bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/17, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
rafabe_ rafabe_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq aquaris 4G
Tu operador: Movistar
No me pide el método de desbloqueo

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Quería comentar un problema, que no me han solucionado en el foro de BQ.
Hace poco mi móvil empezó a reiniciarse solo, se reiniciaba continuamnete, por lo que decidí realizar el hard reset.
Todo bien hasta que me doy cuenta de que al configurar un patrón, pin o contraseña, no me lo pide en la pantalla de bloqueo. Es decir, aunque yo configure una contraseña, el dispositivo siempre mantiene su seguridad en deslizar.
He probado todo. No restaurar la copia de seguridad, reiniciar en modo seguro, realizar de nuevo el hard reset, reiniciar en modo de fábrica varias veces, configurar el método de desbloqueo después del asistente de inicio y antes... Necesito una respuesta por favor. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/17, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafabe_ Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Quería comentar un problema, que no me han solucionado en el foro de BQ.
Hace poco mi móvil empezó a reiniciarse solo, se reiniciaba continuamnete, por lo que decidí realizar el hard reset.
Todo bien hasta que me doy cuenta de que al configurar un patrón, pin o contraseña, no me lo pide en la pantalla de bloqueo. Es decir, aunque yo configure una contraseña, el dispositivo siempre mantiene su seguridad en deslizar.
He probado todo. No restaurar la copia de seguridad, reiniciar en modo seguro, realizar de nuevo el hard reset, reiniciar en modo de fábrica varias veces, configurar el método de desbloqueo después del asistente de inicio y antes... Necesito una respuesta por favor. Gracias
Tienes tres opciones:

1.- Descargar otra vez el firmware oficial de bq desde la pàgina web y hacer firmware upgrade en el flashtool

2.- Probar otra versión de firmware (si habías echo hard reset con android 4.4, instala android 5.0)

3.- Instalar una custom rom, como por ejemplo mi lineage os jejeje

Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @rafabe_

¿Tienes alguna modificación de sistema (root)?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 01:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /