Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/20, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Importar contactos desde la sim/google/etc

Buenas, en primer lugar destacar que cuando agrego un nuevo contacto solo me da de opciones guardarlo en la cuenta gmail o en la cuenta mi :S, no me aparece la opción de guardar en la tarjeta SIM. En ajustes de contactos en la parte del teléfono, donde las llamadas recientes y la pestaña contactos no sale nada de importar y exportar, y en la parte de Herramientas sí que aparece lo de los contactos, y lo mismo, me sale cuenta por defecto gmail o cuenta Mi y a la que le doy a importar desde tarjeta SIM a la cuenta de google (teléfono) pues nada, se pone la ruedecita y no tira. El problema más grave que veo es que justo en esta parte solo aparece el último contacto que agregué (que puede que haya sido el primero que agrego desde que compré el teléfono hace un mes), de manera que no consigo en conjunto poder tener todo en tarjeta SIM o por otra parte exportar todo junto a un archivo .vcf, vamos, que es un auténtico lío.

Estoy con MIUI Global 11.0.3 estable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/20, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Ni idea, yo guardo siempre los contactos en la cuenta de Google...

Pero por ejemplo a mí sí me sale para poder guardarlos en la tarjeta SIM

Yo llevo la estable de Xiaomi.eu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200102_174701.jpg (24.4 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/20, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Buenas

Estoy con MIUI Global 11.0.3 estable.

Solucion instalar xiaomi.eu estable hasta podra grabar las llamadas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/20, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Gracias por el consejo, tenía entendido de anteriores Xiaomi que era mejor tener la Rom Global. Entonces..¿Creéis que no van a arreglar esto en la global y debería meter sí o sí la Europea? Y de ser así... ¿Dónde podría descargarla y ver cómo se hace? ya que hace mil que no trasteo algo así.Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/20, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Tengo la MIUI Global 11.0.3 Estable QFKEUXM. Es que he buscado por todas partes y no sé cómo conseguir guardarlos en la SIM, me es bastante importante tener siempre los contactos tanto en SIM como teléfono o copia de seguridad y claro, si no me deja guardar en SIM ni me deja importar de SIM a google estoy jodido jeje

Última edición por x5xflaccox5x Día 03/01/20 a las 00:24:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/20, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Tengo la MIUI Global 11.0.3 Estable QFKEUXM. Es que he buscado por todas partes y no sé cómo conseguir guardarlos en la SIM, me es bastante importante tener siempre los contactos tanto en SIM como teléfono o copia de seguridad y claro, si no me deja guardar en SIM ni me deja importar de SIM a google estoy jodido jeje
¿Has probado a bajarte alguna aplicacion de Google Play para gestionar los contactos con la SIM como por ejemplo 'Copy to SIM Card' antes de cambios mayores?
https://play.google.com/store/search...%20card&c=apps

Última edición por juanjo67 Día 03/01/20 a las 10:14:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/20, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
¿Has probado a bajarte alguna aplicacion de Google Play para gestionar los contactos con la SIM como por ejemplo 'Copy to SIM Card' antes de cambios mayores?
https://play.google.com/store/search...%20card&c=apps



Gracias,no había pensado en esa solución, por lo menos hasta que ellos actualicen y arreglen eso (xq debe ser algo que se les haya pasado y solucionarán) me sirve para funcionar con total seguridad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/20, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
MCSoft MCSoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Hasta hace unos días veía mis contactos guardados en la sin. De repente ya no los veo y tampoco me permite importar los contactos de la sim. ¿Puede ser algún tema de permisos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/20, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: MI 9T PRO (6/128)
Tu operador: Vodafone
La verdad que es una caca esto. A mi tampoco me deja guardar en la SIM ni mostrar únicamente mis contactos de la SIM en la agenda, aparte en la app de Telefono, me salen los contactos duplicados (los de la SIM y los de la cuenta de Google)


Los de la SIM no me deja editarlos ni nada. Además tengo otro problema, en mi móvil antiguo exporté los contactos de la SIM a la cuenta de Google, pero nose porque narices no me copia los últimos contactos que agregé a la SIM. He sincronizado desde todos lados y nada.


La verdad que es un poco rollo esto de la app nativa de Google para contactos y teléfono.

Última edición por elguajeGuille Día 13/01/20 a las 10:32:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/20, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje
La verdad que es una caca esto. A mi tampoco me deja guardar en la SIM ni mostrar únicamente mis contactos de la SIM en la agenda, aparte en la app de Telefono, me salen los contactos duplicados (los de la SIM y los de la cuenta de Google)


Los de la SIM no me deja editarlos ni nada. Además tengo otro problema, en mi móvil antiguo exporté los contactos de la SIM a la cuenta de Google, pero nose porque narices no me copia los últimos contactos que agregé a la SIM. He sincronizado desde todos lados y nada.


La verdad que es un poco rollo esto de la app nativa de Google para contactos y teléfono.

Yo al final tengo la agenda normal del móvil y por otro lado una app para guardar en la sim y guardo los números en ambos lados porque si no es un desastre. Espero que se den cuenta del grave error y lo arreglen en alguna actualización.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/20, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Rodri_mlg Rodri_mlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Movistar
En la global 11.0.3 no aparece la sim, y hay una opcion de importar desde la sim y tampoco funciona, se queda cargando infinitamente, mi solución ha sido en el antiguo teléfono exportar un archivo de contactos, enviarlo a mi correo, y descargarlo e importarlo en eo teléfono y en la cuenta de google ya para tenerlos siempre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/20, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: MI 9T PRO (6/128)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri_mlg Ver Mensaje
En la global 11.0.3 no aparece la sim, y hay una opcion de importar desde la sim y tampoco funciona, se queda cargando infinitamente, mi solución ha sido en el antiguo teléfono exportar un archivo de contactos, enviarlo a mi correo, y descargarlo e importarlo en eo teléfono y en la cuenta de google ya para tenerlos siempre

Efectivamente, sale una opción de importar desde tarjeta SIM pero no furrula, se queda ahí cargando y no hace nada.



Yo también he hecho algo parecido pero al final he acabado comparando los contactos que tenia en Google con los almacenados en la SIM desde el antiguo móvil y creando a mano los que me faltaban en la cuenta de Google. Luego he creado un archivo ".vcf" con todos los contactos de la SIM en el ordenador y he borrado todos los que tenia guardados dentro de la SIM (la he dejado vacía de conatctos)



Ahora ya me aparecen bien, sólo los que quiero (sin duplicados) en el apartado de télefono y en Contactos de Google.


Un rollo vamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 06:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /