iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Se puede hacer que Whatsapp abra siempre en la pantalla principal y no en la última vista?

Buenas,

Me he hecho hace poco con un iPhone 8 Plus, hacia un año que no tocaba iOS y tengo una duda. En ciertas apps como Whatsapp o iMessage, supongamos que respondo a un mensaje y seguido cierro la app. Al abrirla, directamente me sale dicha conversación en lugar de la pantalla principal. ¿Hay alguna manera de que se abra la principal? Un parche temporal es que antes de cerrar la app me hay yo a la pantalla principal pero no me parece la opción más cómoda. ¿Hay algún ajuste para personalizar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Antes de salir de la combersacion salir al menu de los chats haciendo el gesto desde izq a dcha o dandole a la flecha de arriba a la izq
o cerrardo la app desde la multitarea si no te devuelve a donde estas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/18, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Antes de salir de la combersacion salir al menu de los chats haciendo el gesto desde izq a dcha o dandole a la flecha de arriba a la izq
o cerrardo la app desde la multitarea si no te devuelve a donde estas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando decía cerrar me refería a cerrarla de la multitarea pero la cosa sería que no “recuerde” la ventaja dónde estaba antes de cerrarse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/18, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Cuando decía cerrar me refería a cerrarla de la multitarea pero la cosa sería que no “recuerde” la ventaja dónde estaba antes de cerrarse.


Cierto, pensaba q cerrandola manualmente no la recordaria.
Si lo q quieres es evitar meterte a la combersacion x lo que sea y la tienes abierta, siempre puedes hacer el ““truco”” de usar el 3d touch en wasap desde la pantalla de inicio e irte a otra combersacion
Nose si te ayudado, creo q si
Un saludo compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/18, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Cierto, pensaba q cerrandola manualmente no la recordaria.
Si lo q quieres es evitar meterte a la combersacion x lo que sea y la tienes abierta, siempre puedes hacer el ““truco”” de usar el 3d touch en wasap desde la pantalla de inicio e irte a otra combersacion
Nose si te ayudado, creo q si
Un saludo compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que necesito o quisiera conseguir es que cualquier app al ser cerrada no mantuviese en memoria dónde estaba y que luego al abrir fuese directa a la principal, no a otra conversación (salvo que manualmente use un atajo del touch para acceder)... pero por ahora prevé que han sido desarrolladas así ... gracias igualmente compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/18, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Buenas,

Me he hecho hace poco con un iPhone 8 Plus, hacia un año que no tocaba iOS y tengo una duda. En ciertas apps como Whatsapp o iMessage, supongamos que respondo a un mensaje y seguido cierro la app. Al abrirla, directamente me sale dicha conversación en lugar de la pantalla principal. ¿Hay alguna manera de que se abra la principal? Un parche temporal es que antes de cerrar la app me hay yo a la pantalla principal pero no me parece la opción más cómoda. ¿Hay algún ajuste para personalizar esto?
Creo que no hay otra manera de hacerlo. Prueba enviando un mensaje a WhatsApp y a ver si te dicen algo que no sepamos o si planean cambiarlo en el futuro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/18, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Creo que no hay otra manera de hacerlo. Prueba enviando un mensaje a WhatsApp y a ver si te dicen algo que no sepamos o si planean cambiarlo en el futuro.
Me pasa también con iMessage y alguna otra app... Creo que tiene que ser cosa de iOS o algo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/18, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Me pasa también con iMessage y alguna otra app... Creo que tiene que ser cosa de iOS o algo...
Puede que sea una directiva de diseño de las apps de mensajeria pero algo de iOS en si no creo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/18, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Puede que sea una directiva de diseño de las apps de mensajeria pero algo de iOS en si no creo.
No lo sé, intentaré rebuscar por Google a ver si encuentro algo relevante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 07:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /