE 2 GT-I8160, y no me lee la Sim

Hola, siento si no lo hago bien pero por más que he mirado no lo encuentro.

He instalado la custon ROM de los 3 archivos al pie de la letra, no es la primera vez pues tenía el cyanogenmod 10, y lo quería cambiar por que iba muy mal mi ACE 2, y al reiniciarse por completo no reconoce la sim, la tarjeta funciona perfectamente pues la introduje en mi Core prime y va perfectamente, mis móviles son todos libres, cual puede ser el problema, por favor ayudadme, una nueva ROM?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 05:26:54
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
¿Cuál es la custom ROM de 3 archivos que has instalado?
Cuando no reconoce las SIM suele ser porque se ha formateado sin darse cuenta la partición ModemFS.
Mira en ajustes/información del teléfono/banda base/ si pone XXXX. Si es así es problema de ModemFS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
Oscar Venezuela Oscar Venezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
a mi me paso algo iwal amigo le cambie la rom xq venia solo en chino e ingles y le coloque un stock rom alemana pero no me percate primero en ver la base bandas y ahora el telefono no tiene imei y base banda dice desconocida tengo una ace2 gt-I8160 quien sabe de una ayuda se lo agradeceria soy de venezuela... a la rom q le intale treia solo el archivo PDA gracias x su atencion espero su ayuda amigos..!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar Venezuela Ver Mensaje
a mi me paso algo iwal amigo le cambie la rom xq venia solo en chino e ingles y le coloque un stock rom alemana pero no me percate primero en ver la base bandas y ahora el telefono no tiene imei y base banda dice desconocida tengo una ace2 gt-I8160 quien sabe de una ayuda se lo agradeceria soy de venezuela... a la rom q le intale treia solo el archivo PDA gracias x su atencion espero su ayuda amigos..!!!
Es necesario bastante más información para saber qué opciones hay para solucionarlo.
1º La ROM alemana era para 8160 u 8160P con NFC? Cuál era el archivo que instalaste?
2º Sabes cómo se ha perdido la banda base? Entraste en Recovery alguna vez para hacer format o cualquier otra cosa?
3º Instalaste la ROM por Odin, no? Qué mensajes te salieron conforme iba avanzando la instalación y al final del todo?

Trata de explicar cualquier detalle y paso por paso todo lo que hayas hecho, con la información que das es muy complicado dar con una solución sin arriesgarse a estropearlo aún más. Por otra parte, el tema del imei, si no tienes una copia hecha de la carpeta efs, no sé si se podrá arreglar. La banda base no debería de haber problema siguiendo alguno de los métodos que se han probado en un par de hilos de este subforo.

PD: Sin ánimo de ofender, pero se hace bastante complicado de leerte sin comas ni puntuación.

Última edición por culateralligator Día 09/06/17 a las 01:41:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Oscar Venezuela Oscar Venezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Disculpa la mala ortogracia amigo

esta fue la rom que le instale a mi telefono I8160XXMF1_I8160OXXMF1_HOME.tar.md5... no hice copia de FSP antes de flasharlo.... yo mismo hice el flasheo x odin el archivo me trajo solo ese q les coloque al principio solo PDA... Si pudieras ayudarme amigo el telefono me anda bien con wifi, pero no me agarra la tarjeta SIM no tiene Imei y la banda base Sale desconocida... Saludos desde Venezuela espero y me puedas ayudar amigo...!!! Y como te dije amigo todo salio biien en el flasheo numca me fallo pero cuando reinicie el telefono en recovery para empezar a colocar el idioma y todo eso que uno hace cuando el telefono lo reinicia de fabrica me di de cuenta q la cobertura del telefono no me daba y cuando revise el imei y la banda base decia desconocida..!!!

Última edición por Oscar Venezuela Día 09/06/17 a las 01:53:14. Razón: Me falto colocar algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/17, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar Venezuela Ver Mensaje
esta fue la rom que le instale a mi telefono I8160XXMF1_I8160OXXMF1_HOME.tar.md5... no hice copia de FSP antes de flasharlo.... yo mismo hice el flasheo x odin el archivo me trajo solo ese q les coloque al principio solo PDA... Si pudieras ayudarme amigo el telefono me anda bien con wifi, pero no me agarra la tarjeta SIM no tiene Imei y la banda base Sale desconocida... Saludos desde Venezuela espero y me puedas ayudar amigo...!!! Y como te dije amigo todo salio biien en el flasheo numca me fallo pero cuando reinicie el telefono en recovery para empezar a colocar el idioma y todo eso que uno hace cuando el telefono lo reinicia de fabrica me di de cuenta q la cobertura del telefono no me daba y cuando revise el imei y la banda base decia desconocida..!!!
Lo del imei es muy extraño, aunque siempre existe una ínfima posibilidad de perderlo cuando se flashea una ROM. Yo he flasheado como 300 veces el móvil y nada. Algo debe haber ido mal cuando lo flaheaste por Odin.
Antes que nada, comentas que es el GT i8160. Ésto es muy importante, por éso te pregunto para confirmar, NO es el GT i8160L de America Latina, verdad??
Si confirmas que seguro es el 8160 normal sin NFC, lo primero es instalar la ROM rusa 2.3.6 gingerbread de 3 archivos.
Sigue las instrucciones al pie de la letra. Hay un vídeo de YouTube que lo explica perfectamente, por si surge alguna duda.

MODELO GT-i8160
(Click para mostrar/ocultar)
Descargar ésto:
Gingerbread 2.3.6 Rusia GT-i8160
Archivo Adjunto 874527

Descomprimir el archivo Odin.rar.
Descomprimir el archivo I8160XXLK6.zip.

EJECUTAR ODIN
Pinchar en PIT y buscar el archivo GT-I8160_EUR_XX_4G.pit.
Pinchar en PDA y buscar el archivo CODE_GT-I8160_I8160XXLK6_CL1211243_REV00_user_SEC_KEY_LK6_ 4G.tar.md5.
Pinchar en CSC y buscar el archivo CSC_GT-I8160-MULTI-CSC-OXELF1_SEC_KEY_4G.tar.md5.

Poner el móvil en modo download:
Presionas VOL- + BOTÓN HOME + BOTÓN DE ENCENDIDO.
Presionas VOL+.
Conectas el cable y en Odín le das a Start.
Cuando termine lo dejas hasta que reinicie el teléfono totalmente.
Desconectar del PC y cerrar Odín (ya tendremos GB con las particiones como salido de fábrica).

Hay un tutorial muy bueno en YouTube:


Ahora ya puedes instalar por Odin Jelly Bean Stock Oficial. Por ejemplo:
Jelly Bean 4.1.2 España GT-i8160

A partir de aquí, cada usuario que restaure una Custom
ROM, que la instale de nuevo desde cero, lo que sea...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/17, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
ESta ROM GB deja el móvil como recién salido de fábrica.
Después instala una ROM Jelly Bean y finalmente mira en los ajustes del móvil si tiene banda base y lo del imei, y ya comentas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/17, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Otra cosa muy importante sería saber qué ROM tenías instalada previamente. Éso de que tiene sólo chino e inglés suena muy raro, así que igual tu problema se podría solucionar directamente flasheando la ROM original, pero creo que en alguno de los 10 mensajes que has escrito repitiendo lo mismo has agregado que no sabes cuál era.

Si te interesa y sabes inglés, podrías probar antes de hacer nada a comentar en XDA, en el hilo de ace2nutzer, ya que lo que no sepan allí dudo que lo sepan en ningún sitio.
https://forum.xda-developers.com/gal...1#post72593721
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/17, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Oscar Venezuela Oscar Venezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Buenas amigos hice todos los pasos que dice el video tutorial y mira el error q me sale....
<ID:0/016> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_GT-I8160_I8160XXLK6_CL1211243_REV00_user_SEC_KEY_LK6_ 4G.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_GT-I8160-MULTI-CSC-OXELF1_SEC_KEY_4G.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/016> Odin v.3 engine (ID:16)..
<ID:0/016> File analysis..
<ID:0/016> SetupConnection..
<ID:0/016> Initialzation..
<ID:0/016> Set PIT file..
<ID:0/016> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/016>
<ID:0/016> Re-Partition operation failed.
<ID:0/016> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
y estas son las rom q e metido las rusa
CODE_GT-I8160_I8160XXLK6_CL1211243_REV00_user_SEC_KEY_LK6_ 4G.tar.md5
CSC_GT-I8160-MULTI-CSC-OXELF1_SEC_KEY_4G.tar.md5
GT-I8160_EUR_XX_4G.pit...

ACERCA DE MI DISPOCITIVO..
numero de modelo
GT-I8160
Version de Android
4.1.2
Versio de banda base
Desconocida
Version de Kernel
3.0.31-1106830
se.infra@sep-129#2
SMP PREEMPT fri Jul 5 14:14:23
KST 2013
Numero de compilacion
JZO54K.I8160XXMG2

Última edición por Oscar Venezuela Día 21/06/17 a las 21:45:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/17, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar Venezuela Ver Mensaje
Buenas amigos hice todos los pasos que dice el video tutorial y mira el error q me sale....
<ID:0/016> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_GT-I8160_I8160XXLK6_CL1211243_REV00_user_SEC_KEY_LK6_ 4G.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_GT-I8160-MULTI-CSC-OXELF1_SEC_KEY_4G.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/016> Odin v.3 engine (ID:16)..
<ID:0/016> File analysis..
<ID:0/016> SetupConnection..
<ID:0/016> Initialzation..
<ID:0/016> Set PIT file..
<ID:0/016> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/016>
<ID:0/016> Re-Partition operation failed.
<ID:0/016> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
y estas son las rom q e metido las rusa
CODE_GT-I8160_I8160XXLK6_CL1211243_REV00_user_SEC_KEY_LK6_ 4G.tar.md5
CSC_GT-I8160-MULTI-CSC-OXELF1_SEC_KEY_4G.tar.md5
GT-I8160_EUR_XX_4G.pit...

ACERCA DE MI DISPOCITIVO..
numero de modelo
GT-I8160
Version de Android
4.1.2
Versio de banda base
Desconocida
Version de Kernel
3.0.31-1106830
se.infra@sep-129#2
SMP PREEMPT fri Jul 5 14:14:23
KST 2013
Numero de compilacion
JZO54K.I8160XXMG2
Has activado la opción "Repartition" con la ROM rusa?
Has usado Odín 3.07? Si es así, yo probaría con otro cable USB e incluso con otro PC por si ahí estuviera el problema.
Si no se arregla, puede que sea fallo de hardware, la verdad es que nunca he visto que no se arregle cualquier problema con la ROM Gingerbread rusa de 3 archivos.
En XDA si te manejas con el inglés es donde saben todo lo que se puede saber sobre el Ace2 e incluso sobre los problemas más extraños. Si quieres preguntar allí te paso el link donde directamente escribir para que te puedan echar un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 06:43:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /