Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿tiene que encenderse para cargar?

Según le de, pero la mayoría de veces que conecto el cargador, el teléfono arranca. Esto hace que se cargue más lento de lo que me gustaría. ¿hay alguna manera de evitarlo?
Incluso hay veces en las no arranca, pero entinces no se carga, aunque al pulsar inicio muestre la imagen de la batería. Sobre todo es que ha habido noches que lo he puesto a cargar y como ha pasado esto, que no carga, a la mañana siguiente estaba al 3%.

¿se puede configurar o algo? Me pasaba con la ROM original y me pasa ahora con CM11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/16, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
No estoy seguro, pero podría tratarse de un problema con el conector de carga usb del tlf. A mi me sucedió algo similar y tuve que coger otro Ace2 que tenía apalancado con la pantalla rota y cambiarla la placa entera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Pues espero que no sea eso, lo más seguro es que podría repararlo pero no me gusta enredar en moviles que funcionan si no es estrictamente necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 08:38:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /