Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/15, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Wps tester y Busybox

Buenas de nuevo, aquí ando con más dudas sobre el Ace2. Tengo actualmente instalado AOSP. Al instalar la aplicación Wps Tester me dice que tengo que instalar Busybox, instalo esa aplicación, la abro y le doy a instalar y realiza algunos cambios en la subcarpeta xbin que se encuentra dentro de la carpeta system con la finalidad de comprobar integridad de mi router.

He probado Kiryllos, Simply Rom e Italian Job Experience por ver que tal iban y he de decir que siendo basadas en la original de Jelly Bean van muy fluidas y apenas consumen batería, esto es lo que más me atrae, el poco consumo de la batería, pero a la hora de instalar Wps Tester y Busybox, no logra dar con la clave de mi router, ¿Alguna explicación?, ¿Hay alguna versión para estas roms que funcionen correctamente??

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
EDUARDO_HENE EDUARDO_HENE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte kis II max
Tu operador: TELCEL
Hola... tu dispositivo esta rooteado? y aparte, wpa tester es muy bueno para los routers ralink, pero falla mucho en broadcom y ni hablar de technicolor... espero que la respuesta te ayude...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias por responder, aunque sea tarde. El problema es la rom, no es compatible con Kiryllos ni ninguna basada en la de stock o incluso con android 4.3.1.


Uso Cm11 y va bien. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola @Aldane!

Yo tenia el 1+1 y me funcionaba muy bien con CM11 sin instalar BusyBox ni nada. Ahora he cambiado al S7 Edge y no me funciona ni con Busybox ni sin él. Como dices debe ser que con la Stock de S7 no funciona.

Has probado con alguna otra no basada en la stock que no sea CM11 y funcione??

Un saludo y gracias....me ha servido bastante el post xq me estaba volviendo locoooo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/16, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Con las de stock no funciona, al menos en el Ace2. Con las custom roms no hay ningún problema, excepto con aquellas basadas en las de stock como The Italian Jon Experience. Poner una de esas o la de stock es ir marcha atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 07:10:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /